Que habria sido de españa sin los 40 GLORIOSOS AÑOS DEL REGIMEN FRANQUISTA?????

4.653 93
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
a todo esto van creo que669 visitas y 47 o 48 post o sea mas que ninguno de los actuales y eso que no interesa habria que enviar a mas de uno hacer puñetas



¿podrías aclararme esto?¿quieres decir que tú posteas más que nadie aquí?emoticon sorprendido

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho




¿por qué subistes este hilo?


Porque alguien lo tenia como firma y no me fije que estaba "descatalogado" de todas maneras me interesaba el tema y di mi opinion de las opiniones

salu2
 #53
Escrito   0  0  
Pues nada mañana reunion de LLORONES para celebrar el 23 F jeje en fin como tambien os juntais (cada vez vais menos) para conmemorar el 20 N

 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl

¿Parece que hablar bien de franco esta mal visto(mas bien no lo parece)pero lo que esta claro esque de aqui poquitos o nadie ha vivido la dictadura de una manera como para valorarla.

A veces lo que se lee o se escuxa no sirve de nada.

salu2 a todos




Ah, es que teníamos que haberla vivido, para poder valorarla. Del mismo modo que se tuvo que haber vivido las guerras mundiales, la Inquisición o la Revolución Francesa...
emoticon disimulo
Hay cifras, datos, comportamientos, actitudes, pensamientos. Lo que tú hayas vivido me da =, más que nada porque si hubieses vivido en la época de Franco, a no ser que fueses alguien de poder cercano a el, no creo que estuvieses muy bien. He dicho.

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #57
Escrito   0  0  
Contestando al título y por poner algun dato:
Posiblemente, por capacidad de trabajo, seríamos una potencia mundial, a nivel de Alemania o Gran Bretaña.
Y hoy disfrutarías de obras de intelectuales que vieron coartada su libertad de expresión.
Y mi familia no habría tenido que salir del país para poder trabajar y darnos de comer y vestir, (como magrebí en patera).
Y ...
Creo que nos habría ido muchísimo mejor¡¡¡, de hecho creo que el 120% de los males de este país son secueslas de esos vergonzosos gloriosos 40 años de régimen dictatorial .
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
AFIRMO para poder juzgar esa epoca teniamos que haberla vivido

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cock_one


Estoy con riajos para poder juzgar esa epoca teniamos que haberla vivido SALUDOS


Tu no te enteras mucho no? Lo que dice Riajos no es precisamente eso, antes de apoyar a alguien deberias leer mejor lo que dice.

Musik als Träger von Ideen
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


Tu no te enteras mucho no? Lo que dice Riajos no es precisamente eso, antes de apoyar a alguien deberias leer mejor lo que dice.



emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon guiño

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política