ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!

3.784 68
 #41
Escrito   0  0  
dalogi84, te lo digo asi de claro, ademas del barça soy antimadridista.

y no me importa decirtelo.


con lo sencillo ke es.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Pd:Sigo opinando q no sois ESPAÑOLES + o - como los q acuden al Camp Nou emoticon guiño con esas pancartas.

Vamos y que lo justifiques precisamente tu de esa manera: Por que entonces tu tampoco debes ser español ya que anda que no se ven "estreleiras" por Riazor:

ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!
ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!
ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!
ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!
ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Vamos y que lo justifiques precisamente tu de esa manera: Por que entonces tu tampoco debes ser español ya que anda que no se ven "estreleiras" por Riazor:

ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!
ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!
ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!
ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!
ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!


Me puedes explicar en cual de esas banderas,pancartas o como quieras llamarles pone q no somos ESPAÑOLES?

Que justificas lo q siente la mayoria del Camp Nou desde el presidente hasta el recojepelotas con 100 Riazor Bluesemoticon perdido


Es q vamos BipBipBip entre tu y "Riojas" nos estais enriqueciendo la cultura q teniamos del NACIONALISMO.


PD:Vale q seais del Barça,pero q "Riojas" no me llore pq no sale en el Marca,cuando es sabido x todo ESPAÑOL q el Barça tendra muchos seguidores pero tb es cierto q sus derrotas alegran a OTRO MUCHISISISISIMA cantidad de españoles.


Yo ahora por ejemplo soy del MILAN,como antes de ayer era del Benfica y lo digo en un foro PUBLICO y LIBRE,si no os gusta no lo leais y como yo pensara mas gente q alomejor no lo dice.

Pero co*o hace 5 años donde estabais?,pq vale q lleveis 2 ligas cuando el resto de equipos han bajado el nivel un 60% ya me diras q merito.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Me puedes explicar en cual de esas banderas,pancartas o como quieras llamarles pone q no somos ESPAÑOLES?
"A bandeira estreleira é a bandeira que simboliza a loita pola independencia da Galiza." Fuente: Galipedia

quote:
Originalmente escrito por tubinas
Que justificas lo q siente la mayoria del Camp Nou desde el presidente hasta el recojepelotas con 100 Riazor Bluesemoticon perdido
Ni la mayoría de Riazor ni la mayoría del Camp Nou quieren la independencia.

quote:
Originalmente escrito por tubinas
Yo ahora por ejemplo soy del MILAN,como antes de ayer era del Benfica y lo digo en un foro PUBLICO y LIBRE,si no os gusta no lo leais y como yo pensara mas gente q alomejor no lo dice.
Si tal y como tu dices soy del Barça y no del Depor, siendo coruñés, pues no tiene sentido que pienses que me molesta. De hecho tengo amigos de coruña que son de la Juve, del Arsenal, etc. de primer equipo y me parece muy ético. El fútbol son sentimientos y no vas a preferir por ejemplo a una coruñesa cuando te gusta una asiática en concreto, sólo por ser gallega.

quote:
Originalmente escrito por tubinas
Pero co*o hace 5 años donde estabais?,pq vale q lleveis 2 ligas cuando el resto de equipos han bajado el nivel un 60% ya me diras q merito.
¿Pero que me estás contando? Si los propios miembros del Dream Team creen que este Barça es mejor que aquel equipo, ¿me estás diciendo que ha coincidido que han bajado el nivel tanto los equipos españoles como los europeos? Porque el Barça ha llegado a cuartos y como mínimo a semis de la Champions en estos 2 últimos años.

Y sobre todo, que lo diga un deportivista cuando el Depor ganó La Liga con poquíiiiisimos puntos. Esta Liga nunca la hubiese ganado aquel Depor.
 #45
Escrito   0  0  
A ver sinceramente yo creo que muchos usan el argumento de: "como no se sienten españoles" voy con el milan o contra el rival que le toque al barça, pero en realidad creo que simplemente nunca han sido del barça ni le han deseado nada bueno, pero usan ese argumento como para quedar de esta manera:

a) como que la justificación queda bien argumentada, y así algunos le puedan decir "che, pues tiene razon"

b) pq directamente no se atreve decir que es antibarcelonista

c) pq es antibarcelonista pero en lugar de reconocerlo prefiere usar el argumento de "no voy con el barça pq no se sienten españoles" para picar mas a los aficionados del barça

no es na contra ti tubinas emoticon guiño es en general

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
por cierto en galiza, casi el 20% de los votantes en las ultimas elecciones fueron del Bloc nacionalista galego ...

curiosamente el % es mayor que el conseguido por ERC en catalunya, en cataluña un 16% ...

curioso, es mas fuerte lo del BNG en galizia que ERC en catalunya ...

denyster ha adjuntado esta imagen:
ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
dalogi84, te lo digo asi de claro, ademas del barça soy antimadridista.

y no me importa decirtelo.


con lo sencillo ke es.


pues yo,ademas del madrid,soy anticulé y anticatalan.Tp me importa decirteloemoticon disimulo

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84


pues yo,ademas del madrid,soy anticulé y anticatalan.Tp me importa decirteloemoticon disimulo



pues entonces estamos igual y no hay ningun problema.

me encanta la sinceridad.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
por cierto en galiza, casi el 20% de los votantes en las ultimas elecciones fueron del Bloc nacionalista galego ...

curiosamente el % es mayor que el conseguido por ERC en catalunya, en cataluña un 16% ...

curioso, es mas fuerte lo del BNG en galizia que ERC en catalunya ...

De hecho en A Coruña es e donde más votos consiguió con un 21,5%

De todas formas el BNG no es sinónimo de independentismo, si no de nacionalismo. La mayoría de votantes no son independentistas y muchos independentistas votan a NOS y no al BNG. Además esa comparación no tiene sentido ya que en Catalunya hay más competencia, está CiU. Un dato relevante es que el PP en Catalunya tiene menos votos que PSC, CiU y ERC.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas


Sabias palabras,jamas pense q un Madridista pudiese decir tantas verdades emoticon guiño


Gracias compañero... el sentido común no está reñido con los colores, aunque hay quien no lo cree así emoticon lengua

...
Volver a Deportes