6680 por 39€

127.794 952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanberto
Y josmar el terminal si es de movistar se puede usar tanto con tarjeta como contrato, para usarlo con otra compañia es cuando habria que liberarlo.

Gracias, es que había oido cosas raras de Movistar con lo de tarjeta y contrato.

Por cierto, me acaban de confirmar que he recibido ya la tarjeta por SEUR (pedido el lunes por teléfono)

Saludos.

.
Escrito   0  0  
Yo ahora voy a ir a la tienda a hacer otra porta a contrato.
Fui esta mañana y me dijeron q con el plan 30 el 6680 a 39€.
Y dijé "que co*o..." a por el 2º (si es q me aceptan el de la web)

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
Escrito   0  0  
Yo cogi el de la web por 39 euros con plan 24 (9 euros), pero tres dias antes fui a una tienda y con el plan 30 me lo dejaron en 9 euros.
A ver si no hay problema con el de la web

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Escrito   0  0  
Y donde lo sacais a 9€?? yo he ido a dos sitios y a 39€ con plan 30€/mes

Y una cosa, luego para darlo de baja, que te tocara pagar todo el mes o lo que tarden en darlo de baja o portarlo en el caso de pedirlo??

Un saludo y a ver si teneis suerte y os llegan los que pedisteis por la web, porque vamos en las tiendas yo lo pregunte y no sabian nada de eso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanberto
Y donde lo sacais a 9€?? yo he ido a dos sitios y a 39€ con plan 30€/mes

Y una cosa, luego para darlo de baja, que te tocara pagar todo el mes o lo que tarden en darlo de baja o portarlo en el caso de pedirlo??

Un saludo y a ver si teneis suerte y os llegan los que pedisteis por la web, porque vamos en las tiendas yo lo pregunte y no sabian nada de eso.

Sólo se podía pillar por la web de tu tienda movistar (300 unidades y podías ligalos al contrato que quisieras)pero nos surge la duda de que todavía ninguno haya sido aceptado, no se que pensar esperaremos auqnue estoy por pillarlo con el plan 30 euros por el teléfono de portabilidad de movistar ya que gasto eso o más al mes en otra línea que tengo de movistar. Bueno ya se verá a ver por donde salen estos de movistar.
Escrito   0  0  
A ver si leemos los demás post, este hilo se esta convertiendo en continuo pregunta-respuesta ya repetidas. Darle a buscar o molestaros en leer.
Escrito   0  0  
haber si mañana hay mas suerte y empiezan las buenas noticias
Escrito   0  0  
la tienda no es que funcione muy bien, otra vez esta fuera de servicio, ¿sera verdad que estan teniendo problemas y por eso tardan con nuestros pedidos?, jejeje.
Escrito   0  0  
cierto, fuera de servicio

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
Escrito   0  0  
¿Alguien hizo una captura de pantalla con el precio?
Porque en el albaran de pedido no pone nada, y en e-mail que nos han mandado pone la opcion elegida, pero nada del precio, a ver si por ahi nos van a cobrar lo que les venga en gana...

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Volver a Movistar