ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!

3.794 68
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo



LO MAS BONITO ES DISFRUTAR DE LAS VICTORIAS,porke no paramos de disfrutar, pero si ademas vemops como el madrid pierde, pues disfrutamos el doble.


es asi de sencillo.


veis como teneis madriditis?sino,oid lo q ha dicho laporta esta mñn:"Si el madrid no existiera,tendriamos q crearlo"jajajajajaja,q enfermedad tan incurable!!!!!
A nosotros los del madrid,si el barcelona no existiera,nos daria lo mismo,nosotros no medimos nuestros triunfos dependiendo de los errores del rival.

No hay mejor desprecio q el no aprecio.

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Ahi "Riojas" xDD,yo solo bebo ALVARIÑO emoticon guiño,por eso tengo los pies en el suelo todavia,a ti y a los CATALONIA`S TEAM,ya os bajara de la nube El Milàn emoticon carcajada emoticon carcajada.

Pd:Sigo opinando q no sois ESPAÑOLES + o - como los q acuden al Camp Nou emoticon guiño con esas pancartas.


Si quieres conocer algo de vinos, por ejemplo del Albariño, vente este domingo a la Fiesta del Vino de la Ulla, verás por qué va lo de "Riajos", que no "riojas".

Bien, ahora te contesto a lo que expones. Para tu información, en todas las aficiones hay distintas opiniones e ideologías (eso lo sabrás tú en el Depor). Pero, cómo no, en el Barça, un equipo GRANDE, pues tiene mucha más repercusión que si pasa en otros equipos. Y no lo digo yo, los hechos están ahí. La importancia que se le ha dado a los de ERC con las pancartas, cuándo fuera de Cataluña hay más seguidores que dentro, e incluso los propios catalanes, los hay nacionalistas y no nacionalistas.

Pero a ti es imposible explicarte nada, ni que entiendas nada, o no lo quieres entender, mejor dicho.

Por cierto, ¿tú también eres de los que prohiben ideas no? ....otro para el club emoticon triste

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84


veis como teneis madriditis?sino,oid lo q ha dicho laporta esta mñn:"Si el madrid no existiera,tendriamos q crearlo"jajajajajaja,q enfermedad tan incurable!!!!!
A nosotros los del madrid,si el barcelona no existiera,nos daria lo mismo,nosotros no medimos nuestros triunfos dependiendo de los errores del rival.

No hay mejor desprecio q el no aprecio.



¿desde cuándo se mide el pensamiento de los aficionados de un equipo por las palabras de su presidente? emoticon desconcertado

Jajaja, si yo valorase a los seguidores madridistas por las palabras de Floren o las del "okupa"...

...en fin, cada uno es feliz en su mundo emoticon emocionado

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Siempre con la misma historia, como si aquí alguno comiesemos del Marca... :P

A ver cuando narices os entra en la cabeza que lo único que pretende Miguel Saucedo es vender periodicos por un tubo, si vende 4 millones en vez de 3 mucho mejor, y para eso trabajan, no para el R.Madrid ni otro equipo.

La realidad es que el publico que compra Marca o puede comprarlo es más del Madrid u otros equipos que del barsa que prefiere una prensa más "nacionalista"... entonces, ¿para que van a hacer una portada exhaltando algo que no les reporta ningún beneficio?

Es un peridico... no una ONG, ni tampoco depende de la CCAA de Madrid u otra Administración.


1) yo no como del Marca, y no conozco aqui a nadie que lo haga, pero, ahora sin acritud, ¿no puedo postear lo que me dé la gana? se ven peores cosas por ahi, y no os escaldáis tanto.

2)¿no es Manuel Saucedo?

3)si para vender periódicos tiene que poner en el punto de mira a los árbitros que no benefician al Madrid, y callar como p*t* cuando si los benefician, no les veo yo mucho "periodismo riguroso".

4)¿Que prefiero una prensa más "nacionalista"??¿Los del Barça? emoticon carcajada Preferiríamos una prensa más imparcial y veraz, lo de nacionalista déjaselo para los políticos, que ya tienen bastante, el deporte debería estar exento de esos márgenes.

5)Conozco mucha gente del Barça que si lee el Marca, así que por poner alguna portada del Barça no creo que se les cayeran los anillos.

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
"Riojas" vas a tener q hacer horas extras para poder REPLICARLE a todo cuanto forero postee en un foro LIBRE xDDDDDD emoticon carcajada emoticon carcajada


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
"Riojas" vas a tener q hacer horas extras para poder REPLICARLE a todo cuanto forero postee en un foro LIBRE xDDDDDD emoticon carcajada emoticon carcajada



¿te gusto, o algo? emoticon colorao

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
por cierto, la portada de hoy es incluso más patética: con la clasificación del Sevilla para "semis" de la UEFA, sale aún más pequeño que el Barça ayer, y en portada un "interesante asunto" emoticon triste emoticon triste emoticon triste

por cierto, no os perdáis lo de abajo de todo, donde Marca aconseja a los padres los deberes que tienen que tener sus hijos estas vacaciones (será para sacarlos de la pobreza a los padres, digo yo emoticon triste )

emoticon sonrisa

riajos ha adjuntado esta imagen:
ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!


He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
Oye riajos,si nos vas a poner todos los dias la portada de turno del Marca xa criticarla...y si tan poco te gustan esas portadas:

1-No las leas,nadie te obliga.
2-Si no puedes evitar la tentacion de leerlo,hazte director del Marca xa poder hacer las portadas como tu kieras.
3-Si no te apetece hacerte director de un periodico tan malo y subjetivo,haz tu propio periodico en plan "el mundo deportivo de riajos"emoticon sonrisa

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
Oye riajos,si nos vas a poner todos los dias la portada de turno del Marca xa criticarla...y si tan poco te gustan esas portadas:

1-No las leas,nadie te obliga.
2-Si no puedes evitar la tentacion de leerlo,hazte director del Marca xa poder hacer las portadas como tu kieras.
3-Si no te apetece hacerte director de un periodico tan malo y subjetivo,haz tu propio periodico en plan "el mundo deportivo de riajos"emoticon sonrisa



Hay algo más sencillo que todo lo que acabas de exponer:

SI NO QUIERES LEER ESTE HILOS Y VER MIS CRÍTICAS, NO ENTRES emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

...y una curiosidad: ¿a ti te parecen "coherentes" o "interesantes" o "de 1ª plana" los temas que toca Marca en ambas portadas?
Contéstala si quieres, no estás obligado, al igual que yo tampoco estoy obligado a dejar de hablar del Marca, o de cualquier otro, como decía uno por ahi en otro hilo, el foro es LIBRE

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Ahi "Riojas" xDD,yo solo bebo ALVARIÑO emoticon guiño,por eso tengo los pies en el suelo todavia,a ti y a los CATALONIA`S TEAM,ya os bajara de la nube El Milàn emoticon carcajada emoticon carcajada.

Pd:Sigo opinando q no sois ESPAÑOLES + o - como los q acuden al Camp Nou emoticon guiño con esas pancartas.


Eres.... o te haces????:estupido :estupido


como puedes asegurar que toda la masa social del barça somo nacionalistas????

no te llamo tonto por no ofenderte,pero es que escribes estupideces,que si,que laporta es nacionalista,que si,que hay gente que va al campo que piensan igual PERO no es la GRAN MAYORIA

NO NOS METAS A TODOS EN EL MISMO SACO

gente asi hay en todos sitios,o es todos los del madrid son fachas????
si veo una bandera con el ave dentro,me molestare,pero no por ello pensare que todos los madridistas piensan igualemoticon guiño

si es que.......

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a Deportes