Qué co*o pasa con el 550 SH??!

30.943 73
 #1
Escrito   0  0  

Hace ya casi dos semanas q Garrafone lo puso en su catálogo de puntos. Pedí el localizador y en ningún distribuidor lo tienen ni saben la referencia de ese modelo. Lo más gracioso es q llamo al 123 y me dicen q no tienen stock en almacén! Y le digo a la tia q cómo es posible eso cuando ni siquiera han salido a las tiendas?!? Y no me decía nada claro, menudos listos los de Garrafone...
El móvil se sale, aki hay un enlace de él:
(Bajar por la página y lo encontrareis, tiene muy buena pinta y buenas características.)
http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...03,8531,00.html



 #2
Escrito   0  0  
pues si, yo tambien ando detras de el pero todavia no lo tienen en ningun lado asi que no te desesperes. Les he dicho a los de la tienda que cuando lo reciban que me llamen emoticon enfado

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
YO tambien ando como loco buscandolo por Sevilla y nada de nada.

Sabeis si como el 703 tendrá manos libres integrado?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix106
YO tambien ando como loco buscandolo por Sevilla y nada de nada.

Sabeis si como el 703 tendrá manos libres integrado?

bajate el manual de la pagina de sharp,ahi podras leer todas las caracteristicas.

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #5
Escrito   0  0  
Yo me espero al 770sh :amor

Abeluco ha adjuntado esta imagen:
Qué co*o pasa con el 550 SH??!

 #7
Escrito   0  0  

Uff, a mí ya no me gustan los de tapa, se joden en seguida. El 550 SH tiene muy buena pinta, habrá q esperar a q Garrafone lo envíe a las tiendas de una puñetera vez.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #8
Escrito   0  0  
Jeeeeeeeee. emoticon alegre Ya lo he pedido, me lo traen a casa mañana o el viernes. Ya pondré una pequeña review. Sharp powa emoticon alegre

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #9
Escrito   0  0  
mmmmmmm, yo lo he pedido tb por mivodafone, pero lo he puesto para recoger en una tienda, puedo anular el pedido y hacer uno nuevo para que me lo traigan a casa? o tengo q aguantarme y esperar que lo lleven aesa tienda.........q hago??
 #10
Escrito   0  0  
La semana pasada, según lo vi en la web de Vodafone anduve como loco buscándolo y el viernes mismo localicé. Lo he trasteado poco pero un compañero de trabajo que se pilló dos iguales en la misma tienda está muy contento con él. Esta tienda está al final de la calle Alcalá de Madrid (donde la Cruz de los Caídos). Cuando fui a por él les habían llegado 5 unidades (ahora les quedarán como mucho 2, descontando el mío y los 2 de mi amigo).
Es curioso que los empleados de la tienda ni lo habían visto aún...
Por lo que cuesta con permanencia, la relación precio/prestaciones es imbatible.
Saludos.
Volver a Sharp