Sharp 550sh dudas generales

9.880 13
 #1
Escrito   0  0  
muy wenas a todos, bueno mis dudas son las siguientews:

- el movil esta capado?? ya que no me deja enviar archivos desde el ordenador al telefono, os agradecria que me dijeseis cualkier metodo como el flasheo para poder realizarlo y como realizarlo
- se pueden poner canciones en mp3 como melodia de llamada?
- cuanto es lo maximo de memoria de MicroSD que admite el telefono, ya que tengo miedo de comprarme una de 512mb o mas y que solo admita 128 o 256.
- el movil solo reproduce archivos de video grabados con el propio movil? ya que intente pasar 2 videos, uno en mpg y otro en avi y no me reconoce ninguno ya uqe no me aparecen en el movil. Si por el contrario si deja pasarle archivos de video a que formato los tengo que convertir para poder pasarlos al telefono?
- por ulitmo, fuciona la alarma con el movil apagado?

Enga un saludo y gracias por todo
 #2
Escrito   0  0  
Vamos a ver aleman_iv, voy a intentar responder según mi corta experiencia con este modelo: emoticon alegre

- A mí con el software de Bluetooth q tengo me deja enviar sin problemas archivos de PC a móvil y vice versa. Sin embargo, para poder acceder a la tarjeta de memoria y pasar gran cantidad de archivos a la vez, hay q usar el software Handset Manager q viene en el CD.
- Sí se pueden poner trozos de MP3 como señal de llamada pero tienen q estar en la memmoria del tfno.
- En cuanto a la Micro SD, la web dice q admite hasta 512 Mb q por otra parte, creo q es la capacidad máxima de las Trans Flash. Si no lo es, de todas formas este modelo de Sharp solo admite hasta 512 mb.
- Los formatos de video que lee son 3gp y mpeg4 asi q si tienes un avi, conviértelo a mpeg4 (q es una calidad excelente para un móvil) con varios convertidores q hay en internet. Luego procura con el software Handset Manager, pasarlos a la tarjeta de memoria, sobre todo si ocupan bastante ya q habrás visto q el teléfono trae 5 mb de memoria interna, cuando en la web decían q tenía 20 mb! Menuda publicidad más engañosa...
- Y ostras, ahora q lo dices, lo de la alarma todavía no lo he probado pero vamos, la mayoría de móviles ahora suenan estando apagado. De todas formas hay q probarlo.

Por otra parte, me enteré en un foro de Sharp q este teléfono no admite juegos java por bluetooth! Vaya fallo (o que cara dura) por parte de Sharp, no me jodas. Mi colega intentó mandarme varios .jar y .jad por BT y nos daba fallo todo el rato. El resto de archivos los deja pasar por BT sin problemas. Asi q menuda gracia, tener q pagar por cada juego q bajas, joder con Sharp! emoticon feliz Eso hay q investigarlo mejor pq es imposible q un teléfono no permita recibir los Java por BT, seguro q flasheándolo lo permitiría.

En fin, espero haber sido de ayuda, saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #3
Escrito   0  0  
Joe Tenshin_76, dan gusto tus respuestas, ya podian copiarte algunos de los que no responden ni de coña!!
Acabo de probarlo y la alarma si funciona con el movil apagado, te suena y luego te pregunta si quieres encender el telefono. No te contesto a nada más porque sería repetir al champion de antes!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #4
Escrito   0  0  
bueno tio muchas gracias por todo, y sobre todo por tu rapidez. me alegra que funcione la alarma con el tlf apagado y que se pueda poner mp3 de melodia aunq con 5mb de memoria interna meto una cancion y ala mierda la memoria xD. sabeis de algun programa para cortar las canciones y que asi sean mas cortas y no ocupen tanto?
Y otra cosita, no hay manera de sacarle el sonido a la camara?? ya no puedes sacar fotos pavarazzi sin que se dean cuenta.... jaja.
por todo lo demas el tlf me va muy bien y tengo que seguir probando lo del bluetooth con mi pc que no me deja mandarle desde el ordenandor nada.

Enga un saludo
 #5
Escrito   0  0  
De nada hombre! A mí me encanta responder rápido si es algo de lo q entiendo un poco, lógicamente, jejej
Con respecto a lo de las melodías en mp3... Bájate el MP3DirectCut q es un programa q te permite cortar un trozo de una canción de la longitud que quieras. Está diseñado con la idea de meterla luego al móvil, lógicamente, pq ya me contarás meter una canción entera para un tono de llamada, cosa q por otra parte me parece un pelín absurdo (con que dure 15 o 20 segundos sobraría).

Yo hago eso. Guardo en la tarjeta de memoria todas las fotos y videos q hago y en la memoria del tfno tengo unas cuantas melodías en mp3 de unos 200 o 300 kb cada una y la foto q tengo de fondo. El fallo q le veo a este móvil es la cámara CMOS esa q tiene ya q en la pantalla del móvil nos da una resolución inpresionante pero luego cuando hacemos la foto no podemos mover el móvil ni una milésima o sale borrosa, además de q solo se pueden hacer fotos a la luz del día. En cuanto las hacemos con luz artificial (en un pub, en casa de noxe, etc) salen como si fuera una web-cam lo q está enfocando. Serán 1,3 megapixels pero engaña muxo el tipo de cámara q es.

Saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #6
Escrito   0  0  
ok, probare lo del programa aver que tal. y lo de la camara tienes razon, no la puedes mover nada y eso me parece un fallo a estas alturas pero bueno no se puede pedir todo. calidad-precio es acojonante este mes la oferta de vodafone.
Y bueno volivendo a la cuestion que aun sigo teniendo, se le puede kitar el sonido a la camara??
y por otro lado se le puede kitar lo de la pantalla de vodafone??
y para rematar xD no hay otra manera de liberarlo y flasearlo que no sea por cable? si sabeis de algun cable a la venta para realizar dichas operaciones os agradeceria la direccion, por el contario, si sabeis de algun sitio en La Coruña tb os agradeceria me lo dijeseis.
bueno gracias de nuevo, saludos
 #7
Escrito   0  0  
weno, io me he tao informando, y de momento lo de kitarle el sonido a la camara, ni idea. lo de liberarlo y flashearlo tendremos q seguir esperando xq aun no han sacando firmware. Lo de la pantalla de vodafone supongo q t referiras a al Vodafone ES q aparece en el fondo, y eso intente kitarlo pero tp encontre la forma.
otra cosa, los temas se pueden cambiar, pero no he encontrado ninguno exo ni ningun programa q t deje hacerlo, asi q si alguien saber algo se lo agradeceria, lo mismo q las animaciones de encendido y papagado, si alguien tiene o sabe de esas animaciones, q avise tb.

Saludos..

La Polis solo será libre si la verdad es revelada a los ciudadanos
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a ver... la cámara no se puede dejar en silencio, es como una normativa q salió para un uso "no autorizado". Pero curiosamente sigue habiendo un webo de teléfonos móviles en los q se puede silenciar la cámara, asi q no me explico esta gilipollez de Sharp o de Vodafone...! emoticon ummmmm
Tal vez flasheándolo se podría quitar. Yo otra duda q tengo es de los juegos. Cómo es posible q un jar o jad no lo lea el teléfono pero luego se pueden bajar por GPRS??? Es el único fallo q le encuentro al tfno, aparte de su cámara tan peculiar (sin condiciones de noxe ni flash ni na)

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #9
Escrito   0  0  
tenshin_76 eso es seguro pq vodafone capo el telefono y para que solo bajes los juegos de vodafone live! y asi consumas, seguro que flaseandolo t los lee sin problema. Estoy seguro que este metodo tb tiene algo que ver con que no me conecte bien con el pc y no me deje pasar archivos como melodias, fotos, etc. nose, el caso esq estoy como loco por flasearlo ya que kiero ver que funciones trae realmente el telefono.
Ahm no pensasteis que como en muchos sitios pone que trae 20mb de memoria interna, y son 5... alomjor flaseandolo recuperas esos 15mb aunq no lo veo logico.
 #10
Escrito   0  0  
habeis intentado pasarlo mediante el pc con la opción object push o algo asi? con el v550 me dejó pasarlos así antes de flashearlo

Volver a Sharp