Svenvath o IMO, quien lleva razon?

7.905 142
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svenvath
jajajaja, tu sigue sacando balones fuera!!! jajaja impresionante, weno aqui queda claro quien tiene que ocultar, yo solo lo enseño en persona como he echo ya jejejeje, y colorin colorado el cuento se ha acabado

Y colorin colorado acabas de quedar otra vez como al principio... Claramente esta era tu oportunidad para demostrarnos a todos que eres de fiar, pero no lo has hecho... En fin... Quién te siga defendiendo después de esto...
 #142
Escrito   0  0  
se que no es del todo de este hilo pero, decir que ya me ha llegado el w800i de svenvath, todo bien, aunque no decir que correcto por todo lo que ha pasado. En cuanto al envio, ha tardado 8 dias en llegar (menos de lo que me esperaba, un 10 para correos, esta vez si jejeje) y weno, a svenvath, pues nada, que todo resuelto, aunque me costará mucho volver a hacer tratos con él.. si no es en mano nada (voy mucho por granada jeje)
Saludos a todos.


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #143
Escrito   0  0  
contestando a imo... Es cierto que no he leido todo el post,solo algunos mensajes.Pero despues de haber leido todo sigo opinando igual: BIEN para los que cumplen su palabra y MAL para los que no la cumplen.Si todos cumplieramos nuestra palabra,ESTAS COSAS NO SUCEDERIAN. Saludos a todos desde Malaga.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Incidencias