Qué co*o pasa con el 550 SH??!

32.598 73
Escrito   0  0  
Gracias a todos y a ti Secre por pasarte el trabajo de colgarlas ,la verdad es que me han decepcionado un poco la calidad comparadas por ejemplo con el se k750 o el v3x pero bueno
Un verde para ti.
Saludos.

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemag1
Gracias a todos y a ti Secre por pasarte el trabajo de colgarlas ,la verdad es que me han decepcionado un poco la calidad comparadas por ejemplo con el se k750 o el v3x pero bueno
Un verde para ti.
Saludos.

No es lo mismo 1.3 megapixeles que dos, para ser de 1.3 estan bienemoticon alegre
Escrito   0  0  
Gracias por el verde!!
Deciros que el problema que encuentro es que la camara es super sensible, como no estes super quieto salen algo borrosas. Pero creo que como dice gallo 87 para ser 1.3 no esta mal.
Realmente lo mejor del movil es la pedazo pantalla. Y de bateria si no te pasas con videollamadas tambien esta bien!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Escrito   0  0  
A ver si flasheándolo más adelante se puede solucionar lo de los juegos (vaya p*t* q solo se puedan instalar via GPRS!) y lo del sonido de la cámara. Yo tb opino q para ser de 1,3 mp, tampoco está nada mal la cámara. Eso sí, joer si tienes q estarte quieto al hacer una foto pq como la hagas con una mano, se queda borrosa fijo!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
Buenas , yo creo que no es una cuestion de megapixels me estoy refieriendo a la definicion de la optica o el ccd, está todo muy pixelado hay otros móviles de 640 x 480 que hacen mejores fotos...

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemag1
Buenas , yo creo que no es una cuestion de megapixels me estoy refieriendo a la definicion de la optica o el ccd, está todo muy pixelado hay otros móviles de 640 x 480 que hacen mejores fotos...

640 x 480 ?? No fastidies... Yo todavía no he visto ninguna cámara VGA q sea mejor q la de este Sharp, tampoco te pases! emoticon feliz No pero en lo q sí tienes razón es q para ser de 1,3 megapíxeles, la han cagado un poco con esta cámara "CMOS". En pantalla aparentemente se ve de p. madre cuando enfocas pero tienes q tenerla MUY quieta con dos manos para q no salga borrosa la foto y otra cosa q no tiene esta cámara son condiciones de luz. Las tienes q hacer a la luz del día por webos, no tiene ni flash ni siquiera modo noxe! Lo único q se puede variar es la exposición del obturador y eso ayuda un pelín solo. Conclusión, es una cámara buena mientras sujetes el móvil muy quieto y hagas las fotos con buena luz del día.
Escrito   0  0  
Hombre sin ir mas lejos con el mismo tamaño aqui tienes una del se s700:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y a 640 X 480 te adjunto alguna de un simple siemens cl 75 pero lo que es definicion he visto muchas mejores( tambien muchas peores).
Pero me sorprende por que el móvil acaba de salir al mercado mientras que otros llevan ya de 6 meses a un año o mas y hacen fotos bastante mejores, si además no tiene modo noche ni otras posibilidades que si tienen otras cámaras comprenderas mi desánimo...

chemag1 ha adjuntado esta imagen:
Qué co*o pasa con el 550 SH??!

Saludos desde Vigo.
Escrito   0  0  
Hola conpañeros,e visto las fotos que a secre,y no estan nada mal ya sabemos que son 1,3 megapixeles,pero no se le pueden pedir mas

Depende mucho las condiciones de luz a la hora de hacer fotos con los moviles

Sobre lo que es ccd,y cmos

CMOS- ( complementary metal oxide semiconductor )
CCD- ( charge coupled device )

Vaya con las palabras!

Las reducidas dimensiones de los telefonos moviles obligan a prescindir de muchas de las prestaciones de una camara digital convencional

Las camaras de los moviles estan conpuestas por una pequeña lenta que plasma la imagen que vemmos en un sensor en el una matris de pixeles capta la luz y la envia,en forma de ceros y unos,a un sistema que lo interpreta y lo convierte en formato estandar jpeg o a otros formatos que tambien utilisan este tipo de camaras como:gif,png o bmp

En su mayoria,estan sustentadas por los sensores CMOS,aunque ya comienzan a aparecer camaras dotadas de tecnologia de fotografia digital CCD

A pesar de que enpieezan a comercializarse moviles con camaras de mayor calidad,esta es todavia baj,Actualmente,CMOS es el estandar que se a inpuesto en la mayoria de las camaras

Tanto esta sistema como el CCD ofrecen una calidad superior al CIF,tanto en riquesa de colores como en definicion

La tecnologia CCD viene del mundo de la fotografia digital,y esta dirigida a tamaños de fotografias mayores

Sin enbargo,progresivamente y gracias a los avances de integracion,estos componentes,estos componentes se hacen mas asequibles y cercanos a los telefonos multimedias

Segun fuentes de sony ericsson " los sensores CMOS permiten una mejor optimizacion del tamaño de las camaras y requieren un menor consumo de baterias respecto a los sensores CCD,Por contra,la calidad de la optica de un CCD es senciblemente mejor ( mejor sensibilidad a la luz,menos ruidos,etcetera

Compañeros,esta pequeña parte de informacion,la e sacado de una de las tantas revistas de telefonos movile que tengo,y es de julio del 2004

Que estariamos haciendo en esas fechas?

Espero que os sirva de orientacion,aunque en realidad no es facil de conprender para el que no entienda mucho de el mundo de las camaras y fotografia,pero algo es algo

Sobre lo de nopoder pasar los juegos,y solo por gprs,pues tambien una putadilla,sienpre inposibilitan algo a los moviles

En fin que un verdecillo para los colegas que an puesto las fotos y que estan bien para los 1,3 megapixeles,si queremos mas calidad,hay que ir a por moviles con mejor camaras,teniendo moviles con 3,2 megapixeles o mas ya es otra historia,aunque esas resoluciones ya estan al caer,que suerte tienen estos japos,ellos ya disfrutando de pedazos de camaras y nosotros,lo que tenemos que esperar para pillar uno con 2 megapixeles

Bueno conpañeros no os como mas el coco

Un saludo
Escrito   0  0  
Joe, da gusto con gente así. Haceis que unas cosas que son imposibles de entender sean hasta faciules de pillar!!!
Si pudiera os ponía un verde a cada uno(todavía me falta algún post que otro, pero todo se andará...)

Aprovecho para comentaros una cosa. Yo soy de contrato pero tambien tengo una tarjeta prepago de vodafone. Pues bien, con la de contrato me baje algun juego de vodafone live!. Pero cuando cambio la tarjeta por la de prepago y voy a juegos, aparecen todos con el simbolito de java y cuando voy a abrirlos me pone que no se puede. Me joderia mucho pensar que solo puedo jugar con la tarjeta con la que los he bajado. Con otros sharp no me pasaba. Alguien sabe algo o podría probarlo??
Muchas gracias de antemano!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Escrito   0  0  
Hola secre

No te creas,que a mi tambien me costaba enpezar a postear aqui,y ahora que llevo 110 post,pues sienpre aprendo algo y lo mas inportante es que entre nosotros,aportemos y ayudemos en lo que podamos a resolver cosas sobre este mundillo de los moviles

Sobre lo que comentas de los juegos con otra sin,pues me paso una cosa tambien como a ti

Fue con un movil de movistar,el lg m340i,creo que era ese,y el caso es que me baje un par de juegos javas,para probar,aunque el movil no es nada del otro mundo,pues al liberarlo y meterle otra tarjeta,lcon esta no podia abri los juegos que con la otra tarjeta si podia hacer,que cosas mas estraño no?

Esto nunbca me a pasado con otros moviles,y al meterle otras tajetas estos juegos an funcionado perfectamente,por lo que no te estrañe,no se si a otros compañeros le a pasado pero a mi,como a ti,pues es verdad que pasa

Un saludo
Volver a Sharp