Nuevas contraofertas prepago de movistar!!entrad

37.084 339
 #41
Escrito   0  0  
Buenas,pues me he comprado dos tarjetas movistar y voy a ir a hacer una portabilidad para ver k me ofrecen y tngo unas dudillas.

1º kuanto tardan en mandarte el sms knfirmandote la portabilidad para poder llamar al 4472?

2º kuando llamo alli ke digo?k ke me ofrecen por cancelar la portabilidad,k en vodafone me dan un buen telefono a buen precio y tal?

aver si alguien me puede ayudar,saludos y mxas graciasss

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EggSaChE
Buenas,pues me he comprado dos tarjetas movistar y voy a ir a hacer una portabilidad para ver k me ofrecen y tngo unas dudillas.

1º kuanto tardan en mandarte el sms knfirmandote la portabilidad para poder llamar al 4472?

2º kuando llamo alli ke digo?k ke me ofrecen por cancelar la portabilidad,k en vodafone me dan un buen telefono a buen precio y tal?

aver si alguien me puede ayudar,saludos y mxas graciasss


Pues depende de lo que tarden hen hacerte la tramitacion, en este foro se ha comentado de que han tardado desde minutos, hasta 5 dias. Asi q mas bien depende de lo rapido que lo hagan.
Pues primero dices que has recibido un mensaje y te preguntaran q pq te portas, tu les dices pq en vodafone te dan un movil gratis... o algo por el estilo.
De todas formas mira por el foro, pq corren rumores de que ya no ofrecen moviles...
 #43
Escrito   0  0  
mxas gracias nicker,ya lo he leido,xro weno lo intentare aver k pasa,mxisimas gracias por la info,saludosss

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #44
Escrito   0  0  
De nada paisano emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
tienes mi verde emoticon guiño

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #46
Escrito   0  0  
que alguien confirme cuáles han sido las últimas ofertas....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #47
Escrito   0  0  
Cuanto cobran la llamada al 4472????
 #48
Escrito   0  0  
es gratis, pero tiene que esperar a que te llege el mensaje de movistar, si no te ha llegado, cuando te llege el de la otra compañia, llama preguntando como va tu portabilidad...
 #49
Escrito   0  0  
en prepago por cuanto estan contraofertando el nokia 6101 ?
 #50
Escrito   0  0  
Pues tengo un problema, en mi tarjeta movistar como es tan antigua y esta muy usada, en la parte d atras no veo ningun numero de los q dicen q son necesarios para hacer la portabilidad, y ahora entonces q hago??? Voy a la tienda y m hacen otra tarjeta manteniendome mi antigüedad???
Volver a Movistar