Bomba: Confirmación facturación promo findes gratis

9.544 76
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0rry
Por cierto, al final me he hecho el contrato y me he pillado el 6111 por 59 euros. Por si las moscas he cogido el contrato de "a todos" que tiene un consumo mínimo de 6 euros. En cuanto reciba la primera factura os informo de mi experiencia personal.

El contrato "a todos", tiene 9€ de consumo mínimo.
De todas maneras, sabes que puedes cambiarte a uno de 6€, llamando al 252.

Y sobre mi "experiencia personal", como tu dices, yo ya he recibido una factura esta semana, y como ya se sabe.... CERO PATATERO.
 #72
Escrito   0  0  
Jajajaja, pues anda que está muy informada la del stand que me ha hecho el contrato. Me ha dicho, te hago el "a todos" que tiene un consumo de 6 euros. Ahora que lo dices, en la web pone 9 euros pero aun no la han actualizado y sigue poniendo contrato joven.
 #73
Escrito   0  0  
Ya te digo.....

Como te he dicho, fíate más de lo que se puede aprender en estos foros, que de lo que te digan en un distribuidor de cualquier compañia, pues te puedo asegurar, que el que sea asiduo a leer y a debatir en estos foros, sabe más que la mayoría de los que trabajan en los distribuidores.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clemensi


¡¡¡Pero que tierno es este foro!!!, me uno a vosotros y os mando también un abrazo.


juas, juas, relajaos que esto será una bacanal en breve XDDDemoticon carcajada emoticon lengua

 #75
Escrito   0  0  
a lo mejor te ha puesto el mis horas, que no se por que, pero los distribuidores le tienen un cariño fuera de serie (¿?¿?¿?)

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #76
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmarme si mañana pido un alto con numero nuevo cuanto tiempo tardan en darme la linea?Es cierto que el consumo con la promocion de los fines de semana entraria para consumo minimo?

gracias

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #77
Escrito   0  0  
El alta con un número nuevo, si lo pides mañana por la mañana, lo tendrás mañana a última hora de la tarde, o lo más tardar al día siguiente.

A la otra pregunta, con leer las 4 paginas de este post, la tienes más que respondida.
Volver a Amena