Nuevo Renault R28

11.710 105
 #1
Escrito   0  0  
Por fin han presentado y probado el nuevo coche de Renault para esta temporada, el R28.
40 vueltas, dos tandas largas completadas por Fernando Alonso con muy buenas impresiones tratando de coger ritmo de carrera.

Ahora queda lo gordo, poner a punto ese pepino para hacelo un coche ganador y que nos de unas cuantas alegrías este año.emoticon gafas

baal06 ha adjuntado esta imagen:
Nuevo Renault R28


 #2
Escrito   0  0  
Y otra foto más:

baal06 ha adjuntado esta imagen:
Nuevo Renault R28


 #3
Escrito   0  0  
A ING le ha salido la jugada redonda.

Musik als Träger von Ideen
 #4
Escrito   0  0  
Buena noticia, es pronto para decir si es un coche ganador pero por lo menos su principales rivales ya ven a Alonso otra vez como un rival temible.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #5
Escrito   0  0  
Hace unos días no contaba para nadie. Ha sido subirse al coche y empezar a meter el miedo en el cuerpo a más de uno.
A ver si sigue así y es verdad que este año hace más de lo que se presupone y podemos volver a disfrutar de sus adelantamientos en la salida y de sus victorias. Que nos vuelva a dar el espectáculo al que estábamos acostumbrados.

 #6
Escrito   0  0  
Seguramente en salidas nos volvera a dejar flipados, ya que lo mejor que tenia esta escuderia era su salida, frente a los grandes.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocb1982
Seguramente en salidas nos volvera a dejar flipados, ya que lo mejor que tenia esta escuderia era su salida, frente a los grandes.


Si, pero en parte se debía al control de tracción del renault, que era insuperable. Me parece que el nuevo reglamento de este año prohibe las ayudas electrónicas, por lo que los monoplazas van a estar más igualados (espero no equivocarme)

De todos modos, Alonso es capaz de coger un triciclo y hacerlo volar bajo.

Joder, que ganitas tengo de que empiece ya
emoticon ojos


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoko69
Joder, que ganitas tengo de que empiece ya
emoticon ojos


Buff!! Ya te digo!!

 #9
Escrito   0  0  
De momento los Ferrari le están metiendo un segundo.
 #10
Escrito   0  0  
Tambien llevan mas tiempo rodando con el F2008. Al R28 aun le queda una puesta a punto en condiciones.
Volver a Deportes