¿100x1 indefinido?

6.959 26
 #21
Escrito   0  0  
Bueno pues estas llamando al 90 % de mis compañeros estafadores, y tampoco me hace gracia.
Y yo me hecho portas para mi mismo y no he resultado estafado asi que no digas tonterias.
Que le tienes mania a movistar??? perfecto
Que te han echo alguna??? Me lo creo.
Pero no vengas diciendo que porque una operadora inepta le ofrezca el 100x1 indefinido a este cliente los del departamento de captacion nos dedicamos a estafar, porque primero, fijo que no te has hecho ninguna portabilidad por este metodo, y segundo, no trabajas ahi ni tienes ni idea de como funcionamos ni las ordenes que tenemos, que imaginacion tenemos mucha y abrir la boca es gratis.
Por cierto, como dato, una amiga mia porto por este metodo con un Lg u8210 gratis, se acabo el Stock, pues los estafadores de Movistar le dieron en sustitucion un 6680 gratis, que hij*dep*t*, que no le dieron el movil que pidio emoticon ummmmm
Y asi con todos los clientes, porque ha pasado con muuuuchas portas propias que se ha hecho la gente, yo si se de lo que hablo, tu no.
Salu2
 #22
Escrito   0  0  
Apoyo rotundamente que los servicios de las operadoras vía telefónica son desastrosos, y solo hay que hacer dos cosas para darse cuenta:

1º Recorrer el foro y ver los post de la gente

2º Llamar a los servicios de información de las compañías planteándoles una duda que no sea tan banal como preguntar el saldo...y verás que respuestas...y si no quedas satisfecho con esto realiza varias llamadas (entre 5 y 10) y comprobarás la cantidad de resultados posibles para tu respuesta.

Salu2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Snape
Bueno pues estas llamando al 90 % de mis compañeros estafadores, y tampoco me hace gracia.

Yo no digo que sean estafadores por decisión propia, pero si que pueden tener esas ordenes dadas.
¿Por que te extraña tanto que tengan esas ordenes?


quote:
Que le tienes mania a movistar??? perfecto
Que te han echo alguna??? Me lo creo.
Pero no vengas diciendo que porque una operadora inepta le ofrezca el 100x1 indefinido a este cliente los del departamento de captacion nos dedicamos a estafar, porque primero, fijo que no te has hecho ninguna portabilidad por este metodo, y segundo, no trabajas ahi ni tienes ni idea de como funcionamos ni las ordenes que tenemos, que imaginacion tenemos mucha y abrir la boca es gratis.


Ni he trabajado ahí ni sé las ordenes que tenéis, pero ni falta que me hace. Viendo el trato que me ha dado Movistar, y leyendo este foro, ya me creo cualquier cosa de Movistar.

¿Que no estafa ni va a mala leche? Entonces explicame por que quien se va a portar, lo engañan con llamaditas del 4433 para que pique pidiendo el anticipo de saldo (aun quedandole saldo mayor a un euro), prometiendole 30 euros que luego no reciben?

En fin, los hechos hablan por sí sólos. Dejo aquí el tema.

Gracias a Dios que yo ya no tengo nada que ver con ella.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin


Yo no digo que sean estafadores por decisión propia, pero si que pueden tener esas ordenes dadas.
¿Por que te extraña tanto que tengan esas ordenes?



Por que trabajo ahi y se las ordenes que tenemos a lo mejor????

quote:
¿Que no estafa ni va a mala leche? Entonces explicame por que quien se va a portar, lo engañan con llamaditas del 4433 para que pique pidiendo el anticipo de saldo (aun quedandole saldo mayor a un euro), prometiendole 30 euros que luego no reciben?


Primero somos unos estafadores que engañamos a la gente para captar clientes, y como no tienes nada mejor que decir lo justificas con esto??? emoticon perdido
Seguro que Vodafone y Amena tambien hacen trapicheos, y no por eso sus trabajadores son unos estafadores.

De todas maneras trabajamos vendiendo cosas, hay gente que con la misma oferta pinta las cosas de lujo, y portan a mucha gente, pero siempre sin engañarles.
Yo la verdad me llevo un buen "sobresueldo" y sin engañar a nadie y tampoco he portado a nadie con compromiso de permamencia, que Vodafone y Amena los tienen muy caros y no creo que les compense.

Total tampoco es nada taaaaaaan malo cambiarse a otra compañia, se hace todos los dias en un distribuidor, y la mayoria de la gente no tiene ni idea ni siquiera de que contrato tiene, igual tiene uno de tarde y llama todo el dia, les ofrecemos lo mejor que tenemos, te lo aseguro.

Salu2
 #25
Escrito   0  0  
A mi me hace gracia que se use este foro u otros para determinar el nivel de desastrosidad de un operador. ¿Cuantos usuarios hay en este subforo?¿50.000? (tirando muy alto) ¿Cuántos de esos 50.000 se quejan? ¿5.000? ¿Qué son 5.000 para una compañía de 20, 10 ó 9 millones?

La gran mayoría de quejas que suelo ver es porque nadie lee la letra pequeña o ha sido mal informado...

"no me han hecho el descuento en factura o la recarga"

sin conocer cuando se tiene que aplicar o

"no me ha llegado el movil o la factura o lo que co*o sea"

diciéndolo cuando no se ha cumplido el máximo de días que siempre hay...

En fin, todas las Operadoras tienen sus fallos, informáticos o humanos, y cuando le toca a uno es pura mala suerte. Yo por mi parte nunca he tenido problemas, sé lo que se cuece y me informo debidamente, y nunca me meto en promociones susceptibles de fallar, y así podré llegar a los 40 con la satisfacción de nunca haber sufrido una úlcera. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akerbeltz


La gran mayoría de quejas que suelo ver es porque nadie lee la letra pequeña o ha sido mal informado...


¿Y si ha sido mal informado, de quien es la culpa? ¿Del cliente por llamar, o de los operadores que tiene la companía?

Porque vamos... a este paso, se van a tener que llamar "servicio de Desatención y Desinformación al cliente" emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Decir que los operadores hacen las cosas que se le mandan, tampoco es así, en ocasiones se saltan el guion, o no prestaron atención en el momento que se les explico algun servicio, porque en ese momento tenían la cabeza en otro lado.
Pero eso no es solo de la atención telefónica, eso pasa tambien en las ventanillas de los servicios al público.
Lo malo que tiene la atención telefónica para el teleoperador es que se graban las llamadas, cosa que no ocurre en una ventanilla.

Volver a Movistar