Que habria sido de españa sin los 40 GLORIOSOS AÑOS DEL REGIMEN FRANQUISTA?????

4.593 93
 #21
Escrito   0  0  
Es lo que tienen los foros de política...

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #22
Escrito   0  0  
Ebaristo22,hijo que yo se que tu puedes

Vamos a ver,vas a compararme las expresiones de un individuo de forma virtual,en un foro de internet,con las posibles manifestaciones de unos asesinos??

Yo no he comparado a Mrpower este con nadie,he criticado la actitud de algunos,lo entiendes ahora.......la posicion de estos de no vetar a los asesinos y en cambio criticar a alguien irreal,que lo unico que le puede pasar es que sea algo cortito,pero que yo sepa,no esta condenado,perseguido por la justicia etc

Si hubiese dicho,que lo censurais a el y a no otros de este mismo foro,de otra ideologia...entonces si actuo con doble rasero

Por cierto ese egocentrismo de pensar que hablo por ti???Solo te he cuotado/nombrado,cuando tu lo has hecho conmigo.....ciertamente era algo general,no particular
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
"Ebaristo22,hijo que yo se que tu puedes

Vamos a ver,vas a compararme las expresiones de un individuo de forma virtual,en un foro de internet,con las posibles manifestaciones de unos asesinos??"


Primero, los militantes de batasuna podrán ser cobardes, patéticos y descerebrados, pero no son asesinos. Y aún quienes lo son deberán ser privados de su libertad por sus crímenes, no por sus ideas.

En segundo lugar me da igual que este señor se manifieste en un foro "virtual" o en la calle ¿qué cambia? Este individuo apoya a otro que fue tan asesino como son los etarras.

"Yo no he comparado a Mrpower este con nadie,he criticado la actitud de algunos,lo entiendes ahora.......la posicion de estos de no vetar a los asesinos y en cambio criticar a alguien irreal,que lo unico que le puede pasar es que sea algo cortito,pero que yo sepa,no esta condenado,perseguido por la justicia etc"

Vamos a ver si te enteras... Aquí nadie está vetando a nadie. Nadie ha mandado callar a MPOWER ni ha pedido que le baneen. Aquí se está criticando lo que dice, porque aceptamos su libertad de expresión pero no compartimos sus ideas. Es exactamente lo mismo que hacemos con la gente de batasuna. Pedimos que se les deje hablar, pero también reclamamos nuestro derecho a criticarlos. No se dónde ves tú ahí hipocresía alguna o doble rasero.


"Si hubiese dicho,que lo censurais a el y a no otros de este mismo foro,de otra ideologia...entonces si actuo con doble rasero"

Esto no lo entiendo muy bien la verdad

"Por cierto ese egocentrismo de pensar que hablo por ti???Solo te he cuotado/nombrado,cuando tu lo has hecho conmigo.....ciertamente era algo general,no particular"

¿Y a mi qué más me da? Has hablado en general sobre gente que hace lo que yo hago, y por tanto me englobas en tu comentario. Si no quieres responder a mis comentarios nadie te obliga a hacerlo, pero si hablas sobre los que defendemos un tipo de ideas no te sorprendas si alguno de los que lo leemos te respondemos, no es egocentrismo.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"Ebaristo22,hijo que yo se que tu puedes

Vamos a ver,vas a compararme las expresiones de un individuo de forma virtual,en un foro de internet,con las posibles manifestaciones de unos asesinos??"


Primero, los militantes de batasuna podrán ser cobardes, patéticos y descerebrados, pero no son asesinos. Y aún quienes lo son deberán ser privados de su libertad por sus crímenes, no por sus ideas.

En segundo lugar me da igual que este señor se manifieste en un foro "virtual" o en la calle ¿qué cambia? Este individuo apoya a otro que fue tan asesino como son los etarras.

"Yo no he comparado a Mrpower este con nadie,he criticado la actitud de algunos,lo entiendes ahora.......la posicion de estos de no vetar a los asesinos y en cambio criticar a alguien irreal,que lo unico que le puede pasar es que sea algo cortito,pero que yo sepa,no esta condenado,perseguido por la justicia etc"

Vamos a ver si te enteras... Aquí nadie está vetando a nadie. Nadie ha mandado callar a MPOWER ni ha pedido que le baneen. Aquí se está criticando lo que dice, porque aceptamos su libertad de expresión pero no compartimos sus ideas. Es exactamente lo mismo que hacemos con la gente de batasuna. Pedimos que se les deje hablar, pero también reclamamos nuestro derecho a criticarlos. No se dónde ves tú ahí hipocresía alguna o doble rasero.


"Si hubiese dicho,que lo censurais a el y a no otros de este mismo foro,de otra ideologia...entonces si actuo con doble rasero"

Esto no lo entiendo muy bien la verdad

"Por cierto ese egocentrismo de pensar que hablo por ti???Solo te he cuotado/nombrado,cuando tu lo has hecho conmigo.....ciertamente era algo general,no particular"

¿Y a mi qué más me da? Has hablado en general sobre gente que hace lo que yo hago, y por tanto me englobas en tu comentario. Si no quieres responder a mis comentarios nadie te obliga a hacerlo, pero si hablas sobre los que defendemos un tipo de ideas no te sorprendas si alguno de los que lo leemos te respondemos, no es egocentrismo.


Para ti la perra gorda

Tu solo has soltado una gilipollez de chiste,o sea que darte por aludido es algo egocentrico,podria ir con todos menos contigo...

Tu crees eso de Batasuna en serio,lo que me faltaba por leer

No te enteras ni de la mitad,como te dije en otro hilo,te creia mas inteligenteemoticon puchero
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo entre una dictadura comunista y el regimen de Franco me quedo con este ultimo. Quizas si el bando nacional hubiera perdido la guerra ahora seriamos otro ex pais comunista al estilo de Rumania. Paises subdesarrollados y empobrecidos por culpa del comunismo que lo unico que sirven es para exportas a sus mujeres para trabajar de p*t* en los paises capitalistas.

Saludos

Erase una vez la vida..
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Re-load
En otro hilo creo recordar que comentas a los catalanes que en su DNI pone español y es lo que hay. Yo a ti te digo que Franco está MUERTO y es lo que hay. JODETE. emoticon sonrisa


Eso ha estado muy bien jojojo

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #28
Escrito   0  0  
me estoy pensando si poner una renuncia porque esto es ilegal.


a los que defienden una guerra civil (entre hermanos) deberian ir a la horca! sean del partido que sean.

Para el administrador de la web, el hecho de que el usuario besugo MIENTA e INSULTE, es algo que se tiene q solucionar "en privado". AVISADOS QUEDAN TODOS UDS
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
Pues yo entre una dictadura comunista y el regimen de Franco me quedo con este ultimo. Quizas si el bando nacional hubiera perdido la guerra ahora seriamos otro ex pais comunista al estilo de Rumania. Paises subdesarrollados y empobrecidos por culpa del comunismo que lo unico que sirven es para exportas a sus mujeres para trabajar de p*t* en los paises capitalistas.

Saludos



Seguramente nos desarrollamos y nos enriquecimos muchísimo durante los 40 años de Franco, seguramente...emoticon desconcertado
Nada tiene que ver, influyen diversos factores, como la posición estratégica de España en el mapa, la riqueza de recursos que tenemos, nuestra cultura...muchas cosas!¿Quién sabe si hubiera sido mejor o peor con una dictadura comunista? ¿Se vive peor en la Cuba de Castro que en la España de Franco?¿Incluso contando con un bloqueo económico por parte de los EEUU no ofrecen recursos como la sanidad gratuitos?Que después hagan muchas cosas mal, de acuerdo, no vengo yo ahora a tirarle flores a Castro, pero en esa comparación,¿que me dirías?

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Y se nota que no has estado nunca en Rumanía, no es tan pobre como lo pintas, créeme...

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política