Svenvath o IMO, quien lleva razon?

8.006 142
 #121
Escrito   0  0  
Reconozco que estoy comenzando a dudar un poco porque a podido demostrar lo de los móviles...

Pero el hecho de que suela hacer las cosas correctamente, no le excluye necesariamente de haber podido timar a ciertas personas.

Vamos que se puede tener una reputación de oro y timar a un usuario, y claro al ser solo uno se disimula mejor.

De verdad todos los rojos que le han caído hasta ahora y todos los comentarios que indican que sven es un poco raro (por decirlo de alguna forma)y lo de emalax...

Todo es sin fundamento alguno? Todo ha sido casualidad? Han ido a por él sin más no?
 #122
Escrito   0  0  
Pero es que estais poniendo que con el nick de meganite estafó a gente, y que yo sepa, no es así. Quitando el caso de emalax, que todavía no está claro del todo...¿a quién ha timado? Los rojos aquí no caen sólo por timar...

Soy de Alcalá de Henares.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por packs
Meganite = svenvath

Mirar los post de Meganite y auto convecer . Estafa , engaña , vende lo que no tiene , y se pasa por tienda que nuncaha sido . Lo peor un mentiroso

PD: te devulevo tu rojo , te lo mereces mas que nunca .


Pués será la gente que habla por hablar entonces...?
 #124
Escrito   0  0  
Lo único que va a conseguir si sigue insinuando que no tengo razón es que al final la cosa se líe. Ahora bien al culpa empieza a ser un poco vuestra por creerlr. De verdad teneis dudas sobre si me estafó? Al final me piraré del foro y que os time el enfermo de svenvath por tontos.


bueno resumiendo pq estoy cansado del tema.

Svenvath es un enfermo que juega dinero que no tiene, a mi me ha estafado. Yo no se si ahora intentará limpiar su reputación pero a más gente le tuvo tiempo sin pagar con el tema de los sorteos y apuestas deportivas(buscar en el foro)

De verdad si alguien cree que no se ven los ingresos del banco con las fotos que pone de los móviles aún tiene mucho que aprender. Además en 2 meses y pico creo que ha tenido tiempo de escanearlo

Que no hablo ni nada...El que estuvo 3 semanas sin hablar fuiste tú,atontao,no hablo pq estaba de viaje(aunq lo sabías de sobra) pero el domingo llego para postear lo que haga falta.


Lo que está intentando nuestro amigo es quedar bien para que la gente presione a imo para que le pague.

SI SVENVATH DEMUESTRA QUE ME HIZO LOS DOS INGRESOS DE 45 euros LE PAGO YO LOS 300 EUROSde IMO!!!

REPITO LAS IDEAS BASICAS...

1)se niega al intermediario
2)no aporta pruebas, siempre bla bla bla
3)habla de denuncias??Trampas??A ver para que os entereis si hubiera querido ir a hacerle una visita hubiera ido...LE MANDÉ UNA PSP!!!!!, tengo todos sus datos.

4)Vuelvo a las pruebas:alguna de que le amenacé?alguna de que le pedí la PSP???

5)Pasaos por mi post en incidencias y mirar la conversación y luego me contais, que aquí la gente se olvida muy pronto de las desgracias ajenas, pero yo mis versus los pago y a mí el tipejo este no me ha pagado los 45 euros que me debe.

SI POSTEA DE ALGUNA FORMA Válida y CLARA LOS INGRESOS QUE ME HIZO DE 45 EUROS LE pago yo los 300 euros de IMO.
 #125
Escrito   0  0  
de todas formas el tema de los rojos es bastante penoso,aqui te clavan uno por cualquier chorrada que a uno le parezca,esto no me parece bien por que un rojo por un comentario que no le guste a alguien te jode mucho la fiabilidad que tienen en ti.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perluki
de todas formas el tema de los rojos es bastante penoso,aqui te clavan uno por cualquier chorrada que a uno le parezca,esto no me parece bien por que un rojo por un comentario que no le guste a alguien te jode mucho la fiabilidad que tienen en ti.


Los rojos deberian ser impuestos por tratos mal hechos, timos, etc, pero por el momento la gente en general los pone sin tener ese extremo en cuenta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #127
Escrito   0  0  
ayyy!! por dioss Svenvath o IMO, quien lleva razon? aquí uno ya no se entera de náaa ,que si ahora bueno ,que si ahora malo ,que si fulanito que si menganite ,yo me estoy volviendo locooOOoO Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tralarí ,tralará ,..meganite ,menganito ,fulanito ,el famoso dartacán ,...
 #128
Escrito   0  0  
jejjejejj sinti muy buena la cancion me has hecho rejuvenecer 20 años
 #129
Escrito   0  0  
me gusta como los farsantes no aparecen cuando se les responde con ideas claras y se les reta a enseñar pruebas...aun dudais de quien es el estafador?
 #130
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias