¿100x1 indefinido?

6.962 26
 #11
Escrito   0  0  

FiDeLiN_81, vodafone es distinto que movistar, parece mentira que no lo sepas y si, el 60x1 de vodafones es para toda la vida, yo antes era de movistar y me he pasado a Vodafone, gran cambio... ahora por 3 centimos hablo 60 minutos.... la leche, muchismo mejor que mi favorito que era lo que tenía antes...

piensatelo

salu2
 #12
Escrito   0  0  
sinceramente no me lo creo, pero no me sorprenderia, ya saco movistar mi favorito y mis cinco ... bueno habra que esperar.

Yo como siempre a la espera de una tarifa plana para hablar con la mujer, que me dejo un dineral en amena ...

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo2010
Yo como siempre a la espera de una tarifa plana para hablar con la mujer, que me dejo un dineral en amena ...


Al día de hoy no hay nada más barato que mi favorito de Movistar...

....
 #14
Escrito   0  0  
Hombre si, el UNO y No mas de AMENA, puedes llamar a todos los amena, a cualquier hora pagando solo el establecimiento. Es decir, 0 cts/min.

Life for innovations
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo solo te digo que de momento NO existe el 100x1 indefinido, y estos de Movistar dicen cualquier cosa (aunque sea mentira) para captar clientes.

Una vez eres cliente, te dicen que donde dijeron digo, quieren decir diego, y ajo y agua.

No te creas ni la mitad de lo que te digan, a no ser que te lo den por escrito y firmado.


Ya salio el tipico listo que le tiene mania a movistar y la paga con la gente.
Mira yo trabajo en eso y nunca se me ha ocurrido mentir a la gente, es mas como te pillen inventandote algo te pueden echar a la calle asi que no digas bobadas, porque otra cosa no, pero yo timando a la gente no trabajo.
Si quieren venirse a Movistar bien si no pues nada.
Y la que te dijo lo del 100x1 igual se confundiria, la promocion la ofrecimos gratis hasta el 30/12/05

FCordoba, ese modulo del que hablas, si saliese a cabo, esos 3 € entrarian en el gasto minimo??? Lo digo porque veras, yo soy de los que llama pocas veces, una al dia mas o menos, pero cuando hablo, me tiro un porron hablando, una media de 20 minutos minimo, asi que me vendria bien, pero claro, ahora tengo que llegar a 18 € (2 lineas con el moduli mi familia que se compensa el consumo) y claro no se si llegaria si no entran en el consumo minimo.

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davesv

FiDeLiN_81, vodafone es distinto que movistar, parece mentira que no lo sepas y si, el 60x1 de vodafones es para toda la vida, yo antes era de movistar y me he pasado a Vodafone, gran cambio... ahora por 3 centimos hablo 60 minutos.... la leche, muchismo mejor que mi favorito que era lo que tenía antes...

piensatelo

salu2


¿pensar que?. Es que eso es lo de siempre.
El 60x1 de Vodafone es para toda la vida, correcto, pero solo sirve para llamar a Vodafone y fijos, y si el 95% de las llamadas que tengo que hacer es a Movistar, pues ya me diras a mí para que me vale...

Y si a tí te compensa, pues fenómeno, pero entonces es que tenías que haberte cambiado antes a Vodafone. Porque lo que es yo, a no ser que convenza a todos mis contactos que se cambien a Vodafone, pues me da igual que los rojos me den 60x1, que 200x1.

Si por mí fuese, ojalá toda mi agenda se cambiase para amena, porque asi tendría un contrato de 6€ y llamadas a 6ctm, y este año fines de semana gratis, pero estoy en la misma que antes.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmartin
Hombre si, el UNO y No mas de AMENA, puedes llamar a todos los amena, a cualquier hora pagando solo el establecimiento. Es decir, 0 cts/min.

Eso es una promoción por unos meses. Mi favorito de movistar es para siempre.
 #18
Escrito   0  0  
Snape, ese módulo es sólo un deseo mío, así que si quieres le ponemos que entren en el consumo mínimo, jeje...

A ver si nos hacen caso...

¡Hasta siempre!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davesv

FiDeLiN_81, vodafone es distinto que movistar, parece mentira que no lo sepas y si, el 60x1 de vodafones es para toda la vida, yo antes era de movistar y me he pasado a Vodafone, gran cambio... ahora por 3 centimos hablo 60 minutos.... la leche, muchismo mejor que mi favorito que era lo que tenía antes...

piensatelo

salu2

Ya, pero cuando vodafone te estafe 110 euros como a mi por la compra de un telefono que nunca me llego y 2 meses de consumos minimos no realizados con la tarjeta que me tendria que haber llegado con el movil, y pasando casi tres meses de la primera reclamacion y no te hayan devuelto el dinero como a mi, me diras lo bueno que es garrafone.
Espero que a ti te vaya bien, por supuesto.
Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Snape


Ya salio el tipico listo que le tiene mania a movistar y la paga con la gente.
Mira yo trabajo en eso y nunca se me ha ocurrido mentir a la gente, es mas como te pillen inventandote algo te pueden echar a la calle asi que no digas bobadas, porque otra cosa no, pero yo timando a la gente no trabajo.
Salu2


Pues si, le tengo manía a Movistar (no me impide dormir), no lo voy a negar, pero es que se lo ha ganado a pulso.

Quizás tú seas de los honestos y no mientas, pero el 90% seguro que lo hace con tal de conseguir hacer clientes, ya que se lleva incentivos (e incluso puede ser que sean esas las ordenes que tienen dadas).

La prueba de que son mentirosos y rastreros está en las ofertas que nunca cumplen (o se les ovida aplicar, o las cobran si son gratis).

Y si son ordenes de la propia Movistar (vosotros haced lo que sea para convencer al que llama, incluso mintiendo), no creo que vaya nadie a la calle.
Volver a Movistar