Abucheos y 'cacerolada' contra Rajoy en un mercado de Hospitalet de Llobregat

5.581 111
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por losangria


creo que a carod le pasaria lo mismo en la mayoria de mercados de las españas


Carod no tiene necesidad electoral ni politica de lucir su palmito por el resto de España como puede hacer un "quizás" futuro presidente de gobierno, el con Perpignan ya tiene suficientes salidas.

quote:
Originalmente escrito por losangria

y eso de que la gente se ocupa de otras cosas me ha sonado a superioridad, no creo que pase, si no no estarian tan pendientes de cataluña en madrizz.


No creo que el resto de España tenga que estar tan pendientes de los altercados que le ocurren al PP en Cataluña, a ti quizás te de igual que agredan a un politico y más si no comulga con tu ideología, el resto de personas con un poco de cordura no tolera este tipo de actos.

quote:
Originalmente escrito por losangria


si, no sé pq piensas lo contrario.

goza de la misma libertad que todos los demás, lo entrevistan en las radios, españolas y catalanas, en la televisión, y tiene un programa en televisión española...

goza de más libertad que yo para expresarse, como mínimo...

ahora contesta tu ¿boadella está detenido por defender la libertad de expresión?


A ti de agrede una panda de descontrolados cada vez que opinas sobre el estatuto catalán? mira que lo dudo.

Han detenido ya a los agresores de Boadella? emoticon disimulo

Musik als Träger von Ideen
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por losangria


te lo he dicho antes emoticon dormido

creo que a carod le pasaria lo mismo en la mayoria de mercados de las españas... asi que creo que si, muchos se envolverian en la bandera, muchas con el aguilucho, para abuchear...

y eso de que la gente se ocupa de otras cosas me ha sonado a superioridad, no creo que pase, si no no estarian tan pendientes de cataluña en madrizz.

otro complejo mas que os sale, ahora el de inferioridad.

quote:
Originalmente escrito por losangria


si, no sé pq piensas lo contrario.

goza de la misma libertad que todos los demás, lo entrevistan en las radios, españolas y catalanas, en la televisión, y tiene un programa en televisión española...

goza de más libertad que yo para expresarse, como mínimo...

ahora contesta tu ¿boadella está detenido por defender la libertad de expresión?


no esta detenido, no lo sabias? tu eres mas listo que para este juego absurdo de palabras. de veras crees que tiene libertad de expresion, entonces tp debes saber que sufre intentos de agresion y alguna que otra agresion todos los dias que tienen algun acto, o el o sus compañeros, eso si, que se jodan por fachas, ¿a que si?

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #53
Escrito   0  0  
losangria y demas:
ni esta detenido Boadella ni los que le crisparon.
Carod,hijo de Guardia Civil ,perseguidor de los que no eran franquistas no le han abucheado nadie en el Estado español(como decis)y estais como cabras que lo mismo os creis una nacion como que teneis un complejo de inferioridad de caballo y luego quereis ser ¿que quereis ser?
No os valentona solo el crispar sino que sois de energumenos esteriles para presumir
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin


"Nunca me hubiese imaginado que, 30 años después de ser detenido por defender la libertad de expresión, ahora esté igual". Albert Boadella.

Pues eso, que no está detenido ni va a ser detenido por defender la libertad de expresión. El que quiere "eliminar" a las pescateras que se expresan libremente en sus pescaderías es Astarloa.


para ti eso son cosquillas, tus colegas no mandan a 100 guarros a boicotear, directamente le meten un tiro en la nuca al que no piensa como ellos.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin
Eso será lo que hace tu p*t* madre, riquelme, porque mis colegas no hacen eso que dices.

ea ea ea, el gudari se cabrea. emoticon cara emoticon cara emoticon cara

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


ea ea ea, el gudari se cabrea. emoticon cara emoticon cara emoticon cara


BRUTAL

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política