Abucheos y 'cacerolada' contra Rajoy en un mercado de Hospitalet de Llobregat

5.557 111
 #71
Escrito   0  0  
Nixorf, todos aqui sabemos q ud simpatiza con grupos terroristas.

Tanto q incluso se atreve a califacrlos como si fueran meros raterillos, para quitarles hierro.

No acuse a otro de sus proipias verguenzas, hombre, q queda muy feo.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
pero a que no te contesto, alguien a intentado agredir a Carod por intentar hundir las olimpiadas, o al "imbecil" de tarda porque cada vez que habla sube el IPC, no.

A Carod lo abuchearon y persiguieron en el aeropuerto de Barajas hace unos meses.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


A Carod lo abuchearon y persiguieron en el aeropuerto de Barajas hace unos meses.



si, y un señor aparecio con una pancarta q le mandaba al paredon y pidieron su muerte. ¿fotos?, ¿fuentes?
para comparar mas que nada.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


pero a que no te contesto, alguien a intentado agredir a Carod por intentar hundir las olimpiadas, o al "imbecil" de tarda porque cada vez que habla sube el IPC, no. No, ha venido al parlamento las veces que ha querido y punto, no han ido 100 maulets a tirarle huevos.
El pp andaluz, pues si, me parece desacertada su campaña, pero deberiais dejar de una vez de pensar que si alguien esta en contra de alguna decision politica del parlament, esta en contra de cataluña, que nadie puede nombrarse en representante de todos los millones de ciudadanos.
"El pacto de Zapatero con el nacionalismo catalán perjudica a Andalucía, y Chaves no hace nada por remediarlo"
Bien, no me parece acertado, igual que las campañas del PSC, y?, todos los catalanes deben sentirse ofendidos??? por Dios, que luego os quejais de que siempre os llamen victimistas. Esta el pp en contra de cataluña??, y los catalanes del pp, tb los hay, a lo mejor el pp esta en contra de las politicas de los nacionalistas, pero no de cataluña. Esto es como cuando en el franquismo el que criticaba algo se le decia q era antiespañol y enemigo de la nacion, pues lo mismo, el que no sigue al pie de la letra el guion, catalanofobia, eso no es democracia por mucho que os empeñeis.


he empezado diciendo que estoy en contra de este tipo de actitudes y no las justifico. Sólo trato de entenderlas, buscar una razón. La actitud del PP en los dos últimos años explican este tipo de reacciones, pero no las justifican. si el pp se pasa todo el dia hablando peyorativamente del catalán, de las políticas en cataluña y de los políticos catalanes; además de ser "amigo" de una emisora (cope) que no para de definir al gobierno catalán como nazi y a su ciudadania como tontos descerebrados que no saben lo que votan, se pueden producir estas reacciones. se dicen muchas mentiras, al final la indignación se extiende.

yo creo que a carod le pasaria lo mismo si se pusiera a hacer campaña por los barrios de madrid. La causa sería parecida, no serán amigos a los que criticas frontalmente cada dia. tu crees que no pasaría? que no se envolverian en la bandera para abuchear pq se preocupan de otras cosas? juas, juas...

y boadella, sí, el pobre no tiene libertad de expresión... vaya tela! te repito "goza de la misma libertad que todos los demás, lo entrevistan en las radios, españolas y catalanas, en la televisión, y tiene un programa en televisión española..." si hace mítines o conferencias, la gente puede expresarle su desacuerdo, es lo que tiene... pero sus ideas las puede expresar y las expresa, y todo el mundo que quiere, las conoce.

resumen: creo que estas reacciones tienen su explicación, pero no justificación. Entiendo que segun tu, esta reacción no tiene explicación, más que somos una sociedad antidemocrática e intolerante que el nacionalismo extremo moldea a su gusto. O piensas que hay una organización nacionalista que impide el normal ejercicio democrático de la sociedad y promueve este tipo de actos agresivos para "eliminar" a sus enemigos. (si me equivoco con mi interpretación, lo siento, pero entonces me aclaras que es lo que realmente piensas) pues vale, no nos vamos a poner de acuerdo, asi que lo voy a ir dejando.

no nos vamos a poner de acuerdo, asi que lo voy a dejar.
 #75
Escrito   0  0  
sigues hablando en nombre de cataluña, ese es el problema q te empeñas en no entender. Y el señor Albert Boadella junto con Arcadi espada, son agredidos en cada acto, si eso es tener libertad de expresion, entonces no puedo seguir debatiendo, porque a mi me parece fascismo, al mas puro estilo de Fidel.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin



Qué mentiroso eres riquelme, eso de que son agredidos en cada acto es totalmente falso, una mentira que vienes repitiendo constantemente intentando haceros pasar por verdad, al más puro estilo goebbeliano.


si, si tb lo negaras, como los muertos de tus colegas, cada dia te pareces mas a los que niegan el holocausto.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin
No, no lo negaré, lo niego. Es totalmente falso que Boadella y Espada sean agredidos en cada acto, a no ser que vaya tu p*t* madre a agredirles a cada acto que dan y lo sepas porque te lo cuenta ella, porque lo que es en los medios no se refleja que sean agredidos en cada acto.

rebota, rebota y en tu c*l* explota :estupido :estupido

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #80
Escrito   0  0  
shulgin:
deja a las madres tranquilas que ellas no tienen la culpa.
Volver a Política