quote:
Originalmente escrito por tubinas
Ahi "Riojas" xDD,yo solo bebo ALVARIÑO ,por eso tengo los pies en el suelo todavia,a ti y a los CATALONIA`S TEAM,ya os bajara de la nube El Milàn .
Pd:Sigo opinando q no sois ESPAÑOLES + o - como los q acuden al Camp Nou con esas pancartas.
Si quieres conocer algo de vinos, por ejemplo del Al
bariño, vente este domingo a la Fiesta del Vino de la Ulla, verás por qué va lo de "Riajos", que no "riojas".
Bien, ahora te contesto a lo que expones. Para tu información, en todas las aficiones hay distintas opiniones e ideologías (eso lo sabrás tú en el Depor). Pero, cómo no, en el Barça, un equipo GRANDE, pues tiene mucha más repercusión que si pasa en otros equipos. Y no lo digo yo, los hechos están ahí. La importancia que se le ha dado a los de ERC con las pancartas, cuándo fuera de Cataluña hay más seguidores que dentro, e incluso los propios catalanes, los hay nacionalistas y no nacionalistas.
Pero a ti es imposible explicarte nada, ni que entiendas nada, o no lo quieres entender, mejor dicho.
Por cierto, ¿tú también eres de los que prohiben ideas no? ....otro para el club
He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.