Que habria sido de españa sin los 40 GLORIOSOS AÑOS DEL REGIMEN FRANQUISTA?????

4.627 93
 #41
Escrito   0  0  
M_POWER, tienes un tomatito, porque yo lo valgo ;D
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus
M_POWER, tienes un tomatito, porque yo lo valgo ;D



Yeah!emoticon guiño

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  

Capello elogia a Franco

Capello define a España como "el calor y la creatividad latina, pero con un orden riguroso que dejó Franco". El técnico sabe que dicho general fue un dictador y, a pesar de ello, le justifica con unas declaraciones tan lamentables como injustas para la propia sociedad española: "Dejó un cierto orden. En España funciona todo y funciona bien. Hay educación, limpieza, respeto y poca burocracia", dice.

Capello parece atribuir al sanguinario general el mérito de que en España "se puede entrar y salir del estadio sin la escolta policial y se puede ir al fútbol con la familia sin tener miedo a los violentos". Algo que, además, por desgracia no siempre es así.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Neng

Capello elogia a Franco

Capello define a España como "el calor y la creatividad latina, pero con un orden riguroso que dejó Franco". El técnico sabe que dicho general fue un dictador y, a pesar de ello, le justifica con unas declaraciones tan lamentables como injustas para la propia sociedad española: "Dejó un cierto orden. En España funciona todo y funciona bien. Hay educación, limpieza, respeto y poca burocracia", dice.

Capello parece atribuir al sanguinario general el mérito de que en España "se puede entrar y salir del estadio sin la escolta policial y se puede ir al fútbol con la familia sin tener miedo a los violentos". Algo que, además, por desgracia no siempre es así.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



abre si eso un hilo nuevo, que este es bazofia la verdad!
salu2

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


abre si eso un hilo nuevo, que este es bazofia la verdad!
salu2



¿¿??¿¿

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #46
Escrito   0  0  
¿Insultais y vilipendiais a alguien que da su opinion?

¿Quien es el fascista en este foro?

Que cada persona de su opinion con respeto y sin menospreciar a la persona que piensa diferente a ti.

Parece que hablar bien de franco esta mal visto(mas bien no lo parece)pero lo que esta claro esque de aqui poquitos o nadie ha vivido la dictadura de una manera como para valorarla.

A veces lo que se lee o se escuxa no sirve de nada.

salu2 a todos

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
¿Insultais y vilipendiais a alguien que da su opinion?

¿Quien es el fascista en este foro?

Que cada persona de su opinion con respeto y sin menospreciar a la persona que piensa diferente a ti.

Parece que hablar bien de franco esta mal visto(mas bien no lo parece)pero lo que esta claro esque de aqui poquitos o nadie ha vivido la dictadura de una manera como para valorarla.

A veces lo que se lee o se escuxa no sirve de nada.

salu2 a todos




¿por qué subistes este hilo?

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
la verdad que este post es de risa , todo el mundo despotricando, algunos listos estaban deseando que desapareciera Besugo para siguir su linea y responder hasta lo imposible otros defendiendo a los hij*dep*t* de eta porque ya no matan , otros no es que defiendan la caderna perpetua sino estilo oeste matarlo con la horca,otro que rumania es un paraiso porque e´l a estado alli, me imagino que de turista , no a trabajar, en fin no sigo porque cada vez me produce mas risa y a todo esto van creo que669 visitas y 47 o 48 post o sea mas que ninguno de los actuales y eso que no interesa habria que enviar a mas de uno hacer puñetas



- Oye co, ¿que esta mas cerca, Cuenca, o la Luna??
- A ver, tontolaba, tu desde aki ves Cuenca???

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política