ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!

3.759 68
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


Ah, ahora resulta que quiénes tenemos "...itis" somos los del Barça. juas, yo tan sólo me río de lo que los triunfos del Barça causan en la portada de cierto periódico que va presumiendo de ser GRANDE DE LA PRENSA EUROPEA, al estilo de La Gazzeta o L´equipe...

...buff, lo que le queda aún al "Charca" para llegar a esos...

...por otra parte, ¿cuál es el título europeo que tengo que celebrar este año, hasta el momento?
y lo de estar verdes, pues...el Barça tiene 10 títulos europeos, no creo que estemos tan verdes digo yo...


10 titulos europeos...solo uno mas q el madrid en una sola competicion...y vosotros en 4(recopa,copa de la uefa,supercopa de europa y copa de europa)...yo no kiero decir nada,q luego os picais...ahi dejo eso...emoticon disimulo

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84


10 titulos europeos...solo uno mas q el madrid en una sola competicion...y vosotros en 4(recopa,copa de la uefa,supercopa de europa y copa de europa)...yo no kiero decir nada,q luego os picais...ahi dejo eso...emoticon disimulo



y qué tiene que ver eso¿?

por lo de pronto, Barça-Milan en semis de la Champions.

...otros, rodando anuncios

...y yo, descojonándome del Marca.

La cosa está así emoticon sonrisa

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Es q la realidad es q en semifinales solo hay un equipo ESPAÑOL el VILLARREAL.

Para q os quejais de la portada rumana,si vosotros proclamais q no sois españoles.

Compra el Sport y ya esta...



para empezar, hay 2 EQUIPOS ESPAÑOLES, y por mucho que te joda que esté, uno es el Barça.

No me quejo de la portada rumana emoticon sorprendido más bien mi queja iba dirigida a que tratan de desviar la atención que merece el pase a semis del Barça hablando del árbitro del Barsa-Madrid...

Y no me compraré el Sport, al igual que tampoco me compro ningún otro; tan sólo los leo por Internet, y para mi son todos una bazofia en general.

Por cierto, el "no llego ni a panfleto" que tenéis los del Depor, ese si que es cutrísimo. Por favor, los artículos quién los escribe, Tristán cuando llega de juerga¿? emoticon carcajada

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Para algo es un periodico madrileño y lo del Villareal tiene mucho mas merito.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjaviahi
Yo hasta que no vea en el marca o el as una portada como la del sport o mundo deportivo cuando iba a jugar el madrid contra la juve la final de la séptima seguiré pensando que son mejores los primeros. La portada en cuestión era "FORZA JUVE"

si pero el barça es el periodico del BARÇA, y el MARCA va de periodico de TODOS, cuando es mas madridista que otra cosa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Para q os quejais de la portada rumana,si vosotros proclamais q no sois españoles.
¿Cómo? ¿Qué c*j*ne* tiene que ver? emoticon desconcertado Me preocupan los titulares de la prensa rumana llamando loco a un árbitro en plena portada, titulando que "llega el terror"... Y todo esto ante visperas de un derby rumano en competición europea. Si ni la prensa colabora, luego pasa lo que pasa...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


para empezar, hay 2 EQUIPOS ESPAÑOLES, y por mucho que te joda que esté, uno es el Barça.

No me quejo de la portada rumana emoticon sorprendido más bien mi queja iba dirigida a que tratan de desviar la atención que merece el pase a semis del Barça hablando del árbitro del Barsa-Madrid...

Y no me compraré el Sport, al igual que tampoco me compro ningún otro; tan sólo los leo por Internet, y para mi son todos una bazofia en general.

Por cierto, el "no llego ni a panfleto" que tenéis los del Depor, ese si que es cutrísimo. Por favor, los artículos quién los escribe, Tristán cuando llega de juerga¿? emoticon carcajada




Pues para que no te acusen de Madriditis y te ofendas por ello,abre este tipo de post cuando las mismas o en la mayoria de los casos peores portadas de la prensa catalana hagan lo mismo con el resto de equipos.
De momento hay una diferencia,si el Barça gana al Milan y especialmente gana la champion la portada del Marca sera para ellos sin ninguna duda,cosa que no ocurrio ni ocurrira en la prensa Catalana como de demostro con las tres ultimas champion conseguidas por un equipo Español.
Asi es que repito,hazlo con todos y no parecera que te molesta que el Madrid le "quite"las portadas al Barça en la prensa generalista,cosa que por cierto,todos sabemos porque ocurre.
Un saludo






 #18
Escrito   0  0  


Alguna vez ha abierto el Sport o el mundo deportivo con un "exito" del Madrid...?

Pues lo mismo pasará aqui con estos periodicos, a no ser que el Barcelona gane la Champions o la liga.

En ese caso ten por seguro que el Marca y el AS hablarian del Barcelona en las primeras paginas, además de "darle" la portada

Tengo muy seguro, y además esta comprobado, que al contrario, no lo harían "tus" periodicos con el MADRID

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #19
Escrito   0  0  
No le pidáis peras al olmo...emoticon disimulo
Es normal Marca=Madrid + un poquito del resto de equipos, un poquito, al igual que SPORT=Barça.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #20
Escrito   0  0  
Y q esperabas? Desde luego, me parece absurdo q pueda sorprenderte a estas alturas...
Volver a Deportes