Amena Resurge De Sus Cenizas

22.163 142
 #31
Escrito   0  0  
Esto es lo que no entiendo, el crear esta expectación innecesario, es como cuando aquel "iluminado" dijo hará un par de años que en bajas para determinada fecha iban a meter el SX1, para mí que son de la propia Amena que vienen a echarse unas risas de los 3 que se lo creen. Si realmente lo sabes dílo, sino te lo callas y lo dices el día de antes y ya está.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
A mí algo me ha contado un pajarito, pero no me atrevo a decirlo por si se jode, además,no quiero traicionar la confianza de un amigo. Hasta aquí puedo leer.

Verdes vacaciones a todos!

"La suerte se la forja cada uno"
 #34
Escrito   0  0  
Tetratrack, al menos dinos a los que estamos pendientes de las portas si debemos esperarnos al 1 de julio o si es más a largo plazo... Con eso ya nos harías un favor emoticon guiño.
 #35
Escrito   0  0  
Esperad. Habrá cambios. La tarta de naranja que se cuece en el horno de Orange va a ser mucho más dulce que la de manzana ácida a la que estábamos acostumbrados.

"La suerte se la forja cada uno"
 #36
Escrito   0  0  
Solo una cosa, estará a la altura de vodafone?

Un saludo

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Esperad. Habrá cambios. La tarta de naranja que se cuece en el horno de Orange va a ser mucho más dulce que la de manzana ácida a la que estábamos acostumbrados.

Me estás diciendo entonces que la oferta es para primeros de julio, no?? Me estoy poniendo nervioso, jeje.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Saco de una informacion del 20 de junio que habla de la salida del singel de Cristina aguilera con la colaboracion de Orange y Sony Ericsson:


.....La colaboración entre Sony Ericsson y Orange, la cual se anunció por primera vez en marzo, abarca no solamente este acuerdo de patrocinio sino también el lanzamiento de los teléfonos Sony Ericsson Walkman a lo largo de todos los mercados europeos de Orange en 2006 y la integración con las áreas de negocio claves.

O podrian ir los tiros por aqui

Tambien de una noticia del 20 de junio:

------------

Orange lanza la primera oferta integrada fijo-móvil para empresas


Orange, filial de France Télécom, anunció hoy el lanzamiento de la primera oferta en Francia que integra telefonía móvil y la fija y que va dirigida a las empresas con tarifas 'preferenciales y regresivas'.

La oferta, que se presenta en una versión básica ('classic') y otra con servicio posventa sin interrupción y compatible con el protocolo internet (IP) ('premium'), va dirigida en concreto a las empresa que tengan más de cuatro implantaciones, explicó Orange en un comunicado.

Con esta nueva fórmula, los usuarios designados podrán dar a sus contactos un único número de teléfono, que podrá utilizar a través de su terminal fija o móvil, y unificará también su contestador automático para la gestión de los mensajes

-----------

Ale mas leña que san juan se me hizo corto emoticon diablo

Las Naranjas a la sarten
 #39
Escrito   0  0  
Joder que alguien diga algo ya!!!!!!!!!!!,jajaja, o mañana no tengo dedos!

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
 #40
Escrito   0  0  
luis31, me he partido con tu "oferta" juajuajua
Muy buenooooo emoticon sonrisa

Volver a Amena