Svenvath o IMO, quien lleva razon?

8.063 142
 #91
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svenvath
vale acepto las disculpas de hecho te e puesto un semaforo en verde!!! pero tu trankilo que ahora le toca al toca pelotas del geostima inventarse algo que ya me tiene arto, tanto que como me de el avenate voy a verlo en persona para enseñarle los dos tickets del ingreso de emalax joer, un saludo

Mis disculpas por el tema de los moviles, reconozco que aquí tienes razón, pero entiende que de la forma que ocurrieron los hechos era todo bastante sospechoso, una vez que tienes la reputación en la cuerda floja es muy difícil creerse todo lo que uno dice.

Al margen de esto, me cuesta creer que emalax se inventara todo esa historia por 45€ cuando te envió su PSP sin problema alguno, así que lo siento pero tengo que ver el justificante y ver como emalax responde porque de verdad que me cuesta mucho aceptar que tienes razón ahí...

Volviendo al tema del versus, ahora tiene más credibilidad lo de que hubíeras cumplido en caso de perder, pero si todos estos malos entendidos han ocurrido, es porque no has hecho bien las cosas.

Si desde un principio hubieras enseñado que tienes los moviles, hubieras tenido mas credibilidad, pero es que en todo momento actuaste de una forma bastante extraña.

Recuerdas cuando comenzemos a conocernos en el MSN, y tu me pedías que hablara bien de ti en público para mejorar tu reputación? Recuerdas cuando me dijiste que sorteara yo una camara que era tuya porque se fiarian mas de mi que de ti, y me ofreciste 10€ si lo hacía?

Pués ese par de detalles, junto con otros que he leído que propusiste a otros usuarios, sumado a la incidencia de emalax y tu comportamiento extraño como ya digo, hacen que tenga ya un concepto de ti bastante difícil de cambiar.

Yo en principio no tengo nada contra tí porque a mi personalmente no me has hecho nada, lo que pasa es que soy insistente en mis ideales y si rallo con el mismo tema es para avisar a los usuarios de tu forma de actuar, que como ya digo, para mi es bastante sospechosa basandome en todo lo que comento.

Si desde el principio hubíeras sido claro, si demostraras lo que te piden sin darle vueltas y sinó pidieras segun que favores que dan a pensar cosas raras, posiblemente esto no hubíera llegado a estos extremos.

Por otro lado también traté con emalax en 3 ocasiones, y en todas fué de lo mas correcto, de ahí me baso en el buen concepto que tengo de él y por eso lo defiendo a muerte.

Y a imo, también le defiendo porque es 100% legal y nos entendemos perfectamente, y ambos saquemos las mismas conclusiones hablando de ti, por lo que eso refuerza una vez más mi forma de ver las cosas.

En fin, que te pido perdon por este tema en concreto de los moviles, pero que si todo esto a pasado es por tu culpa como ya digo, (y de emalax en el caso de que sea mentira su versión, cosa que dudo pero bueno todo es posible)...

Y que no tengo nada contra tí, simplemente defiendo mi forma de ver las cosas porque creo que llevo razón hasta que no se demuestra lo contrario, que en este caso de los moviles así a sido y por eso no me cuesta reconocer que tienes razon y disculparme.

Saludos
 #93
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo que con el modo macro activado y el modo nocturno si hay poca luz, debería verse bien. Trata de hacerla porque es el único modo de demostrar a todos que tienes razón.

Soy de Alcalá de Henares.
 #94
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #95
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svenvath
joer geostima te aplaudo, si señor, ademas tambien me siento alagado por el peazo post que has puesto que me ha costado una media hora leerlo, me quito el sombrero, gracias por reconocerlo, y ahora te voy a cambiar el semaforo x todo lo que me as dixo, mira areglemos ya esto, tu podrias bajar o tendrias alguien en granada para que quedara o quedaras tu con migo para enseñarte o enseñar los dos tickets del ingreso? tambien decirte que si actuo asi pues no se, cada uno tiene su forma, y si encargue todo eso es xq no dispongo de tiempo apenas entiendes? yo tengo un caracter muy dificil y raro segun el que me conoce y tal puede ser la razon a tu pregunta. ahora te vuelvo a repetir, contestame a mi pregunta de enseñarte o enseñar a alguien los tickes, geostima ya estoy arto de todo estoy y kiero limpiarlo de una p*t* vez ok? weno pues lo dixo espero noticias tuyas


Ya te digo que no tengo nada en contra tuya, no me has hecho nada por lo que tenga que ir a joderte, simplemente defiendo a los que creo que llevan la razón basandome en varias cosas.

El principal error por tu parte, contando que tengas razón, es que deberías haberlo demostrado en su momento, y no dejar que el otro te deje por los suelos sin hacer nada para defenderte (porque lo que dijiste y nada era lo mismo sin pruebas) porque así consigues que nos creamos su parte y ya quedes "fichado".

Respecto al caracter dificil y raro, pués será eso nose, pero piensa bien la forma de hacer las cosas antes de hacerlas, así te evitaras muchos malos entendidos.

Y lo de ver el justificante en persona es algo imposible, lo que debes hacer es ir a alguien que tenga escaner y escanearlo, o en su defecto pedir a alguien una camara digital en condiciones y hecharle la foto.

Acto seguido tapas algunos digitos de su nº de cuenta para verificar que es suya y lo cuelgas.

Cuando eso ocurra a ver que responde emalax y ya si acabaremos de definir este asunto espero.

Saludos
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svenvath
amigo elmanza esa la hice en su dia con el macro enfoque ese activado pero sin la nocturna activada, ya no puedo volver a hacerla xq el movil esta de camino a tenerife, yo solo kiero que me confirme si es de ese movil pero si el modo nocturno, un saludo

¿Pero no tienes otro w800i ahí? ¿No las puedes hacer con ese? Como un poco más arriba has puesto fotos hechas hace un rato...

Soy de Alcalá de Henares.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
¿Pero no tienes otro w800i ahí? ¿No las puedes hacer con ese? Como un poco más arriba has puesto fotos hechas hace un rato...

Creo que tú le estás pidiendo la foto del justificante y él a entendido que le pides la foto de los dos moviles, por eso te a respondido eso.

 #99
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #100
Escrito   0  0  
Con una camara de 5 MP no se ve bien? JaJaJa será porque la tenías desenfocada porque sino...

Respecto a lo de la denuncia, para denunciarte por publicar sus datos personales debería verse su nombre y apellidos completos y su nº de cuenta completo, o su DNI completo o algo...

Si tapas digitos del numero de cuenta, y en los apellidos tachas todo menos las iniciales, no puede pasarte nada...
Volver a Incidencias