Una nueva pista. Si quito la bateria y la vuelvo a poner no me hace el hard reset...
Venga animo, que me he leido todo el hilo y habeis resuelto cosas mas complicadas XD
Todo sobre la Qtek S100
121.561 248Movido de 'General' a 'Htc Qtek' por GSMspain 27-07-2007 01:09.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Buenas foro,
No se si alguien lo habra dicho ya, pero yo no lo he visto. Si se quita la bateria o esta se acaba, la bateria auxiliar protege los datos y tal que habeis metido. Pues bien, lei que muchos recomendaban no dejarla sin bateria mas de 10 o 30min para no perder los datos. Hice la prueba con la mia, y aguanta 3 horas minimo, y digo minimo por que ya me quede dormido y no lo comprobe mas. A partir de los 45min o la hora avisa que no hay bateria y que se perderan los datos si no se pone a cargar, y pese a que se puede ver segun el grafico que la bateria esta vacia, esta sigue manteniendo todo durante al menos 2 horas mas. COMPROBADO
Saludos
No se si alguien lo habra dicho ya, pero yo no lo he visto. Si se quita la bateria o esta se acaba, la bateria auxiliar protege los datos y tal que habeis metido. Pues bien, lei que muchos recomendaban no dejarla sin bateria mas de 10 o 30min para no perder los datos. Hice la prueba con la mia, y aguanta 3 horas minimo, y digo minimo por que ya me quede dormido y no lo comprobe mas. A partir de los 45min o la hora avisa que no hay bateria y que se perderan los datos si no se pone a cargar, y pese a que se puede ver segun el grafico que la bateria esta vacia, esta sigue manteniendo todo durante al menos 2 horas mas. COMPROBADO
Saludos

Escrito (Editado ) 0 0
con la bateria agotada, la s100 es capaz de guardar los datos muchisimas horas, incluso algun dia entero (ya que realmente algo le queda). pero prueba a quitarle la bateria, ya veras los pocos minutos que tarda en perder todos los datos....
quote:
Originalmente escrito por hzdb
Buenas foro,
Saludos![]()
con la bateria agotada, la s100 es capaz de guardar los datos muchisimas horas, incluso algun dia entero (ya que realmente algo le queda). pero prueba a quitarle la bateria, ya veras los pocos minutos que tarda en perder todos los datos....

Escrito (Editado ) 0 0
Asi lo probe, sin bateria, cada 45min o una hora se la ponia y comprobaba que los datos seguian ahi, despues se la quitaba otra vez, asi hasta las 3 horas que aguante. Siempre sin bateria. No Soy tonto 
En todo momento y mirando la grafica de bateria, me refiero solo a la de seguridad, la otra como te he dicho, se la ponia y volvia a quitar cada hora, asi que en todo momento la S100 tira solo de la bateria de seguridad durante 3 horas, no minutos como se cree, una leyenda urbana menos.
Editado para espcificar mas

En todo momento y mirando la grafica de bateria, me refiero solo a la de seguridad, la otra como te he dicho, se la ponia y volvia a quitar cada hora, asi que en todo momento la S100 tira solo de la bateria de seguridad durante 3 horas, no minutos como se cree, una leyenda urbana menos.
Editado para espcificar mas

Escrito 0 0
yo descubri hace tiempo que no se me borraban los datos si antes de sacar la bateria dejaba el telefono y el bluetooth apagados, es decir, el modo vuelo activado. pero solo probe 8 o 10 minutos como mucho, asi que no se cuanto aguantara la s100 sin perder los datos.
desde luego, si le quito la bateria con el telefono o el bt activados, los datos vuelan...
no es una leyenda urbana, en varias s100 que he tenido, ha sido quitar la bateria para simplemente cambiar de tarjeta, y perderlo todo. hasta que descubri lo de apagar la funcion de tlf.
salu2.
desde luego, si le quito la bateria con el telefono o el bt activados, los datos vuelan...

salu2.
Escrito 0 0
tanto no he rebuscado, pero eso si, creo que lo tenia en modo vuelo y con bluetooth desactivado pero quizas tuviera irda activado. Para el caso no se si teniendo todo activado podria ser la razon que se borre todo antes, ya que al no tener bateria y solo tirar de la auxiliar, el irda/bluetooth asi como funciones de telf no se mantienen, si mal no recuerdo creo que la bateria interna solo esta para el mantenimiento de datos, no de funciones, el bluetooh no puede funcionar ni consumir sin bateria que lo alimente.
Esto creo yo, no se a ciencia cierta si sera asi o no, quizas me equivoque pero para eso estais vosotros, para corregirme y asi aprendemos todos
Saludos
Esto creo yo, no se a ciencia cierta si sera asi o no, quizas me equivoque pero para eso estais vosotros, para corregirme y asi aprendemos todos

Saludos
Escrito 0 0
he visto que la pagina oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pide el imei para poder descargar la ultima rom para la s100, asi que la he subido a megaupload por si a alguien le hace falta...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
salu2!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
salu2!

Escrito 0 0
Desde hace unos días no se que ha pasado pero no soy capaz de hacer funcionar el tomtom porque no me detecta el GPS.
No se si tendrá algo que ver, pero hace unos días intentando pasar cosas por bluetooth desde mi pda al móvil de un compañero, me daba un error, exáctamente ponia fallo de bluetooth y tenia que hacer un sofot reset pues luego no me dejaba la pda colgada del todo pero no quedaba operativa al 100%.
He probado de todo, desde desinstalar el gps en dispositivos de bt. haciendo un soft reset despues y volviendolo a agregar, hasta.... yo que se, de todo pero sigue sin funcionar.
La cosa es que se emparejan a la primera, lo detecta enseguida incluso con el movil de mi hijo por bt. detecta el gps a la primera, pero el jodio TT sigue diciendo que no tiene dispositivo de GPS.
A ver si me podeis decir algo, que ya me tiene la cosa hasta los mismisimos.
Gracias y saludos pa todos
Ni que decir tiene que hasta hace unos días todo funcionaba a la perfección.
No se si tendrá algo que ver, pero hace unos días intentando pasar cosas por bluetooth desde mi pda al móvil de un compañero, me daba un error, exáctamente ponia fallo de bluetooth y tenia que hacer un sofot reset pues luego no me dejaba la pda colgada del todo pero no quedaba operativa al 100%.
He probado de todo, desde desinstalar el gps en dispositivos de bt. haciendo un soft reset despues y volviendolo a agregar, hasta.... yo que se, de todo pero sigue sin funcionar.
La cosa es que se emparejan a la primera, lo detecta enseguida incluso con el movil de mi hijo por bt. detecta el gps a la primera, pero el jodio TT sigue diciendo que no tiene dispositivo de GPS.
A ver si me podeis decir algo, que ya me tiene la cosa hasta los mismisimos.
Gracias y saludos pa todos
Ni que decir tiene que hasta hace unos días todo funcionaba a la perfección.
Escrito 0 0
Bueno pues se ha solucionado sin más
He vuelto ha hacer lo que he hecho no se cuantas veces, vamos eliminar el dispositivo gps y volver a configurar el dispositivo y ahora funciona otra vez bien, cosas de la electrónica
Por cierto lo que si que vengo observando hace un tiempo es que cuando estoy parado no consigue centrarse en un punto, me está diciendo que me muevo a una velocidad de 1 km/h y no consigue posicionarme en un punto.
Un saludo y gracias.
P.D. ya he hecho lo que dicen algunos de por aqui, que es hacer un arranque en frio, vamos quitar la bateria por un par de horas del gps e irme a un sitio abierto para que posicione bien.
He vuelto ha hacer lo que he hecho no se cuantas veces, vamos eliminar el dispositivo gps y volver a configurar el dispositivo y ahora funciona otra vez bien, cosas de la electrónica
Por cierto lo que si que vengo observando hace un tiempo es que cuando estoy parado no consigue centrarse en un punto, me está diciendo que me muevo a una velocidad de 1 km/h y no consigue posicionarme en un punto.
Un saludo y gracias.
P.D. ya he hecho lo que dicen algunos de por aqui, que es hacer un arranque en frio, vamos quitar la bateria por un par de horas del gps e irme a un sitio abierto para que posicione bien.
Volver a Htc Qtek