Qué co*o pasa con el 550 SH??!

30.982 73
 #71
Escrito   0  0  
Está bastante bien este tfno. Puntos positivos: calidad de la pantalla, tarjeta de memoria externa, reproductor de mp3, aac y mp4, juegos bastante wapos, cámara de 1,3 megapixels. Puntos negativos: cualquier archivo .jad o .jar solo se puede descargar por GPRS en todos los Sharp asi q juegos y aplicaciones... de Bluetooth nada de nada. Un gran fallo la verdad. Además la cámara para ser de 1,3 mp tiene un sensor denominado CMOS cuya calidad es bastante inferior a los CCD. Cuando hacemos una foto se nota al compararlo con otras cámaras de 1,3 mp e incluso 1 mp, q hacen mejores fotos. Aun asi a la luz del día hace bastantes buenas fotillos y se ven muy bien en la pantalla. Cuando las pasamos a un PC es cuando se ven un pokito pixeladas para mi gusto. Pero bueno para 67 euros q me costó el tfno, muxo más no se puede pedir!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #72
Escrito   0  0  
en cuanto a la batería?, con uso "normal" un par de llamadas sin 3g (15, 20 min) y algún sms, ¿cuánto os dura?.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #73
Escrito   0  0  
la bateria es una castaña emoticon triste

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #74
Escrito   0  0  
La camara del SHARP 550SH es la leche, pero igual que a vosotros a mi se me quedan las fotos distorsionadas sino las hago con el pulso muy muy firme.

Supongo que si se hace con muchisima calidad de imagen (a maxima resolucion y superfina), siempre sale asi de distorsionada.

El MP3 de c*j*ne*, se escucha igual de bien tanto con el altavoz del telefono como con los cascos.

Por lo de desbloquearlo, en francia ya lo hacen, y a la espera de que se haga tambien en españa.

Perdon por haber resubido este post con tanto tiempo, pero es que tengo algo que puede interesar: Una app para el PC para tranformar cualquier archivo de texto (doc, pdf, etc) a ebook.

La he probado en mi ordenador, pero me da un fallo.

La app es como la del repligo para los s60, que le das a imprimir el archivo en cuestion en una impresora virtual que te crea, y te hace el archivo ZBF, que es el que lee el SHARP, pero por ahora no lo consigo hacer que funcione.

A ver si tengo tiempo y subo el archivo de instalacion (esta en japones, pero es facil de intalar).

Uns aludo SHARPEROS.
Volver a Sharp