Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago
1.322.371 9.107El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
O sea que el proceso es: hacer una porta a Yoigo contrato p.e., esperar un dia y llamar al número que se ha indicado para ver como va la porta y es en ese momento cuando nos ofrecen los terminales, entonces remolonear un poco, elegir aparato y cancelar porta. ¿es así?
Escrito 0 0
Ni eso, a mi amigo: tramites web yoigo a las 10'00 de hoy y ha llamado él a eso de las 13'30 y ya tenian conocimiento de la porta. O sea con esperar unas tres horas ya puedes llamar. Ojo, a veces tarda un poco más.
Saludos Festeros
Saludos Festeros
Escrito 0 0
Yo soy el gafe del grupo. He vuelto a llamar y me dicen que si no paso a contrato no hay oferta. Además las ofertas que me hacen en contrato son penosas.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
joer, pues me has metido el miedo en el cuerpo. yo hoy he amagado con 2 tarjetas que tienen bastante mas de 6 meses y espero que haya oferta para quedarme.
a ver si el lunes dicen algo.
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo soy el gafe del grupo. He vuelto a llamar y me dicen que si no paso a contrato no hay oferta. Además las ofertas que me hacen en contrato son penosas.
joer, pues me has metido el miedo en el cuerpo. yo hoy he amagado con 2 tarjetas que tienen bastante mas de 6 meses y espero que haya oferta para quedarme.
a ver si el lunes dicen algo.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Yo me esperaré al lunes a hacer la porta ya que haciendola ayer, hubiese perdido 4 dias entre fiestas y fin de semana.
- BCN - BARCELONA
Escrito 0 0
quote:Supongo que mirarán también el gasto
Originalmente escrito por rminguin
Yo soy el gafe del grupo. He vuelto a llamar y me dicen que si no paso a contrato no hay oferta. Además las ofertas que me hacen en contrato son penosas.
Escrito 0 0
Podrias detallarme paso a paso como hacer un amago?
como va eso del fax que hay que mandar?
gracias
como va eso del fax que hay que mandar?
gracias
Escrito 0 0
.
chicos ¿podríais poner las ofertas por pasar a contrato? si hay terminales a coste 0 y sin consumo mínimo.... que modelos....
gracias
saludos
gracias
saludos
.
Escrito 0 0
Yo acabé ahora justo de solicitar una portabilidad a yoiGo,ya os comentaré a ver que me ofrecen con mi línea prepago con 18 meses de antigüedad y un consumo mensual irregular pero hace un total de casi 300-500€
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Volver a Movistar