Svenvath o IMO, quien lleva razon?

8.120 142
 #71
Escrito   0  0  
Me he leido la historia porque estaba aburrido y si quereis una opinión imparcial..., me parece que se la habeis jugado al svenvath este de mala manera. Parece ser que este tal svenvath tenía algún trapicheo pendiente por ahí,el sabrá, pero está claro que aquí habeis hecho piña para timarle 300€ y hacer que quede como un escarmiento lo que por poco mas sería considerado delito, eso lo ve hasta un ciego.

Si al tal Imo no le había estafado a que co*o se mete el? Si es amigo del estafado que le ayude a redactar la denuncia si eso.
Ahora si yo creo que Imo a estafado a Svenvath (que lo creo) y yo estafo a Imo también me vais a defender a mi? o esto es sólo para los colegas?
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svenvath
jejeje, que raro que despues de que el amigo toni confirme cosillas el amigo geostima y weno imo es que ni ha hablado por verguenza ya no habran ni la boca jejejej, se le abra comido la lengua el gato, weno pues nada mas que decir por ahora, un saludo

No es que no hable por verguenza, es que he dicho todo lo que pienso y las ideas de cada uno estan bastante definidas ya...

No creo que nos cambiemos las formas de ver las cosas a estas alturas...

Aunque demuestres que tenías 2 moviles, aún te queda demostrar que no estafaste a emalax, cosa que veo imposible sino lo has hecho ya.

Respecto a los privados de imo, ya se que te los mandó y se su contenido, posiblemente lo hizo para volver a intentar ganarte y cumplir con la finalidad de sus intenciones, pero entró en razón y por si acaso volvía a perder pués ya dijo lo que había para no complicar más las cosas...

Y ya digo, que si su intención hubíera sido timarte a toda costa, hubíera dicho que te hizo el ingreso y a ver como demuestras tu lo contrario con tu reputación y él con la suya... emoticon guiño

 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #75
Escrito   0  0  
Aver no posteado nada aqui puesto ya te dije por privado y en el otro post lo que opinaba y se me jodio el otro dia el ordenador por eso no posteado nada mas te vuelvo a poner el control+c controñ+v, Aver svenvath lo primero que sepas que no te voy a pagar nada te puse a prueba aver si me tocaba y mandabas las cosas o te ibas a dar a la fuga, no puse intermediario porque era una prueba si realmente me hubiera jugado los 300 con tu movil lo huviera puesto y con intermediario, si huviera salido mi numero y si huviera recibido el movil te huviera dado mi positivo te huviera devuelto el movil pero le huvieras tenido que dar sis 45€ a emalax pero huvieras limpiado lo tuyo, yo soy 100 por 100 legal pago hasta el ultimo centimo si lo devo y si no k te lo diga nan que le devia 50centimos de una transferencia k le hice mal y hasta se los ingrese, de todas formas me quedado igual sin saber si me lo huvieras enviado o no que para eso lo hice..., si quieres jugar cuelquier tipo de versus en un futuro aceptare con intermediario, no tengo nada mas que comentar.un saludo, Pd: Para mi sigues con la mascara puesta, y añado que todo el que quiera hacer algo con este señor que lo haga a traves de intermediario, por cierto ami no m queda nada claro lo del movil puesto que primero hicistes un versus de un w800i lo cancelastes y digistes k estaba vendido, digistes que tenias dos ese y el tuyo y si te jugabas el otro conmigo como chorra pusistes un tercer w800i en compra y venta y olo vendistes el mismo dia del sorteo sin llegar a celebrarse este? en fin no aporto mas cosas cada uno que opine lo que quiera, yo ya sabia que todos no iban a pensar igual que yo, a eso me arriesgaba. Saludos y paz.

No te olvides de puntuarme, gracias emoticon guiño
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeoStigma

Respecto a los privados de imo, ya se que te los mandó y se su contenido, posiblemente lo hizo para volver a intentar ganarte y cumplir con la finalidad de sus intenciones, pero entró en razón y por si acaso volvía a perder pués ya dijo lo que había para no complicar más las cosas...


no sera q se pico por haber perdido y queria apostar aun mas? total si no le iva a pagar porq es un estafador...Ademas para cumplir la finalidad le tendria q ganar dos veces, ya que si gana otra se kedan igual, y entonces no ha valido pa na to esto

Eso es jugar con dos barajas como ya dijeron por aki,
si gano gano (y ya se vera lo q hago) y si pierdo pues como es un estafador no le pago...

el doble o nada yo creo q no se lo jugo por si la cifra total pasa de los 400e y es denunciado

Que no dudo que IMO sea 100% de fiar, pero tb lo era jorge_pat hasta que empezo a pedir moviles prestaos a venderlos, o venderlo incompletos, cascaos, y tal pero como era de muy fiar nadie dudaba de su reputacion
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
sip, pero no se con esta por que no me va, cuando metia las fotos del n70 me lo ponia, cuando metia las de la nikon, me ponia: nikon4100"E" que yo eso de que mi modelo era el E ni lo sabia...

Para que te salga bien deber tener la original, no la que se sube aquí, que GSM Spain automática modifica los atributos y propiedades.

svenvath debería enviarte la foto esa (por email, por ejemplo) para que tú pudieras ponerla y ver con qué cámara se ha hecho. No lo hagas con la que está en el foro, ya que no sirve. Pídesela y saldremos de dudas emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #78
Escrito   0  0  
buenas, es la primera vez que entro en este post, a ver, es cierto, o eso creo.. que svenvath me envio un w800 previo pago mio de 300€ (290 + 10 por envio URGENTEEEE), aunq no cumplio lo acordado al 100%, no estoy contento con el trato que hicimos y el lo sabe.. esperaré a que me llegue la semana que viene, ya que me lo ha enviado por pakete azul (joderrrrrrr) amos a ver si cumple al menos la otra parte..
Saludos!!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #79
Escrito   0  0  
la cosa se pone interesante!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni2014


no sera q se pico por haber perdido y queria apostar aun mas? total si no le iva a pagar porq es un estafador...Ademas para cumplir la finalidad le tendria q ganar dos veces, ya que si gana otra se kedan igual, y entonces no ha valido pa na to esto

Eso es jugar con dos barajas como ya dijeron por aki,
si gano gano (y ya se vera lo q hago) y si pierdo pues como es un estafador no le pago...

el doble o nada yo creo q no se lo jugo por si la cifra total pasa de los 400e y es denunciado



1- Es que aunque jugara con dos barajas desde el principio, estamos hablando de que se lo está haciendo a un estafador, es decir le está pagando con su moneda, por lo que para mi forma de ver sigue siendo justo, y sinó que no hubiera pasado lo de emalax.

2- Lo de no pasar los 400€ por miedo a una denuncia, que co*o va a denunciar si esto son apuestas ilegales?

quote:
buenas, es la primera vez que entro en este post, a ver, es cierto, o eso creo.. que svenvath me envio un w800 previo pago mio de 300€ (290 + 10 por envio URGENTEEEE), aunq no cumplio lo acordado al 100%, no estoy contento con el trato que hicimos y el lo sabe.. esperaré a que me llegue la semana que viene, ya que me lo ha enviado por pakete azul (joderrrrrrr) amos a ver si cumple al menos la otra parte..


Sin comentarios... Un movil de 300€ por paquete azul...
Volver a Incidencias