Que habria sido de españa sin los 40 GLORIOSOS AÑOS DEL REGIMEN FRANQUISTA?????

4.598 93
 #11
Escrito   0  0  
- Doctor, doctor, que veníamos porque mi mujer tiene tres pechos.
- ¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad?
- No, que me implante a mí otra mano.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
- Doctor, doctor, que veníamos porque mi mujer tiene tres pechos.
- ¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad?
- No, que me implante a mí otra mano.


Muy bueno

Que habria sido de españa sin los 40 GLORIOSOS AÑOS DEL REGIMEN FRANQUISTA????? Que habria sido de españa sin los 40 GLORIOSOS AÑOS DEL REGIMEN FRANQUISTA?????

 #13
Escrito   0  0  
Increible, ¿cómo puede haber gente que piense así? lo que hay que ver, por Dios emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
Que fuerte me parece lo que estoy leyendo...ESTÁS DE COÑA, NOOO??? Si no estás de coña es que chato...estás maaaaal de la cabeza...

Gloriosos años??? Pero a ti que libro de historia te daban en el cole??jajajaja PATÉTICO

Saludos!



gracias neo21!! me encanta la firma!!
 #15
Escrito   0  0  
Pues penoso y patetico si....pero tiene el mismo derecho a expresarse que todo el mundo(por poner un ejemplo asi a vuelo esa organizacion pseudopolitica condenada internacionalmente por terrorista a la que algunos le dais el derecho a manifestarse,a reunirse etc.......porque este pobre hombre no puede expresarse en un foro libre sin que lo veteis?.....Hipocresia,doble rasero....?????)

Antes de que algun lumbreras me acuse......que quede bien clarito que no comparto para nada su opinion....pero si,su derecho a expresarse si nque lo pongais a parir emoticon enfado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Antes de que algun lumbreras me acuse......que quede bien clarito que no comparto para nada su opinion....pero si,su derecho a expresarse si nque lo pongais a parir emoticon enfado


xuancar,léele el resto de posts que ha puesto por el subforo,y verás como te das cuenta de que el tipejo éste lo único que quiere es molestar,nada de opinar(ni debatir).Así que,a molestar,que se vaya a su casa.

 #17
Escrito   0  0  
"por poner un ejemplo asi a vuelo esa organizacion pseudopolitica condenada internacionalmente por terrorista a la que algunos le dais el derecho a manifestarse,a reunirse etc.......porque este pobre hombre no puede expresarse en un foro libre sin que lo veteis?.....Hipocresia,doble rasero....?????"

¿Ahora defiendes el derecho de batasuna a manifestarse? Vaya, menudo cambio. Bueno me alegro y he de decir que comparto tu opinión y este hombre tiene todo el derecho a expresarse ¿alguien se lo ha quitado? No, pero los demás también tendrán derecho a expresar lo que opinan sobre lo que dice ¿no?

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"por poner un ejemplo asi a vuelo esa organizacion pseudopolitica condenada internacionalmente por terrorista a la que algunos le dais el derecho a manifestarse,a reunirse etc.......porque este pobre hombre no puede expresarse en un foro libre sin que lo veteis?.....Hipocresia,doble rasero....?????"

¿Ahora defiendes el derecho de batasuna a manifestarse? Vaya, menudo cambio. Bueno me alegro y he de decir que comparto tu opinión y este hombre tiene todo el derecho a expresarse ¿alguien se lo ha quitado? No, pero los demás también tendrán derecho a expresar lo que opinan sobre lo que dice ¿no?


Eres unico manipulando ehh??

Donde he dicho yo que defienda el derecho de esos asesinos a manifestarse???Me he pronunciado respecto a vuestra hipocrita actitud de criticar a un individuo que lo unico que hace es polemizar pero VIRTUALMENTE,cuando en cambio defendeis ese mismo derecho de unos ilegales,asesinos REALES,que han sesgado la vida de miles de personas

Si este tio fuese un asesino,que se pudra en la carcel,yo seria el primero en condenarlo...pero es un pobre individuo que solo quiere llamar la atencion y encima de forma irreal como es un foro

Do you undestand me???
 #19
Escrito   0  0  
"Eres unico manipulando ehh??

Donde he dicho yo que defienda el derecho de esos asesinos a manifestarse???Me he pronunciado respecto a vuestra hipocrita actitud de criticar a un individuo que lo unico que hace es polemizar pero VIRTUALMENTE,cuando en cambio defendeis ese mismo derecho de unos ilegales,asesinos REALES,que han sesgado la vida de miles de personas

Si este tio fuese un asesino,que se pudra en la carcel,yo seria el primero en condenarlo...pero es un pobre individuo que solo quiere llamar la atencion y encima de forma irreal como es un foro

Do you undestand me???"


Vamos por puntos que te veo un poco desorientado:

1 - No entiendo que apoyes la libertad de expresión de este tío, y no la de un miembro de batasuna, tanto monta monta tanto Isabel como Fernando.

2 - Yo apoyo la libertad de expresión de este y de los otros, y también les critico a los dos ¿acaso es incompatible?

3 - Si un individuo es un asesino, efectivamente, a la cárcel, pero es que creo que aquí no se ha hablado en ningún momento de asesinos ¿no?

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #20
Escrito   0  0  
Cerrando hiloooooooooooooooo

X cierto Ebaristo, tienes q debatir todo macho, hasta q las patatas fritas hay q freirlas con mucho aceite...manda c*j*ne*

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política