ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!

3.763 68
 #21
Escrito   0  0  
Siempre con la misma historia, como si aquí alguno comiesemos del Marca... :P

A ver cuando narices os entra en la cabeza que lo único que pretende Miguel Saucedo es vender periodicos por un tubo, si vende 4 millones en vez de 3 mucho mejor, y para eso trabajan, no para el R.Madrid ni otro equipo.

La realidad es que el publico que compra Marca o puede comprarlo es más del Madrid u otros equipos que del barsa que prefiere una prensa más "nacionalista"... entonces, ¿para que van a hacer una portada exhaltando algo que no les reporta ningún beneficio?

Es un peridico... no una ONG, ni tampoco depende de la CCAA de Madrid u otra Administración.

...
 #22
Escrito   0  0  
jur jur, lo que digo yo. Ni cuando ganan pueden dejar de pensar en el Madrid.

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Es q la realidad es q en semifinales solo hay un equipo ESPAÑOL el VILLARREAL.

Para q os quejais de la portada rumana,si vosotros proclamais q no sois españoles.

Compra el Sport y ya esta...


Amen
 #24
Escrito   0  0  
yo quiero ver las portadas de estos periodicos catalanes despues de que el Madrid ganara las 3 champions...

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil
yo quiero ver las portadas de estos periodicos catalanes despues de que el Madrid ganara las 3 champions...

Ja ja ja ponian en un recuadro bien pequeñin q el madrid habia ganado la copa de europa, bien pequeñin je je je y en una esquinuca
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos
emoticon disimulo





ESTA PORTADA TAMBIEN SALIO EN CASTELLON, Y NO ESTA MUY LEJOS DE VALENCIA KE DIGAMOS.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
De verdad q los del barca sois la leche...y con cosas asi se demuestra q teneis madriditis aguda,xq en vez de alegraros de q habeis pasado a semifinales,estais recordandole al madrid q ellos estan mal...sois la leche...esta claro q no sabeis disfrutar de las victorias,se nota q estais aun muy verdes en el tema de festejar titulos europeos...algun siglo aprendereis...emoticon sonrisa


LO MAS BONITO ES DISFRUTAR DE LAS VICTORIAS,porke no paramos de disfrutar, pero si ademas vemops como el madrid pierde, pues disfrutamos el doble.


es asi de sencillo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #28
Escrito   0  0  
a mi me importa una mierda las banderas de cataluña y su p*t* madre.

no acepto el pensamiento catalanista, pero si soy del ekipo del barça a muerte.

ke pasa ke todos los ke somos del barça, somos catalanes???

vamos, un respeto.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #29
Escrito   0  0  
Ahi "Riojas" xDD,yo solo bebo ALVARIÑO emoticon guiño,por eso tengo los pies en el suelo todavia,a ti y a los CATALONIA`S TEAM,ya os bajara de la nube El Milàn emoticon carcajada emoticon carcajada.

Pd:Sigo opinando q no sois ESPAÑOLES + o - como los q acuden al Camp Nou emoticon guiño con esas pancartas.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Siempre con la misma historia, como si aquí alguno comiesemos del Marca... :P

A ver cuando narices os entra en la cabeza que lo único que pretende Miguel Saucedo es vender periodicos por un tubo, si vende 4 millones en vez de 3 mucho mejor, y para eso trabajan, no para el R.Madrid ni otro equipo.

La realidad es que el publico que compra Marca o puede comprarlo es más del Madrid u otros equipos que del barsa que prefiere una prensa más "nacionalista"... entonces, ¿para que van a hacer una portada exhaltando algo que no les reporta ningún beneficio?

Es un peridico... no una ONG, ni tampoco depende de la CCAA de Madrid u otra Administración.


Sabias palabras,jamas pense q un Madridista pudiese decir tantas verdades emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Deportes