Nuevas contraofertas prepago de movistar!!entrad

36.913 339
 #21
Escrito   0  0  
weno ma dixo el robot k el tlf no es movistar kosa k ya se,y le dao a konsultar ofertas y ma dixo k el horario es hasta las 11 de la noxe,joe k prisa se dan por salir del trabajo,saludosss mña llamare aver k me cuentan

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
alexis, en todas las portabilidades q has echo , eras tu el titular o has dado tu nombre como titular de ellas? no te diran nada?
hablamos de q has solicitado la porta a vodafone o amena y movistar te coontraresto ofreciendote esas ofertas con tarjetas de 1 mes de uso prepago para quedarte en movistar prepago??? gracias


las tarjetas tenian en torno a un mes una de ellas apenas dias y un gasto NULO jamas llame ni envie sms con ellas, y las tramite a mi nombre, la chica que me atendio me dijo que podia ofertarme 1 k750i a 76 euros para cada linea, en total 3 k750i me explico?
 #23
Escrito   0  0  
alexis esos precios te los han dado por traer tarjetas de otro operador a movistar prepago? o por no cambiarte de movistar prepago a otra kompañia? saludosss

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #24
Escrito   0  0  
esos precios me los dan como contraoferta por NO IRME de movistar
 #25
Escrito   0  0  
ok gracias,y a k telefono llamas al 901503503? o kmo lo haces?sk tngo tb una tarjeta d movistar por ahi,aver k me ofrecen,saludos y gracias,perdona por preguntar tanto xro sk stoy confundio,jajaja,ave si tb alguien me puede decir donde puedo mirar ofertas d portabilidad a movistar

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #26
Escrito   0  0  
...alguien me confirma si aun tiene los nokias 6230i? ...estoy desesperado...jeje

Gracias...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #27
Escrito   0  0  
a mi hoy el 6230i no me lo ofrecieron, pero por contra de nokia me dijeron el 6101 gratis
 #28
Escrito   0  0  
gracias por tu contestacion alexis, lo q me sorprende es q yo siendo GOLD (5 años con consumo) me hagan la misma oferta q a ti (se k750i) por 76€ , cuando tu llevas con las tarjetas tan poco tiempo q descontrol no? XD

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #29
Escrito   0  0  
a ke telefono lo haceis?k mña kiero probar kn una tarjeta k tiene bastantes años,saludoss y gracias

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #30
Escrito   0  0  
weno y perdonar por ser tan pesao,pero sk tngo mxas dudas...ave empiezo:

1º llamas dsd el numero de movistar k kieres portar al numero k todavia no se,ave si alguien me lo dice.

2º dices k kieres portar la tarjeta k k te ofrecen por no cambiarte?

o 1º solicitas la portabilidad dsd otra compañia y despues llamas?aver si alguien me lo aclara k mña lo kiero hacer kn el mvl de mi novia,vayamos a k la kage y se lo porten d verdad,jajaja,enga gracias

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
Volver a Movistar