Bomba: Confirmación facturación promo findes gratis

9.539 76
 #21
Escrito   0  0  
Pues me alegra oir eso, ahora hasta diciembre sin pagar un solo euro a amena. Perfecto me parece.

Respecto a lo de dar un alta sin terminal mucho ojo. Mi suegro sacó una línea sin móvil, y al darlo de baja se encontró con 170 euros de multa, ya que el distribuidor le endosó un 8310 por la cara con su consiguiente permanencia.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #22
Escrito   0  0  
Se aceptan guisantes por la primicia, jeje.

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Se aceptan guisantes por la primicia, jeje.

Saludos.


Bueno pués ahí tienes mi lechuga.

Salu2.
 #24
Escrito   0  0  
SINRAROS tienes un privado. Como te comunican por aqui algunos foreros, es imposible que te impongan compromiso sin sacarte terminal.
Te lo dice uno de primera mano. Ya me conozco los rollitos esos para que son.
 #25
Escrito   0  0  
Alguien puede ayudarme a mi? A ver... lo he pregutnado y varias veces pero nadie me ha contestado.. yo tengo un contrato que iba a migrar a prepago, y para que no me migrara me dfieron 12 euros durante 3 meses gratis, para ello debia hacer un minimo de 6 euros.

Vale hasta aqui perfecto, la duda que tengo es ahora con la promo fines de semana...que no voy a saber cuanto tengo gastado (mi idea con esta tarjeta era de gastar menos de los 12 euros par ano pagar nada a fin de mes) y la duda es si llamo los fines de semana, al final en la factura, primero me descontarian la promo fines de semana o la dl descuento de 12 euros?

Poruqe si primero me descuentan la promo de los fines de semana y pongamos q en un mes durante la semana he gastado solo 4 euros, con lo cual mi consumo seria de 4 euros y me harian pagar el minimo, ya que al aplicarse despues la otra promocion (la de 12 euros de descuento) no habria llegado a los 6 euros que me piden de minimo para aplicar dicha promo...

Alguien sabe cual de las dos se aplicara priemro?

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orcoloco
¿Entonces si tienes la promo y solo utilizas el contrato los fines de semana para llamar a amenas, a final de mes no tendria q pagar ni los 6€ de consumo min?

Gracias y saludos



¿Alguien me puede ayudar?

GRacias

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orcoloco



¿Alguien me puede ayudar?

GRacias


Pués sí, sí gastas más de 6€ SOLAMENTE en llamadas a números de Amena los fines de semana en la factura vendría el coste de esas llamadas pero aparte en el apartado de descuentos te las compensarían con lo que no pagarías NADA en la factutra.

Salu2.
 #28
Escrito   0  0  
Eso es. Lo que te dice clemensi es cierto. Tu consumes lo que sea en fines de semana, lo cual alcanzas el minimo de tu tarifa y luego por la promoción te los descuentan (claro, esto si es todo en fines de semana)
 #29
Escrito   0  0  
muchas gracias villanet, eltopito y tetratrack por la info, teneis un verde de mi parte

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loserkid
Alguien puede ayudarme a mi? A ver... lo he pregutnado y varias veces pero nadie me ha contestado.. yo tengo un contrato que iba a migrar a prepago, y para que no me migrara me dfieron 12 euros durante 3 meses gratis, para ello debia hacer un minimo de 6 euros.

Vale hasta aqui perfecto, la duda que tengo es ahora con la promo fines de semana...que no voy a saber cuanto tengo gastado (mi idea con esta tarjeta era de gastar menos de los 12 euros par ano pagar nada a fin de mes) y la duda es si llamo los fines de semana, al final en la factura, primero me descontarian la promo fines de semana o la dl descuento de 12 euros?

Poruqe si primero me descuentan la promo de los fines de semana y pongamos q en un mes durante la semana he gastado solo 4 euros, con lo cual mi consumo seria de 4 euros y me harian pagar el minimo, ya que al aplicarse despues la otra promocion (la de 12 euros de descuento) no habria llegado a los 6 euros que me piden de minimo para aplicar dicha promo...

Alguien sabe cual de las dos se aplicara priemro?



Pues yo de tí lo preguntaba en el 470.
Pero si las llamadas a amena de fin de semana, te las descuenta la susodicha promoción de fin de semana, lo lógico sería que los otros 12€ sería aplicados para lo otro. Pero yo no me fiaría de la lógica, asi que como te digo, yo les llamaría.
Volver a Amena