Svenvath o IMO, quien lleva razon?

8.055 142
 #111
Escrito   0  0  
svenvath te pido disculpas por dudar de ti,saludos
 #112
Escrito   0  0  
Meganite = svenvath

Mirar los post de Meganite y auto convecer . Estafa , engaña , vende lo que no tiene , y se pasa por tienda que nuncaha sido . Lo peor un mentiroso

PD: te devulevo tu rojo , te lo mereces mas que nunca .
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por packs
Meganite = svenvath

Mirar los post de Meganite y auto convecer . Estafa , engaña , vende lo que no tiene , y se pasa por tienda que nuncaha sido . Lo peor un mentiroso

PD: te devulevo tu rojo , te lo mereces mas que nunca .


Me da que sven va a dar más que hablar que el estatut...
 #114
Escrito   0  0  
meganite, usuario con tan solo 16 posts y 8 rojos a sus espaldas... clon de svenvath.

Nada más que decir señoria.

- Por favor, turno de la defensa.
 #115
Escrito   0  0  
ummmm curioso curioso,o sea que meganite es clon de sven vath y ya lleva 8 rojos,pues no creo que sea su hermano ni nada por el estilo,simplemente por que se ve que es la misma persona,meganite es una fiesta que hacen en privilege ibiza en la que pinchan trance y techno y svenvath no es un dj de esa fiesta pero si que pincha techno y esta siempre por ibiza en los veranos...bueno..y me suena haberlo visto pinchando con los residentes de meganite.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perluki
ummmm curioso curioso,o sea que meganite es clon de sven vath y ya lleva 8 rojos,pues no creo que sea su hermano ni nada por el estilo,simplemente por que se ve que es la misma persona,meganite es una fiesta que hacen en privilege ibiza en la que pinchan trance y techno y svenvath no es un dj de esa fiesta pero si que pincha techno y esta siempre por ibiza en los veranos...bueno..y me suena haberlo visto pinchando con los residentes de meganite.

Así que el testigo perluki tiene conocimientos de la tématica de las fiestas de Ibiza y afirma que ambos nicks tienen relación...

Por lo que la probabilidad de que él y el clon meganite sean la misma persona, es muy alta, y por tanto, si meganite era un estafador en toda regla... ¿Donde hubo fuego siempre quedan brasas?

Esto es todo de momento señoria. emoticon gafas
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
A los que no os hayais dado cuenta de este detalle....
Mirad la firma de Svenvath.
quote:
Firma de Svenvath SOY DE GRANAAAA (GRANADA)
MI MESSENGER Y MAIL:meganitemobile@hotmail.com

Bueno, aparte he encontrado 2 post de meganite donde dice esto...
quote:
Originalmente escrito por meganite
Para mas informacion:
MESSENGER/EMAIL: meganitemobile@hotmail.com
Un saludo


y...
quote:
Originalmente escrito por meganite
hola te e enviado un mensaje privado porqeu no lo contestas. estoy interesado en varias porfvor agregame al mesenger meganitemobile@hotmail.com y lo hablamos
Bueno, y para rematar esto ultimo, en un post de cokoloate que se titulaba... "Alguien ha tratado con meganite ?? Urge"
quote:
Originalmente escrito por toni2014
yo e tratado con el, e ablado bastante y para nada parece un timador, aunq no alla echo ningun trato con el, me a ofrecido algun descuento con respecto a los precios q tiene tarifados.
a mi me parece un tio de p*t* madre
adelante con el

quote:
Originalmente escrito por toni2014
por cierto se llama Fabian y es de Granada actualmente en ibiza

Pongo esto ultimo porque parece q toni2014 es uno de los q mas le defienden.

Un saludo!

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cyrus82j
A los que no os hayais dado cuenta de este detalle....
Mirad la firma de Svenvath
Bueno, aparte he encontrado 2 post de meganite donde dice esto...

y otro...

Bueno, y para rematar esto ultimo, en un post donde cokoloate preguntaba si... "Alguien ha tratado con meganite ?? Urge"

Pongo esto ultimo porque parece q toni2014 es uno de los q mas le defienden.

Un saludo!


Vaya vaya... Demasiadas acusaciones tiene ya como para que todas sean sin fundamento alguno, no?

A ver que tiene que decir a esto...
 #119
Escrito   0  0  
luego que lo cuente el pero por lo que se, los rojos viene de anunciar un telefono no recuerdo cual bastante barato, y cuando fueron a preguntar por el dijo que ya se le habian acabado (en plan tunyi con los ordenadores esos q daba con el 6680 o no se q movil), y le empezaron a poner de estafador de que no tenia nada y tal, como solo tenia unos pocos post y le empezaron a rojear se creo otro user para partir de cero

Buscar realemente a quien a estafador meganite, algun pos "Estafado por meganite" que yo creo q no lo vais a encontrar

Estuvimos a punto de cerrar un trato a 4 bandas, un tio me pedia si podia conseguir 1000nokias 6600 cosa que no podia hable con sven y busco a varios tios con tiendas y tal y al final encontramos uno mejor, mejoramos la oferta que tenia el q me los queria comprar (que al final se hecho atras y no puedo ser). El caso es que yo no tenia mucha idea de como iva esto de comprar a grandes cantidades, y sven me fue indicando como el tio era de madrid que me diera firmado un pagare para que al recibir los moviles me pagara la pasta integra, yo le pagara al tio de los moviles y nos repartiamos los beneficios que ivan a ser bastantes, del orden de 6000e y iba a ser un 50% pero el me dijo que me cojiera algo mas por las gestiones transferencias y tal, entonces iva a ser un 60-pa mi 40 pa el
Se veia que sabia como funcionaban las cosas por lo menos mejor que yo...asi q no se si tienda pero algo si q sabe
 #120
Escrito   0  0  
¿A quién estafó con el nick meganite? ¿Tenéis pruebas de que haya estafado a alguien con ese nombre?

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Incidencias