Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago
1.319.224 9.107El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Portabilid hecha esta tarde a carrefour movil. Tarjeta con 2 años de antiguedad y no mucho consumo. ¿Creeis que me ofreceran algo?.. Esperando me hayo
Código descuento en Myprotein MP660365
Disponibles invitaciones Tuenti Móvil
Disponibles invitaciones Tuenti Móvil
Escrito 0 0
pues a la espera de saber si realmente lo siguen ofreciendo o era solo un "error" de los operadores, que tambien se equivocan, para amagar con alguna linea que tengo aqui guardada durante hace tiempo.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Acabo de recibir el mensaje de Movistar,portabilidad ya cancelada,y a la espera de recibir mi regalo de Reyes el Nokia 5310 Xpress Music.
Creo que es un intento de Movistar de responder a la campaña de Vodafone en retencion de clientes de prepago,y sobre todo que se dan cuenta las compañias que en tiempos de crisis no pueden actuar de manera marginal con los clientes de prepago.
No se lo que durarara,este tiempo de ofrecer otra vez telefonos en Movistar,ya somos hasta escepticos,pero lo que si se por mi experiencia es que me han ofrecido con coste y sin coste.
Eso si depende un poco del operador,pues parece que quieren dar salida primero a los telefonos con coste.
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues a la espera de saber si realmente lo siguen ofreciendo o era solo un "error" de los operadores, que tambien se equivocan, para amagar con alguna linea que tengo aqui guardada durante hace tiempo.
Acabo de recibir el mensaje de Movistar,portabilidad ya cancelada,y a la espera de recibir mi regalo de Reyes el Nokia 5310 Xpress Music.
Creo que es un intento de Movistar de responder a la campaña de Vodafone en retencion de clientes de prepago,y sobre todo que se dan cuenta las compañias que en tiempos de crisis no pueden actuar de manera marginal con los clientes de prepago.
No se lo que durarara,este tiempo de ofrecer otra vez telefonos en Movistar,ya somos hasta escepticos,pero lo que si se por mi experiencia es que me han ofrecido con coste y sin coste.
Eso si depende un poco del operador,pues parece que quieren dar salida primero a los telefonos con coste.
Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
liberava
Registro
Escrito 0 0
Muy buenas:
Amago a Yoigo contrato (movistar no lo sabe, hay que decir que es a prepago), ayer a las 19'00. Una linea, la de mi hijo con poco consumo (hace llamadas perdidas y le llamamos nosotros. Podría ser 30 euros en total en los ultimos seis meses)
Sin recibir ningun mensaje, llamo al 224472 hoy a las 9'15. Me entr a con si quiero pasar a contrato, la oferta es muy buena, y casi me hace dudar. M eofrece 2 años de permanencia, el primero sin consumo mínimo y el segundo con los 9 euros. La tarifa del 9 cts desde el comienzo y un nokia 5800 gratis (tambien el My touch, el 6210 navigator, el k750 y alguno más).
Yo le digo que mi idea era ir a prepago. Me ofrece a 0 euros el 5310, 2680, 2630. Y el resto lo que ya se ha publicado aquí de 29 y 69 euros.
Le digo que son ofertas muy buenas y que pese a que mi idea era prepago me ha puesto los dientes muy largos la de contrato (le doy coba, pero es real).
Me dice que si interesan las dos opciones lo primero es mandar el fax de cancelacion. Me decido por la de prepago pero ella me dice que de todas formas me guarda la del contrato por si quiero cambiar.
Mandado el fax de cancelac y recibidos sms de su recepcion.
Ahora me estan llegando los sms de yoigo de que el 8 seré de ellos.
Espero haberos servido de ayuda.
PD Tengo un amiguete que ha empezado el proceso , es el unico de mis amigos que no ha podido hacer estas cosas (el resto los he contado en el post de contrato). Siempre ha tenido mala suerte, era de tarjeta y nunca le ofrecían nada bueno por pasarse a contrato. Está en ello, ya os comentaré. Si le ofrecen lo del contrato en mismismas condiciones, lo coge de cabeza, Además el tío gasta de 30 para arriba cada mes.
Amago a Yoigo contrato (movistar no lo sabe, hay que decir que es a prepago), ayer a las 19'00. Una linea, la de mi hijo con poco consumo (hace llamadas perdidas y le llamamos nosotros. Podría ser 30 euros en total en los ultimos seis meses)
Sin recibir ningun mensaje, llamo al 224472 hoy a las 9'15. Me entr a con si quiero pasar a contrato, la oferta es muy buena, y casi me hace dudar. M eofrece 2 años de permanencia, el primero sin consumo mínimo y el segundo con los 9 euros. La tarifa del 9 cts desde el comienzo y un nokia 5800 gratis (tambien el My touch, el 6210 navigator, el k750 y alguno más).
Yo le digo que mi idea era ir a prepago. Me ofrece a 0 euros el 5310, 2680, 2630. Y el resto lo que ya se ha publicado aquí de 29 y 69 euros.
Le digo que son ofertas muy buenas y que pese a que mi idea era prepago me ha puesto los dientes muy largos la de contrato (le doy coba, pero es real).
Me dice que si interesan las dos opciones lo primero es mandar el fax de cancelacion. Me decido por la de prepago pero ella me dice que de todas formas me guarda la del contrato por si quiero cambiar.
Mandado el fax de cancelac y recibidos sms de su recepcion.
Ahora me estan llegando los sms de yoigo de que el 8 seré de ellos.
Espero haberos servido de ayuda.
PD Tengo un amiguete que ha empezado el proceso , es el unico de mis amigos que no ha podido hacer estas cosas (el resto los he contado en el post de contrato). Siempre ha tenido mala suerte, era de tarjeta y nunca le ofrecían nada bueno por pasarse a contrato. Está en ello, ya os comentaré. Si le ofrecen lo del contrato en mismismas condiciones, lo coge de cabeza, Además el tío gasta de 30 para arriba cada mes.
Escrito 0 0
bueno, pues yo ya he cancelado y cambiado el movil del 2680 al 2720 jeje que era el que queria por 0 euros.
Ahora a esperar
Ahora a esperar
Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito 0 0
Pues no es mala oferta la del contrato; aunque los terminales no sea de muy allá y la perma sea de 24 meses que es mucho tiempo....
Y además teniendo en cuenta que Movistar solo guarda el saldo de prepago durante tres meses, sino me equivoco...
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por pardete
Muy buenas:
Amago a Yoigo contrato (movistar no lo sabe, hay que decir que es a prepago), ayer a las 19'00. Una linea, la de mi hijo con poco consumo (hace llamadas perdidas y le llamamos nosotros. Podría ser 30 euros en total en los ultimos seis meses)
Sin recibir ningun mensaje, llamo al 224472 hoy a las 9'15. Me entr a con si quiero pasar a contrato, la oferta es muy buena, y casi me hace dudar. M eofrece 2 años de permanencia, el primero sin consumo mínimo y el segundo con los 9 euros. La tarifa del 9 cts desde el comienzo y un nokia 5800 gratis (tambien el My touch, el 6210 navigator, el k750 y alguno más).
Yo le digo que mi idea era ir a prepago. Me ofrece a 0 euros el 5310, 2680, 2630. Y el resto lo que ya se ha publicado aquí de 29 y 69 euros.
Le digo que son ofertas muy buenas y que pese a que mi idea era prepago me ha puesto los dientes muy largos la de contrato (le doy coba, pero es real).
Me dice que si interesan las dos opciones lo primero es mandar el fax de cancelacion. Me decido por la de prepago pero ella me dice que de todas formas me guarda la del contrato por si quiero cambiar.
Mandado el fax de cancelac y recibidos sms de su recepcion.
Ahora me estan llegando los sms de yoigo de que el 8 seré de ellos.
Espero haberos servido de ayuda.
PD Tengo un amiguete que ha empezado el proceso , es el unico de mis amigos que no ha podido hacer estas cosas (el resto los he contado en el post de contrato). Siempre ha tenido mala suerte, era de tarjeta y nunca le ofrecían nada bueno por pasarse a contrato. Está en ello, ya os comentaré. Si le ofrecen lo del contrato en mismismas condiciones, lo coge de cabeza, Además el tío gasta de 30 para arriba cada mes.
Pues no es mala oferta la del contrato; aunque los terminales no sea de muy allá y la perma sea de 24 meses que es mucho tiempo....
Y además teniendo en cuenta que Movistar solo guarda el saldo de prepago durante tres meses, sino me equivoco...
Un saludo.
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito 0 0
Hombre Pavele, ya te echaba d emenos en este foro del que eras un gurú.
Lo prometido es deuda. Mi amigo idem, correcto. Ha acepatado la ofeerta de contado.
Dices que los moviles no son nada del otro mundo... entre la nada de hace 2 días (y muchiiiiiisimoa meses) y algo (un movil con BT, Radio y que no pesa ná, como el 2630; o un movil con BT, Radio, Reprod MP3, Tarjeta SD como el 5310) pues yo creo que nos podemos sentir bastante satisfechos.
POr supuesto la oferta a contrato con 12 meses sin consumo y el contrato simple más el 5800 es muy buena. Hace unnos días cuando un amigo se sacó el N97 por amago en contrato y mi otro amigo intentó hacer la migración de la que os he hablado no le ofertaron nimucho menos estas tres opciones juntas. Le decían que elegiera una o movil, o exencion de consumo , o contrato simple. Asi que estamos ante una GRAN OFERTA.
Parece que fuera yo de movistar. Nada más lejos. Si que pued decir que soy especialista en sacarles moviles en amago. Llevo entre mios, familiares y amigos y compañeros de trabajo... He perdido la cuenta.
¿no te parece pavele? Te recuerdo que cuando surgió el hilo le llamamabos terminales de lujo a los motorola v360 y dabamos saltos cuando nos los daban.
Un saludo
Lo prometido es deuda. Mi amigo idem, correcto. Ha acepatado la ofeerta de contado.
Dices que los moviles no son nada del otro mundo... entre la nada de hace 2 días (y muchiiiiiisimoa meses) y algo (un movil con BT, Radio y que no pesa ná, como el 2630; o un movil con BT, Radio, Reprod MP3, Tarjeta SD como el 5310) pues yo creo que nos podemos sentir bastante satisfechos.
POr supuesto la oferta a contrato con 12 meses sin consumo y el contrato simple más el 5800 es muy buena. Hace unnos días cuando un amigo se sacó el N97 por amago en contrato y mi otro amigo intentó hacer la migración de la que os he hablado no le ofertaron nimucho menos estas tres opciones juntas. Le decían que elegiera una o movil, o exencion de consumo , o contrato simple. Asi que estamos ante una GRAN OFERTA.
Parece que fuera yo de movistar. Nada más lejos. Si que pued decir que soy especialista en sacarles moviles en amago. Llevo entre mios, familiares y amigos y compañeros de trabajo... He perdido la cuenta.
¿no te parece pavele? Te recuerdo que cuando surgió el hilo le llamamabos terminales de lujo a los motorola v360 y dabamos saltos cuando nos los daban.
Un saludo
Volver a Movistar