Conectarse a internet con la promo de fines de semana

809 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola

He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada.

¿Sabeis alguna manera de conectarse a internet gratis con la promo de los fines de semana?

 #2
Escrito   0  0  
ni idea pero seria imteresante

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
La conexion al internet a traves de WAP GSM se realiza mediante una llamada de datos a un nº Amena, pero al ser una llamada de datos, posiblemente no se te aplique la promo.
El coste de aceder mediante WAP GSM es de 12 centimos de establecimiento + 9 centimos por minuto + impuestos (IVA)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
La conexion al internet a traves de WAP GSM se realiza mediante una llamada de datos a un nº Amena, pero al ser una llamada de datos, posiblemente no se te aplique la promo.
El coste de aceder mediante WAP GSM es de 12 centimos de establecimiento + 9 centimos por minuto + impuestos (IVA)


sabes cual es el numero de conexion por wap gsm?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
He encontrado este numero:
656 000 111
aqui: http://www.gsmspain.com/config/

si teneis algun otro...

 #6
Escrito   0  0  
Pues no recuerdo ahora cual es el nº, seguramente, dentro de la configuracion WAP del telefono, pues aparezca, aunque siempre se puede llamar al 470 y que el dpto tecnico os lo diga.
Suerte si probais.
 #7
Escrito   0  0  
No creo que sea posible.
Las llamadas gratis en fines, es unicamente gratis llamar a numeros amena. Creo que confundes la oferta de vodafone, en la cual entraban los fijos en las llamadas 1x60, y ahi si se podia, porque hay varios nodos de conexión a internet que son numeros fijos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
No creo que sea posible.
Las llamadas gratis en fines, es unicamente gratis llamar a numeros amena. Creo que confundes la oferta de vodafone, en la cual entraban los fijos en las llamadas 1x60, y ahi si se podia, porque hay varios nodos de conexión a internet que son numeros fijos.


Con vodafone y movistar si que lo he conseguido pero con amena no he probado nunca. Tengo curiosidad.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo he probado. Llamada de mi número a otro número amena configurado en un pc como un acceso entrante (RAS).

Los de Amena detectan que se trata de una llamada de datos y te la tarifican, ya que la promoción se aplica simplemente a llamadas de voz.
 #10
Escrito   0  0  
La policia no es tonta...

"La suerte se la forja cada uno"
Volver a Amena