Todo sobre la Qtek S100

118.756 248
 #221
Escrito   0  0  
hyogga, tu que tienes las dos... los botones son mas comodos de usar en la vpa que en la qtek verdad? alguna diferencia mas? salu2.

 #222
Escrito   0  0  
Hola.

Para mí gusto si son mejores los botones de la vpa compact, todos más cómodos, excepto el de encender la pda (el de al lado del stylus) que es más incómodo, pero creo que es mejor así, así no lo pulsas por error al sacarlo del bolsillo o al sacar el stylus...

Otra diferencia a favor del vpa es las ranuras por detrás para el altavoz... en el qtek es una rayita ondulada al lado del espejo, en el vpa son mucho agujerillos, se oye bastante mejor.

Otra diferencia ya a gustos es que el vpa tiene un protector de plástico para el conector usb, la entrada de auriculares y el botón de softreset, para que no le entre mierda y tal, es buena idea, me gusta también.

Realmente pienso que es una evolución, está todo un pelín mejor pensado, pero prefiero el qtek, fue el primero que tuve y no sé, es más bonito, más redondeado, le he cogido cariño, manías personales.

Un saludo

Bilbao.
 #223
Escrito   0  0  
alguien me podria explicar como hacer que navegue wifi con la tarjeta wifi spectec que le pongo a la pda? yo tengo la i.mate jam, que me parece que es la misma, no?
o al menos decirme donde verlo

pruden1970@yahoo.es
 #224
Escrito   0  0  
pues eso que a ver si alguien me ayuda que ya tengo la imate jam y la tarjeta wifi spectec, pero ni idea de como hacerla funcionar.
gracias

pruden1970@yahoo.es
 #225
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en este foro, llevo una dia con esta maravilla, pero tengo un problema al usar el manos libres del coche que es el que pongo mas arriba.

Resulta que se conecta pero cuando quieres hacer una llamada te dice que "Unkound Application" o algo asi, vamos que lo que me dice es aplicacion desconocida.

Lo que tengo instalado es:

Version de ROM 1.12.03 ESN
Versión de Movil 1.13.00

¿Me podeis ayudar?
 #226
Escrito   0  0  
Hola es la primera vez que escribo por aqui, aunque llevo leyendoos un tiempo pues tengo mi pda casi un año y voy actualizando con todo lo que poneis aqui.

La cosa es que me he decidido a actualizar la rom de mi pda y menos mal que me he leido el post hasta el final y me han entrado serias dudas, ya que yo pensaba que tenia una qtek s-100 y parece que no lo es, pues es de las de vodafone y aunque en la caja pone "pda wirelees s-100" aqui habeis dicho que es una VPA compact he leido por otros lados y parece que es así.

Entonces ¿podría actualizar la rom con la actualización de qtek o no? ¿es necesario hacer el backup antes?, es que en el enlaze que poneis aqui de como hacerlo me parece un tanto complicao y por lo que veo es dificil equivocarse y si pasa se podría solucionar poniendola en "bootloader" ¿se dice así?

Perdon por tantas preguntas juntas pero he preferido documentarme antes y despues poner todas las dudas juntas.

Un saludo y gracias.

P.D. Por cierto fjmolero el problema no está en la pda o xda, está en la versión del parrot ck-3000 que tienes que actualizarla, pero solamente se puede hacer por cable (a partir del 3100 se puede actualizar por bluetooth) yo ya lo pregunté en el SAT de parrot y eso es lo que me dijeron, si vives en Madrid o Barcelona igual es facil encontrar donde lo hagan y en el momento pero está complicao, si necesitas más info sobre este tema te puedo ampliar algunas cosas.
 #227
Escrito (Editado )  0  0  
hola antova, y bienvenido al foro...

tienes una s100, no te preocupes. lo que pasa es que se comercializa bajo distintas marcas, pero son todas identicas "por dentro". de hecho, la que tengo yo es la misma que la tuya.

lo de hacer un backup de la rom antes de cambiarla es por si tienes alguna vez que hacer uso de la garantia (si la tienes). desgraciadamente, la unica forma de hacerla es como leiste en el enlace.

de todas formas, se pueden descargar rom de vodafone y de amena de varios sitios, asi que casi no es necesario que te preocupes por eso.

en cuanto a la rom de qtek, yo llevo esa y va genial, asi que te la recomiendo.

salu2.

editado: acabo de darme cuenta de que dices que la tienes un año, asi que tendras cosas a monton en la pda...

bueno, pues poner la rom de qtek no es una actualizacion, sino un cambio de rom, asi que dejas la pda "limpia" de datos. perderias todo lo que tienes en la pda...

lo que no se es si puedes hacer un backup teniendo una rom y restaurarlo en otra rom distinta, que seria lo que tu quieres.

 #228
Escrito   0  0  
Hola he intentado hacer la copia de seguridad segun procedimiento pero no me fio mucho de que se realizase bien.
Podria alguien decirme de donde bajar la rom original de AMENA, y de donde bajar la original de QTEK ya que el primer enlace no me funciona por el IMEI



Un saludo y gracias por la ayuda
 #229
Escrito   0  0  
Muchas gracias MaNoLo76, me pongo manos a la obra a actualizar la rom, por lo que tengo pues no es problema puesto que tengo el navegador y algun juegecillo, nada que no se pueda volver a instalar.

Lo dicho gracias, ya diré como ha ido o si he metido la pata (que espero que no)
 #230
Escrito   0  0  
Hola.

Mi primer post. Tengo una JAM comprada en Arabia Saudí hace unos 6 meses. Hoy mismo y aprobechando las vacaciones, la he actualizado con JAM_UK_Aus_11200_171_11210 bajado desde la web de i-mate. El caso es que estas ultimas semanas me hacia una cosa rara. Cada vez que reiniciaba, hacia como un hard reset e instalaba todo de nuevo.
Con el cambio de ROM no he conseguido solucionar el tema de los reseteos.

Alguna idea de lo que le puede pasar y de su posible solucion?

Gracias de antemano.
Volver a Htc Qtek