Bomba: Confirmación facturación promo findes gratis

9.533 76
 #11
Escrito   0  0  
contrato universal? me he perdido, que tarifas son esas? o las han renombrado?

y como ya han dicho en otro post, un cambio de tarifa gratuito en cada ciclo de facturacion se puede realizar.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #12
Escrito   0  0  
Ya comunique a alguien por ahi que seria asi. Teneis hasta final de mes para hacer las altas y activar el servicio. Luego esto se prorrogara hasta octubre
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
....podría incluso salir viable hacerte un contrato universal 30 o universal 50 y tener mejor tarifa.

....



Lo de contrato universal se llama solo en Vodafone, en contrato amena es libre 18, libre 30...

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #14
Escrito   0  0  
soy de prepago y queria pasar a contrato para acogerme a esta promocion. he estado en dos distribuidores oficiales en malaga y me han dicho en ambos que aunque no coja telefono a precio promocional tengo una permanencia de 18 meses!!!

es verdad? desde cuando es esto asi? es legal semejante atropello???

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #15
Escrito   0  0  
Hola,

¿Esta promo es gratis para portabilidades?

Hasta luego.

He hecho tratos correctos con: Defauster, s-t610, Rumans, schumy, m1sael.
 #16
Escrito   0  0  
La promo solo es gratis para el que lleva 15 meses en contrato.
 #17
Escrito   0  0  
SINRAROS, el compromiso de permanencia va asociado a la adquisicion de un terminal a precio promocional.
Si te viene mejor, llama al 470, que te pasen con el dpto comercial (1474) y que te hagan ellos la gestion (te mandan la doc a casa)
 #18
Escrito   0  0  
gracias eltopito, como yo temia estos malditos distribuidores querian timarme, lo malo es q si lo hago como tu dices puede q no me de tiempo a darme de alta en la promo. creeis q en una tienda (mundo amena) seran mas serios q en los distribuidores?

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #19
Escrito   0  0  
Yo ya me suscribí a la promoción del año pasado y, valga la redundancia, fue una pasada. Viendo Fernando Alonso los domingos a distancia con otro amena, 2 horas seguidas por 0 euros. O de fiesta un viernes noche, sabado noche llamando a numeros amena por 0 euros.

Eso sí, cuidado con no pasar de 120 euros al mes, que te lo empiezan a cobrar jeje

Pero a quien esté dudando en darse de alta o no por los 12 euros, hacedlo, os saldrá rentable, es hasta octubre, merece la pena. Siempre hay gente con amena a quien llamar los fines de semana jeje Con gastar 12 euros los fines de semana, ya se ha amortizado el coste de alta en la promoción

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
SINRAROS, ahi ya no te puedo decir, hay de todo, hay distribuidores que hacen las cosas bien y otros mal,tanto de tiendas Mundo Amena como de otras.
A ellos les interesa siempre que cojas terminal, ya que al ser con permanencia, la comision que puedan percibir sera mayor (eso utilizando la logica, luego vete tu a saber si es asi o no)
Simplemente vete a otra tienda o lee bien el contrato antes de firmar nada (ya sabes que ahora esta de moda que de den a firmar un contrato privado con la tienda....)
Volver a Amena