ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!

3.777 68
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos

1) yo no como del Marca, y no conozco aqui a nadie que lo haga, pero, ahora sin acritud, ¿no puedo postear lo que me dé la gana? se ven peores cosas por ahi, y no os escaldáis tanto.


Sí hombre, puedes postear lo que te venga en gana, de la misma forma que yo puedo hacer el comentario que me plazca al respecto, siempre dentro del másximo respeto.

quote:
Originalmente escrito por riajos

2)¿no es Manuel Saucedo?


Sí, esto demuestra que yo tampoco como del Marca, porque equivocarme el nombre de pila de "mi jefe" sería muy crudo emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por riajos

3)si para vender periódicos tiene que poner en el punto de mira a los árbitros que no benefician al Madrid, y callar como p*t* cuando si los benefician, no les veo yo mucho "periodismo riguroso".


Ellos venden periódicos, el como es su problema... nadir puede criticar al Marca o AS y no mirar hacia los periódicos catalanes, cuyo objetivo es el mismo utilizando las mismas técnicas agresivas de apoyo a un club pero aumentadas.

Si quieres objetividad absoluta lo mejor que puedes hacer es comprar ambos, escuchar RNE1 (que en mi opinión es el medio en deportes más objetivo que hay) y decidir tu mismo.

quote:
Originalmente escrito por riajos

4)¿Que prefiero una prensa más "nacionalista"??¿Los del Barça? emoticon carcajada Preferiríamos una prensa más imparcial y veraz, lo de nacionalista déjaselo para los políticos, que ya tienen bastante, el deporte debería estar exento de esos márgenes.


El término imparcial es definido por la Real Academia de la Lengua Española como:
1. adj. Que juzga o procede con imparcialidad. Juez imparcial. U. t. c. s.
2. adj. Que incluye o denota imparcialidad. Historia imparcial.
3. adj. Que no se adhiere a ningún partido o no entra en ninguna parcialidad. U. t. c. s.


¿de verdad tu crees que la prensa deportiva catalana se ajusta a esa definción?

yo ni siquiera lo creo de ningún medio escrito, todos tienen tendencias e intereses, y lo más importante, un público al que le han de vender.

El término nacionalista era una metáfora fácil de entender, en ningún momento me referia a política.

quote:
Originalmente escrito por riajos

5)Conozco mucha gente del Barça que si lee el Marca, así que por poner alguna portada del Barça no creo que se les cayeran los anillos.


No creo que seamos nadie para decirle al Marca como vender, insisto que es un negocio y su objetivo es obtener ganancias, no satisfacer a ciertos sectores de clientes si su mayoría es de un color, ellos saben mejor que nadie como llevar el negocio... y tu sabes perfectamente que han dedicado portadas al Barcelona, pero es como pedirle a la prensa deportiva catalana que le dedique portadas al Español, ya que hay catalanes que no son del Barcelona.

Como siempre, sólo es mi modesta opinión emoticon sonrisa

...
 #52
Escrito   0  0  
Como continuación al punto 5 emoticon sonrisa

izhan_ ha adjuntado esta imagen:
ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!


...
 #53
Escrito   0  0  
y otra

izhan_ ha adjuntado esta imagen:
ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!


...
 #54
Escrito   0  0  
Más...

izhan_ ha adjuntado esta imagen:
ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!


...
 #55
Escrito   0  0  
y la última... que no es plan de llenar esto de portadas del Barsa emoticon sonrisa

izhan_ ha adjuntado esta imagen:
ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!


...
 #56
Escrito   0  0  
Si veis las portadas del sport y del mundodeportivo son super ofensivas contra el madrid, llegando a faltar y mucho, sobre todo cuando queda eliminado el madrid.

Yo considero q estos dos periodicos son mas antimadridistas que barcelonistas, casi prefieren poner una portada en contra del madrid q una a favor del barsa


Yo tambien soy anticule, y el numero esta creciendo cada dia
 #57
Escrito   0  0  
Pero rajenjo, aquí nadie discute la parcialidad y barcelonismo del sport o mundo dpvo., es que como suele ocurrir, se impone la ley del embudo... ancho para nosotros y estrecho para los demñas, se cuestiona la no imparcialidad del Marca, dando por sentado el derecho del barcelonismo a mantener su prensa forofa.

Al final todo es cuenstión de dinero y de ventas... no le podemos pedir a El Mundo del Siglo XXI que no critique a Zapatero ni al El Pais que se un poco más objetivo con el gobierno... por suerte o desgracia cada uno tiene que seguir su línea y sus tendencias, y por ello tiene su público.

...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas

Pero co*o hace 5 años donde estabais?,pq vale q lleveis 2 ligas cuando el resto de equipos han bajado el nivel un 60% ya me diras q merito.


Oye, "pamplinas", ¿me puedes explicar donde habéis estado vosotros la mayor parte de vuestra historia? Ya no me refiero a títulos emoticon carcajada , sino a "categorías", ya que vosotros de 1ª sabéis lo justo. Y para que veas si hay nivel, tenemos a 2 equipos en semis de la Champions, y a otro en semis de la UEFA. Además, excepto el Barça, los otros 2 están fuera de los puestos Champions, lo que quiere decir que hay 3 equipos que lo hacen mejor incluso en la Liga.


He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo con Izhan en que cada uno pone las portadas que más venden. De eso se trata.

Lo que ya es más molesto es la manipulación. Nunca olvidaré aquel informativo de Antena 3 Noticias en pleno periodo de madridismo al parecer controlado por Florentino Perez y su amistad con el director de los informativos.

Ya lo he contado alguna vez: El Madrid fichaba a Ronaldo y hacían un reportaje de los mejores futbolistas que pasaron por La Liga, "Maradona (Sevilla), Figo (Real Madrid), Romario (Valencia CF), Zidane (Real Madrid)... y ahora Ronaldo (Real
Madrid)" Algo así había sido. Increíble, Maradona, Figo, Romario, Ronaldo parecía que no habían jugado en el Barça.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


Oye, "pamplinas", ¿me puedes explicar donde habéis estado vosotros la mayor parte de vuestra historia? Ya no me refiero a títulos emoticon carcajada , sino a "categorías", ya que vosotros de 1ª sabéis lo justo. Y para que veas si hay nivel, tenemos a 2 equipos en semis de la Champions, y a otro en semis de la UEFA. Además, excepto el Barça, los otros 2 están fuera de los puestos Champions, lo que quiere decir que hay 3 equipos que lo hacen mejor incluso en la Liga.




En SEGUNDA y a mucha honra no vamos comprando la FEDERACION para no descender como otros,el dia q haya la imparcialidad q proclamas en post de los medios informativos,vosotros sereis los primeros en descender emoticon guiño.

Te recuerdo q los unicos ekipos q jamas han estado en SEGUNDA son el Madriz y el Ath.Bilbao!!A tu CATALONIA no lo nombran xDDDDDDDDemoticon emocionado


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Deportes