Todo sobre la Qtek S100
121.664 248Movido de 'General' a 'Htc Qtek' por GSMspain 27-07-2007 01:09.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
cuantos minutos podeis quitar la bateria sin perder los datos?? me parecen que son muy pocos... alguien ha cronometrado???

Escrito 0 0
Aunq personalmnt no la dejaría más de 10minutos.. por seguridad...
PD:alguien se anima amandaaaarme alguna fotejo con el parche? gracias..
quote:
Originalmente escrito en gsmarena
However, if u remove the battery juz for a while (less than 30min or so), the backup internal battery will kick in and perserve the RAM data
Aunq personalmnt no la dejaría más de 10minutos.. por seguridad...
PD:alguien se anima amandaaaarme alguna fotejo con el parche? gracias..
Escrito 0 0
una pregunta estúpida... me llegó la imate y no oigo nada cuando llamo, sin embargo si pincho un "casco" sí... o le doy al altavoz. Es normal? o me han dao tongo? de ser tongo, se puede arreglar?
Escrito 0 0
pues normal no es, la verdad. si el altavoz esta cascao tendras que arreglarlo. igual es una sugerencia tonta, pero has mirado el volumen? a ver si lo tienes al minimo...

Escrito 0 0
Amigos, es posible modificar con la actualización del firmware de la S100 obtener la banda de 850MHz en vez de 900MHz o es una limitación del Hardware, ya que soy de Argentina y se utiliza las bandas de 850/1900 en el interior del pais solo 850.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
está rom me sirve para lo que quiero hacer???
Desde ya muchas gracias, espero sus comentarios.
Mis saludos a todos, y realmente muy bueno el hilo.
está rom me sirve para lo que quiero hacer???
Desde ya muchas gracias, espero sus comentarios.
Mis saludos a todos, y realmente muy bueno el hilo.
Escrito 0 0
Prueba a conectar y desconectar varias veces los cascos, moviendo el conector pa todos lados, empujando, sacandolo un poco, volviendo a meter...
A veces se quitan los auriculares pero el teléfono no lo detecta entonces no se oye nada. Mira a ver si es tu caso.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Gizmo1234
una pregunta estúpida... me llegó la imate y no oigo nada cuando llamo, sin embargo si pincho un "casco" sí... o le doy al altavoz. Es normal? o me han dao tongo? de ser tongo, se puede arreglar?
Prueba a conectar y desconectar varias veces los cascos, moviendo el conector pa todos lados, empujando, sacandolo un poco, volviendo a meter...
A veces se quitan los auriculares pero el teléfono no lo detecta entonces no se oye nada. Mira a ver si es tu caso.
Un saludo
Escrito 0 0
no sé no se oye nada , sabéis de algún sitio en madrid ? ande me lo puedan mirar?
PD: Si q tiene volumen... jejeje
Lo de los cascos pues probando estoy pero me da q está cascao..
PD: Si q tiene volumen... jejeje
Lo de los cascos pues probando estoy pero me da q está cascao..
Escrito 0 0
Hola a todos!
Hace unos días que me hice con una S100 y está cojonuda. Echaba de menos lo de los perfiles, pero con el programa recomendado en el primer post ya lo tiene. El tema es que me gustaría que me vibrase con los mensajes. ¿Es posible?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Un saludo
Luis
Hace unos días que me hice con una S100 y está cojonuda. Echaba de menos lo de los perfiles, pero con el programa recomendado en el primer post ya lo tiene. El tema es que me gustaría que me vibrase con los mensajes. ¿Es posible?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Un saludo
Luis
Escrito 0 0
Pues nada ni metiendo ni sacando ni meneando... No hay tutía... Así q imagino q a arreglarla. Repito la pregunta. Sabéis de ande en madrid pa apañarla??
Escrito 0 0
en este enlace hablan de varios sitios para llevar a reparar la qtek en madrid, espero que te sirva...
quote:
Originalmente escrito por Gizmo1234
Pues nada ni metiendo ni sacando ni meneando... No hay tutía... Así q imagino q a arreglarla. Repito la pregunta. Sabéis de ande en madrid pa apañarla??
en este enlace hablan de varios sitios para llevar a reparar la qtek en madrid, espero que te sirva...
Volver a Htc Qtek