Hola tenshin_76,si es verdad que es muy sensible,al igual me pasaba con el gx20, el gx30,pero con el 902,habia un ajuste de la camara que te daba a elegir la velocidad del obturador,para imagenes en movimiento lo ajustabas a un valor y si enfocas algo y mueves la camara a lo que sea esta no sale borrosa,es muy bueno que tengan la camara esta opcion ya que si no tienes que sujetar el movil y dejarlo muy quieto,cuando sacas una foto
Tambien pasa que si ajusta la camara en modo noche esta se buelbe mas sensible,y tendras que dejar muy quieto elm movil a hacer las fotos,pero todo depende de cada modelo de movil y la camara que lleve
Contra mas luz veas a hacer una foto menos borrosa sera,pero ya te digo que depende de cada camara que lleven los moviles,unas seran mas sensibles y otras menos
Lo de que es cmos,no soy un eesperto en esto,pero ya e leido en muchas revistas de moviles,explicasiones, de que es una camara con cmos y otra con ccd
Las camaras que llevan sensor cmos,creo que les cuesta pillar mas la luz,y las ccd ,trabajan mucho mejor,hay muchas camaras profecionales que llevan sensores ccd y otras cmos,cada una tiene sus virtudes y defectos,pero mayoria dicen que las ccd son mejores
Ya le echare un vistaso a algunas revistas que tengo de moviles donde explican mejor las caracteristicas de cada tecnologia,y te lo describire mejor
Y si no seguro que hay aqui algun conpañero del foro,que pronto dara informacion mas precisa de lo que es ccd,y cmos
Y no te comas mucho el coco con el tema que no le pasa nada a la camara de tu movil,unas camaras son mas sensibles que otras y algunos moviles te dan la opcion de ajustar la sensibilidas del obturador
Un saludo
Qué co*o pasa con el 550 SH??!
32.596 73
Escrito 0 0
Joer chicoajp, vaya explicación más extensa! 
A ver otra dudilla q tengo: las propiedades del software bluetooth q tengo, al detectar los servicios disponibles para el Sharp, salen todos menos la carpeta Transferencia de Archivos. Q cosa más rara, con el Motorola v550 q tenía, entrabas ahí y ya detectaba automaticamente todas las fotos o sonidos q tenías y los podías arrastrar todos a la vez. Sin embargo con este, si solo uso el sw q trae el Bluetooth, tengo q pasar una cosa a la vez por separado. Y cuando utilizo el Handset Manager, no da la opción de conectar el teléfono por BT y no lee las imágenes q tiene el tfno ni en la memoria ni en la tarjeta. Alguien sabe usarlo y puede poner aki una pequeña guía de usuario...?
Muxas gracias anticipadas a quien lo ponga y saludos!

A ver otra dudilla q tengo: las propiedades del software bluetooth q tengo, al detectar los servicios disponibles para el Sharp, salen todos menos la carpeta Transferencia de Archivos. Q cosa más rara, con el Motorola v550 q tenía, entrabas ahí y ya detectaba automaticamente todas las fotos o sonidos q tenías y los podías arrastrar todos a la vez. Sin embargo con este, si solo uso el sw q trae el Bluetooth, tengo q pasar una cosa a la vez por separado. Y cuando utilizo el Handset Manager, no da la opción de conectar el teléfono por BT y no lee las imágenes q tiene el tfno ni en la memoria ni en la tarjeta. Alguien sabe usarlo y puede poner aki una pequeña guía de usuario...?
Muxas gracias anticipadas a quien lo ponga y saludos!
Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Escrito 0 0
Buenas
podriais poner fotos echas con el móvil?
os pongo un verde porfa...
Es lo que le falta a este post para convertirse en una buena review...
Saludos y gracias.
podriais poner fotos echas con el móvil?
os pongo un verde porfa...
Es lo que le falta a este post para convertirse en una buena review...
Saludos y gracias.
Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
Saludos desde Vigo.
Escrito 0 0
Buff, una cosa q me ha echado pa atrás totalmente es haber leido lo de los Sharp q no se les puede pasar juegos por BT o cable desde un PC!! No me joas, vaya mierda. Lo leí en un foro de Sharp, q el tfno solo acepta los .jar y .jad por GPRS!! Q cabrones los de Sharp! Pero eso es cosa de Sharp o del software de Vodafone?? Pq si hay q pagar por cada juego q se baja 1 euro y pico, apaga y vámonos!
Nadie lo ha probado con un lector de tarjetas directamente, o cambiando la extensión del .jar por otra cosa?? Joer me cuesta creer q solo se le puedan meter juegos por GPRS a los Sharp...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Escrito 0 0
A ver, que ya llego. Estoy muy liado con los examenes y no he podido contestar nada!!
Lo primero, sobre los juegos no se nada, por bt desde luego no. Lo de la tarjeta no puedo probarlo xq tengo el lector roto!!
Aqui os pongo alguna foto a maximo tamaño (960x1280)
Seguro que si las hubiera hecho con mas calma habrian salido mejor, pero no tengo tiempo!!
Lo primero, sobre los juegos no se nada, por bt desde luego no. Lo de la tarjeta no puedo probarlo xq tengo el lector roto!!
Aqui os pongo alguna foto a maximo tamaño (960x1280)
Seguro que si las hubiera hecho con mas calma habrian salido mejor, pero no tengo tiempo!!
Escrito 0 0
Por cierto, que se me olvidaba. Creo que con el sharp 703 se podia hacer algo de juegos con la tarjeta, creo que era algo de juegos en flash, pero no lo tengo muy claro. Digo yo que con este sera parecido, pasaros por ******************** que alli controlan mas que yo de estos temas!!
Y que alguien se anime y cuelgue mas fotos que yo no puedo!!
Y que alguien se anime y cuelgue mas fotos que yo no puedo!!
"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?
Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...
Siempre que puedo trato en mano en Madrid

De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...
Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Escrito 0 0
Una p*t* lo de los juegos, en la comunidad-sharp dicen q no se puede hacer nada, solo bajarlos por gprs... ufff
Otra cosa... No hay ningún truco para quitar el sonido de la cámara?? Con lo de "uso no autorizado" de los webos, mete un ruidaco eso q te cagas! Flasheando el móvil se quitaría...?
Otra cosa... No hay ningún truco para quitar el sonido de la cámara?? Con lo de "uso no autorizado" de los webos, mete un ruidaco eso q te cagas! Flasheando el móvil se quitaría...?
Volver a Sharp