Nuevas contraofertas prepago de movistar!!entrad

37.083 339
 #31
Escrito   0  0  
1º solicitas la portabilidad a otra compañia.
Cuando te envian el dia previsto para el cambio llamas pasadas unas horas a el numero de movistar 4472 y preguntas por el estado de la portabilida.
Ahi te preguntaran que porque te vas y entonces les dices que porque te dan un movil, despues ellos te haran la contraoferta
 #32
Escrito   0  0  
Bnches, ami hace escasamente 2 horitas me ofrecieron un nokia 6230i en prepago x 139€. POr supueso k lo cogí. Ya abran mas porta de la misma tarjeta pa amortizar eso. Piensa hacer cuantas pueda y sacar fonos free pa luego rentarlas y pagar el 6230i Slaudos desde tenerife
 #33
Escrito   0  0  
ammm,weno es mas koñazo de lo k kreia,no se,weno y otra duda,yo por ejemplo voy a solicitar la portabilidad a prepago amena o vodafone,kuantos dias tardan en darme el dia previsto para el cambio?saludos y mxas graciasss emoticon guiño

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #34
Escrito   0  0  
pues si a mi me sorprendio y le pregunte a la chica de verdad son 76 euros y en prepago lo comprobo y si era ese precio y en prepago, yo me frotaba las manos jaja encima para 3 lineas ya te imaginas lo contento que pase toda la tarde ajajajaj
 #35
Escrito   0  0  
Joer alexis has triunfado no? 6101 gratis !!!
voy a probar mañana q tengo por ahi un par de tarjetas q me pensaba sacar un 2652 a ver si hay suerte.

Poer cierto que movil has dicho q te ofrecian en la competencia.

1saludo

-
 #36
Escrito   0  0  
yo acepte 3 k750 a 76 euros, el nokia 6101 me lo ofrecieron pero na me molo mas el k750, les dije que la competencia me daba un erikson por 9 euros les dije que no recordaba el modelo jeje
 #37
Escrito   0  0  
Alexis, cuando llamaste t preguntaron q si tenias mas d una linea, dijiste q estabas portando las 3 a la vez? t preguntaron q xq t ibas y dijiste q t daban 3 ericsson o lo hiciste todo llamando para cada una x separado?
 #38
Escrito   0  0  
fue todo en la misma llamada y por cierto vaya p*t* mierda esto de las normas de conducta con el puñetero ACEPTO
 #39
Escrito   0  0  
pregunta rapida... hace cuanto solicitaste la portabilidad alexis???
Gracias!! ^^

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #40
Escrito   0  0  
la solicite el viernes pasado pero los mensajes llegaron ayer, osea que el distribuidor tardo de lo lindo en tramitarlas
Volver a Movistar