Amena Resurge De Sus Cenizas

22.127 142
 #11
Escrito   0  0  
Mi informador me dice que el 1 de Julio France Télécom Españaha dado orden para cambiar progresivamente la imagen corporativa (logo y colores).

Los de Madrid serán los primeros en observarlo esta misma semana.

Invitación SIMYO-> privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
servicio pésimo, una calidad de audio/datos nefasta, acompañada por una cobertura decadente.

Por eso es precisamente por lo q m largué d mierdafone, por el pésimo servicio, nula calidad d audio (se han terminado hace 10 meses los partidos d ping-pong en mis conversaciones...) y sobre todo, una sensación d q t la van a jugar en cada esquina q flipas... D mi sólo se han llevado desprecio, asco, haberse quedado sin cobrar la multa d permanencia gracias a una decena d denuncias y mucho más...

Yo d ellos m he llevado bastantes dolores d cabeza, una carta pidiendo disculpas por la chapuza q son y muy mal recuerdo

Y m dices q amena es mala??? Anda ya! no hay una buena pero amena por ahora -a mi- no m ha dado un sólo problema, la calidad d audio es inmejorable, el servicio cada vez q lo he utilizado genial y rápido, q no dan móviles geniales? Q les den por el c*l*, a mi no m compran más con esas memeces.

Eso si, deberían d marcarse una buena promo d verdad y no esa imitación pésima q han sacado d los findes... Pq parece q sus clientes no cascamos por semana xDDDDDDDDDDD

En fin, q no sé donde dan buenos móviles pq yo lo q veo en renoves, portas, altas nuevas y demás son una colección d chustas como catedrales... Así q si siguen consiguiendo clientes es por otras cosas más importantes...

M gustaría q Orange no viniese a vender la burra tipo mierdafone con mucho móvil y poca calidad... Eso sería mi renuncia a la telefonía móvil ya q a Mstar ni la considero como opción emoticon desconcertado emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #13
Escrito   0  0  
iceboy, sin acritud, has opinado justo al revés de lo que es: excelente cobertura y excelente calidad de llamadas,y terminales obsoletos y caros.
Las tarifas es una cuestión aparte, también están descolgados, salvo promociones puntuales.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Llegó el momento, amena rompe el mercado con la promoción de verano:

Llama 20 minutos gratis al día a los números amena que estén dentro de un radio no superior a 100 metros, que tengan tu misma tarifa y que no sea entre las 10:00 y las 21:00 y paga solo los 18 primeros minutos!

Esta oferta no está disponible los fines de semana, los festivos y los dias entre semana. Los clientes que lleven menos de 36 meses con amena deberán abonar 34€ en concepto de activación. Esta promoción acaba mañana a las 10:00 am



Yo ya he llamado al 470 y he pagado los 34€! Esta noche voy a llamar como loco para disfrutar de la promoción emoticon sonrisa

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
Llegó el momento, amena rompe el mercado con la promoción de verano:

Llama 20 minutos gratis al día a los números amena que estén dentro de un radio no superior a 100 metros, que tengan tu misma tarifa y que no sea entre las 10:00 y las 21:00 y paga solo los 18 primeros minutos!

Esta oferta no está disponible los fines de semana, los festivos y los dias entre semana. Los clientes que lleven menos de 36 meses con amena deberán abonar 34€ en concepto de activación. Esta promoción acaba mañana a las 10:00 am



Yo ya he llamado al 470 y he pagado los 34€! Esta noche voy a llamar como loco para disfrutar de la promoción emoticon sonrisa


¿Tas tomáo un copazo?.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Joder vaya oferton! eso si los 34€ seran si ya has cumplido 36 meses de contrato amena entre los dias 1 julio a las 19:35 y 1 julio a las 19:36 horas, si no los cumples en ese plazo tienes que pagar 150€, un trozo de sudario de cristo y un pico de dodo...

Dejando las gilipolleces, el anuncio de promocion me suena Hype de dos pares de narices, luego sera lo de fines de semana impares gratis 5 y no mas o alguna chorrada de esas...

Tratos ok: MaxMix,bmx4ever,s_erla, norberto22,Pedroladas, spnfury, djgomina
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, al menos podrías decir cuándo llega esa gran oferta para hacernos una idea.
 #18
Escrito   0  0  
Yo rompo una lanza a favor de amena prepago, ya que desconozco como funciona postpago. En Córdoba la cobertura es absoluta, y en las afueras muchisimo mejor que vodafone y movistar (tengo una casa en las afueras) la calidad de las llamadas un 10, incluso con una sola raya de cobertura, cuando estuve en vodafone tenia muchos cortes en las conversaciones, no se si esto es normal o no ademas que el tipico mensaje al encender el movil "¿que tal?" y el mensajito de cuando te quedan menos de 5€... es inaguantable. Movistar no la he probado, mi madre la tiene en contrato y le va genial.

Córdoba
 #19
Escrito   0  0  
eso eso suelta algo andaaa

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #20
Escrito   0  0  
haber si nos da una alegria, no tengo muchas esperanzas pero antes de portarme a vodafone quiero saber como va a romper el mercado.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Volver a Amena