6680 por 39€

127.791 952
Escrito   0  0  
ya te digo, vaya regalito
Escrito   0  0  
jejeje, hombre es ke se nos nota mucho el plumero... esta claro ke pa ladrones ellos frescos nosotros emoticon sonrisa , pero bueno...... Cd ponene estas magnificas ofertas como decis, hay ke aprovecharlas.... ahora el punto seria ke viniese con la tarjeta extra de 128 mg ke comentais..... jejej

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
Ya seria mucho pedir con esa tarjeta, pero nunca se sabe con estos de la M, estan que lo tiran.

Salu2

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito   0  0  
bueno, y se supone ke llamaran para confirmar los datos, o directamente mandaran la tarjeta con los papeles para firmar y mandar???? mañana sabremos algo, digo yop....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
dudo que llamen para confirmar.
Escrito   0  0  
Yo me he pillado 1 tambien :P

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
Escrito   0  0  
A mi en realidad me gusta mas el Samsung D500.

Aparte del contrato que escojas puedo coger otro para llamar a mi mujer por 3 centimos que sea tipo Duo??

Saludos.
Escrito   0  0  
ahora solo falta que no nos hagan la pirula y te llamen diciendo que no tienen stock. y tengo un par de preguntas:
1.se conserva el numero de tlfno.?
2.Cuando te llega la tarjeta a casa tienes que mandar la documentacion. En el caso de arrepentirte de la portabilidad y no mandarla, existe algun tipo de penalizacion?
Escrito   0  0  
Al loro chicos, hoy a aparecido como oferta de San Valentín los nokias 6680 a 39 euros, pero con el plan 30. Si nosotros compramos ayer el nokia, pero con consumo mínimo de 9 euros, nos incluirán en este plan??, no creo verdad??, porque ayer no estaban estas condiciones en la web a la hora que nosotros hicimos la compra.
He llamado y me han dicho que mande un mail a los de la tienda on-line, pero creo que paso. Tengo mi recibo con el contrato "mi tiempo" que eso implica un consumo mínimo de 9 no de 30 euros.

Qué opinais??, nos la jugarán y nos harán pagar o qué?
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado por teléfono, para una portabilidad y les he dicho que queria esa oferta y me han dicho que es para un contrato de los de 30€. Donde habeis llamado?? A mi no me ofrecen más que el D500 a 49€. Pero quiero el 6680!!!!
Volver a Movistar