Svenvath o IMO, quien lleva razon?

8.004 142
 #131
Escrito   0  0  
Que ponga yo un justificante donde ponga que NO ME HAS INGRESADO??Para eso no hace falta justificante pq ya lo demuestras tú solo.
Anda que aún haya gente que te crea...
En fin que me alegro que hayas probado tu propia medicina.

P.D. Nadie se cree que te pidiera o amenezara con el asunto de la PSP pero tú puedes seguir intentándolo sí así te sientes mejor, a lo mejor un dia te llevas una sorpresa y te la pido de verdad.
 #132
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svenvath
tu sigue y sigues eres como las pilas duracell, te vuelvo a preguntar, y el justificante???? y te repito: y el justificante??? como te haces el remolon eh para no poner nada eh!!!

Pero vamos a ver, si él es quién afirma que no a recibido tus 45€, eres tu quién tiene que poner el justificante... Que justificante quieres que ponga él?
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
y más lo será el que trate contigo pq eres un timador.

Yo he posteado todas las pruebas de que eres un mierda y un llorón y tu nada de nada. Lo peor es que a mí me dejaste de pagar 45 euros y ahora a tí 300, que pena!!!!

Te imagino la cara de ludópata cuando ganaste y los saltos de alegría, ahora vuelve a tu mundo, al de los timos y recibe tu propio trato...Que te aproveche!!!

 #135
Escrito   0  0  
jjejeej esto es un poco surrealista,quieres que emalax ponga un justificante del banco como que no le has hecho el ingreso????????????

 #136
Escrito   0  0  
Espero que los 2 arregleis esto lo mas antes posible y que se porteis como 2 buenos usuarios que sois,saludos emoticon sonrisa

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #137
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #138
Escrito   0  0  
perluki esto es muy sencillo

No hay ingreso, no hay justificante.

Lo demás es desesperación aunque da un poco de pena leer sus post retándome a postear resguardos de sus "no-ingresos"

 #139
Escrito   0  0  
Intentando ser objetivo, pienso que la venganza no es positiva.Si el que apostaba no pensaba pagar,lo podía haber hecho con una cantidad pequeña,algo simbólico ( no lo apoyo de todos modos)... Si el tal SvenVath lo ha hecho mal con algun usuario,juzguemos tal caso por separado. Pero en este caso lo que está claro es que han jugado Svenvath contra Imo, han apostado 300 euros, Svenvath ha ganado e Imo no ha pagado su deuda. Si tenias buena reputación, Imo, no entiendo por qué te prestas a eso. Podras tener 10000 verdazos (no lo se,ni lo he mirado), quizá fueras 100% de fiar, pero desde luego AQUI te has equivocado. Si Svenvath arregla su problemita e Imo arregla el suyo con Svenvath pues seguimos adelante.Y respecto a esto,que cada uno saque sus conclusiones. La mia es BIEN para el que cumple su palabra, MAL para el que no la cumple.Sin excusas.

No tengo nada interesante que decir.
 #140
Escrito   0  0  
Me es lo mismo lo k opines pero ya veo que no te has leido unos cuantos de cuantos de hilos y post todo va relacionado y el porke paso a paso ruego k leas todo y luego postees no decir lo primero k se te pase, un saludo.

No te olvides de puntuarme, gracias emoticon guiño
Volver a Incidencias