Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.322.371 9.107
 #8091
Escrito   0  0  
O sea que el proceso es: hacer una porta a Yoigo contrato p.e., esperar un dia y llamar al número que se ha indicado para ver como va la porta y es en ese momento cuando nos ofrecen los terminales, entonces remolonear un poco, elegir aparato y cancelar porta. ¿es así?
 #8092
Escrito   0  0  
Ni eso, a mi amigo: tramites web yoigo a las 10'00 de hoy y ha llamado él a eso de las 13'30 y ya tenian conocimiento de la porta. O sea con esperar unas tres horas ya puedes llamar. Ojo, a veces tarda un poco más.
Saludos Festeros
 #8093
Escrito   0  0  
Yo soy el gafe del grupo. He vuelto a llamar y me dicen que si no paso a contrato no hay oferta. Además las ofertas que me hacen en contrato son penosas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo soy el gafe del grupo. He vuelto a llamar y me dicen que si no paso a contrato no hay oferta. Además las ofertas que me hacen en contrato son penosas.

joer, pues me has metido el miedo en el cuerpo. yo hoy he amagado con 2 tarjetas que tienen bastante mas de 6 meses y espero que haya oferta para quedarme.

a ver si el lunes dicen algo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8095
Escrito   0  0  
Yo me esperaré al lunes a hacer la porta ya que haciendola ayer, hubiese perdido 4 dias entre fiestas y fin de semana.

- BCN - BARCELONA
 #8096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo soy el gafe del grupo. He vuelto a llamar y me dicen que si no paso a contrato no hay oferta. Además las ofertas que me hacen en contrato son penosas.
Supongo que mirarán también el gasto
 #8097
Escrito   0  0  
Podrias detallarme paso a paso como hacer un amago?

como va eso del fax que hay que mandar?

gracias
 #8098
Escrito   0  0  
chicos ¿podríais poner las ofertas por pasar a contrato? si hay terminales a coste 0 y sin consumo mínimo.... que modelos....

gracias
saludos


.
 #8099
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8100
Escrito   0  0  
Yo acabé ahora justo de solicitar una portabilidad a yoiGo,ya os comentaré a ver que me ofrecen con mi línea prepago con 18 meses de antigüedad y un consumo mensual irregular pero hace un total de casi 300-500€emoticon guiño

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Movistar