Abucheos y 'cacerolada' contra Rajoy en un mercado de Hospitalet de Llobregat

5.528 111
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


set mode victimismo going up on! :estupido


Creo que sería mejor "set demagogia mode on!" en relación con mi mensaje, ya que de victimismo había poco. Era un ejercicio demagógico para contrarrestar un poco a No-Comment emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soutebare


Creo que sería mejor "set demagogia mode on!" en relación con mi mensaje, ya que de victimismo había poco. Era un ejercicio demagógico para contrarrestar un poco a No-Comment emoticon guiño


emoticon emocionado

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
Es que Hospitalet se caracteriza por estar llenos de obreros votantes al PSOE, la mayoría de ellos inmigrantes de Andalucía o Extremadura.

Rajoy ya sabe donde se metía, si quería baño de masas haber ido a Valencia o Madrid.


Exaaacto! pero creo que ya les va bien este papel de víctimas inocentes, sabían donde se metían.

yo no justifico ni apoyo estos actos, pero estos piensan que pueden tirar mierda sobre cataluña y los catalanes durante más de un año, sin que pase nada, y que luego se podrán pasear tranquilamente sin que nadie les diga nada. pues algo injenuos sí que son, o más bien demasiado listos.

o sea, que hacen una campaña en andalucia diciendo que los catalanes son lucifer, y luego vienen a pasearse a cataluña y son víctimas pq les hacen una cacerolada?

qué compleja es la realidad... emoticon disimulo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman


Rajoy ya sabe donde se metía, si quería baño de masas haber ido a Valencia o Madrid.


creo que solo queria la libertad de poder expresar sus ideas. Pero al parecer no puede y alguno lo veis normal. emoticon ninja emoticon ninja

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #35
Escrito   0  0  
¿Y las pescaderas no tienen libertad para expresar sus ideas?

Hombre, yo creo q ese argumento no nos vale en este caso.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¿Y las pescaderas no tienen libertad para expresar sus ideas?

Hombre, yo creo q ese argumento no nos vale en este caso.


las pescaderas eran las mismas de ayer, maulets y alguna pescadera, punto, asi que dejen de decir mentiras. Si una pescadera quiere manifestarse que se dedique a la politica.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Si una pescadera quiere manifestarse que se dedique a la politica.

¿Solo tienen libertad de expresion los políticos?

Caballero, le voy a recomendar un libro para q lea en sus ratos libres. Se llama "Constitución Española".

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


¿Solo tienen libertad de expresion los políticos?

Caballero, le voy a recomendar un libro para q lea en sus ratos libres. Se llama "Constitución Española".


recomiendeselo mejor al Sr Montilla y a mucha parte del PS¿o?¿e? actual

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


las pescaderas eran las mismas de ayer, maulets y alguna pescadera, punto, asi que dejen de decir mentiras. Si una pescadera quiere manifestarse que se dedique a la politica.


perdona pero no sabes de lo que hablas. si rajoy va al MERCADO, lugar de trabajo de estas señoras, no pueden expresar su disconformidad?

vaya tela!

no vayas diciendo que eran nacionalistas independentistas, pq no. estaban en un mercado donde las pescaderas trabajan cada dia, no fueron a ver al sr. rajoy. Fue el sr. rajoy el que fue a verlas a ellas. además fue una visita sorpresa, no estaba en el programa, asi que poca organización podia tener la cacerolada.

asi que menos complejos victimistas y más asumir responsabilidades de lo que se dice y lo que se hace, los actos tienen consecuencias.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por losangria


perdona pero no sabes de lo que hablas. si rajoy va al MERCADO, lugar de trabajo de estas señoras, no pueden expresar su disconformidad?

vaya tela!

no vayas diciendo que eran nacionalistas independentistas, pq no. estaban en un mercado donde las pescaderas trabajan cada dia, no fueron a ver al sr. rajoy. Fue el sr. rajoy el que fue a verlas a ellas. además fue una visita sorpresa, no estaba en el programa, asi que poca organización podia tener la cacerolada.

asi que menos complejos victimistas y más asumir responsabilidades de lo que se dice y lo que se hace, los actos tienen consecuencias.


q si hombre que la culpa es de rajoy que es un fascista que merece todo lo que le pasa. Esa es la democracia que quereis, ya llorareis.
La libertad de expresion es eso, expresarse, no boicotear sin escuchar, y en el mercadito, aunque os empeñeis en minimizarlo con pescaderas, habia de todo, pero vaya que la culpa es de rajoy. A ver si hoy en mataro tb le tiran cosas que se lo merece, asi ademas estareis todos mas contentos.


Los gritos empezaron nada más que Rajoy saliera del coche cuando un grupo de personas le profirieron insultos como "Fuera, asqueroso", "Desgraciado", "Fuera de aquí porque vas contra Cataluña" y "Vete, fascista", mientras que partidarios de Rajoy intentaban defenderle.

para no estar en el programa joder si estuvieron espaviladas las pescaderas, a parte de que debe ser la pescadeira mas grande del mundo.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Política