Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.323.939 9.107
 #8101
Escrito   0  0  
Llevo intentando llamar desde hace un rato al 224472 y me dice la locución que ahora no pueden atender y que llame luego, ¿es normal?
 #8102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Llevo intentando llamar desde hace un rato al 224472 y me dice la locución que ahora no pueden atender y que llame luego, ¿es normal?

yo cursé las portabilidades el dia 24 y a dia de hoy todavia no me ha llegado el sms. ni tampoco el de yoigo. asi es que yo creo que yoigo lleva retraso cursando todas las portas y tal, y no les llegan a movistar.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8103
Escrito   0  0  
A mi me llegó el mensaje de Orange, pero Movistar no me envio ninguno.

Si lo has hecho a Yoigo suelen tardar apenas media hora en comenzar la porta.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8104
Escrito   0  0  
Me han cancelado la porta por icc erroneo, y lo he comprobado y es correcto.
 #8105
Escrito   0  0  
una tarjeta con 8meses, pero me dicen que no me ofrecen nada sino paso a contratoemoticon triste pero no deciais que a partir de 6meses ofrecian moviles??
si me podeis confirmar alguien con 6meses que le hayan ofrecido moviles, para volver a llamaremoticon ojos

emoticon corazon
 #8106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
una tarjeta con 8meses, pero me dicen que no me ofrecen nada sino paso a contratoemoticon triste pero no deciais que a partir de 6meses ofrecian moviles??
si me podeis confirmar alguien con 6meses que le hayan ofrecido moviles, para volver a llamaremoticon ojos


yo he llamadao hoy, portando dos 2 sms de movistar de 6 meses a yoigo, y lo unico que me han ofrecido es el cambio a contrato. ademas solo tenian dos modelos de moviles

el 5800 y el samsung my touch.
 #8107
Escrito   0  0  
me parece que miran el consumo. creo que esto ha sido todo un error de algunos compañeros.

Movistar en amagos prepago a los que tenian mucho consumo si que les ofrecian por quedarse, pero a los que tenian poco, nada de nada.

me gustaria que nos dijerais el gasto que teneis con las prepagos con las que os han ofrecido los telefonos, porque creo que ahi está el tema. que tienes que tener un consumo notable para que te ofrezcan.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8108
Escrito   0  0  
¡¡¡Sony M750 por 26 lereles a la buchaca¡¡¡, porta a Yoigo por la mañana y por la tarde amago y terminal conseguido.
 #8109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endrogao
¡¡¡Sony M750 por 26 lereles a la buchaca¡¡¡, porta a Yoigo por la mañana y por la tarde amago y terminal conseguido.

Aparte de vanagloriarte tanto podías contarnos un poco la característica de la línea....emoticon disimulo

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endrogao
¡¡¡Sony M750 por 26 lereles a la buchaca¡¡¡, porta a Yoigo por la mañana y por la tarde amago y terminal conseguido.

ese movil no existe colega.querras decir el Z750

y me uno a pavele, dinos antigüedad y consumo mensual si puede ser.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Movistar