SOS con gx15

7.781 27
 #1
Escrito   0  0  
buenas
necesito ayuda con este peazo telefono que es el sharp gx15 me gustaria que alguien me ayudase con los temas que voy a nombrar posteriomente.en primer lugar,me gustaria saber si hay una pagina o similar,donde hayan notas para hacer melodias mediante el compositor.en segundo lugar,alguien sabe borrar las demos de los juegos que incluyen en el telefono,es que no tienen ninguna utilidad y ocupan memoria.si alguien sabe algo de estas cuestiones os rogaria que colaborase y me ayudase a solucionarlo cuanto antes.gracias anticipadas
 #2
Escrito   0  0  
las demos no se pueden borrar desde el movil, yo no he podido, y lo de la melodias es cuestion de saber solfeo emoticon guiño jeej en serio, no lo se

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias lasepia.de todas formas mi idea es seguir informandome hasta conseguirlo.
 #4
Escrito   0  0  
De lo de borrar las demos, olvidate. No hay manera humana hasta q no se pueda flashear. Y tampoco intentes bajarte los juegos completos xq las demos seguiran ahí incomprensiblemente junto a los juegos completos.

Y lo de las notas para hacer melodías.. . no entiendo muy bien la pregunta, pero me parece q en el manual (ese gran extraño), viene explicada la equivalencia y cosas de esas.
 #5
Escrito   0  0  
el manu... quéee?? ezo q e lo q e??? emoticon lengua

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
tengo una noticia de ultima hora,me han dicho que este movil ya se puede flashear en alicante.tengo que comprobarlo esta tarde pero puede ser la noticia que muchos esperaban.ademas viene de una referencia que es bastante veterano en este sector.en cuanto a lo del precio,na de na.seguire informando
 #7
Escrito   0  0  
pues el rumor es cierto.si no pasa nada el viernes un amigo que se dedica a esto desde hace varios años me flasheara el movil (ya ha flasheado 2 mas) y me ha dicho que se gana en memoria,en que tiene via libre para cualquier cosa restringida,rapidez y algo mas.saludos
 #8
Escrito   0  0  
quiero mas noticias....!!!!!! emoticon sonrisa

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #9
Escrito   0  0  
no te preocupes,tan pronto como sepa mas,lo contare aqui y en review del movil.lo que pasa que quizas hoy no pueda ir a flashearlo pues estoy muy ocupado esta semana y aparte mi colega vive en la otra punta de alicante.lo que quizas si pueda decir es que vea uno de los ya flasheados.pues es posible que hoy vea a otro colega que se lo flaseo antes.si es asi lo examinare bien y sacare mis conclusiones.de todas formas segun me ha dicho mi colega el "flasheador" que es muy raro que en otros sitios no sepan nada aun.aunque me ha insistido que por lo menos en barcelona ya se esta haciendo desde hace dias.
 #10
Escrito   0  0  
Joer k bien :P, espero ansioso las noticias jejeje oye en Sevilla no se sabe na. no?? emoticon sonrisa por pedir ke no kede.
Volver a Sharp