missy_cris el precio de la vivienda es por muchos factores... Un piso en la capital no es lo mismo que uno en un monte perdido...
Por tanto es lógica la diferencia de precio... (hasta cierto punto)
Ya teneis Estatut
20.016 426Movido de 'Off-topic' a 'Política' por GSMspain 23-01-2006 15:38.
Motivo: Foro incorrecto.
Motivo: Foro incorrecto.
Escrito 0 0
a donde fuiste, a Lepe?
Porque aquí algo medio decente de 60 kilillos no baja, no me digas que en BCN los teneis a 120
quote:
Originalmente escrito por missy_cris
Jajajajajaja, no, no XDDDD.
Pues aluciné sobre todo cuando me pare delante de una inmobiliaria i vi que alli los pisos valian la mitad que lo que valen aqui. Nunca habia llegado a creerme lo que me decian sobre este tema hasta que lo vi hace dos semanas...
a donde fuiste, a Lepe?

Porque aquí algo medio decente de 60 kilillos no baja, no me digas que en BCN los teneis a 120

Escrito 0 0
Where are you now?Alicante o Zaragoza??
quote:
Originalmente escrito por sAwN
a donde fuiste, a Lepe?![]()
Porque aquí algo medio decente de 60 kilillos no baja, no me digas que en BCN los teneis a 120![]()
Where are you now?Alicante o Zaragoza??
Escrito 0 0
Tiemblo al pensar que en la reforma del estatuto canario digan que Canarias es una nación.
Lo de CC reclaman una agencia tributaria canaria...
Lo de CC reclaman una agencia tributaria canaria...

Escrito 0 0
Donde yo fui estaban a 30 y a menos... FLIPANTE.
quote:
Originalmente escrito por sAwN
a donde fuiste, a Lepe?![]()
Porque aquí algo medio decente de 60 kilillos no baja, no me digas que en BCN los teneis a 120![]()
Donde yo fui estaban a 30 y a menos... FLIPANTE.
Escrito 0 0
Joder,pues seria sur,sur...porque Valencia es la comunidad en que los precios mas han subido y esta ya pareja a Barcelona
YA estamos desviando el hilo(esta vez sin querer)hablamos del estatut y acabamos averiguando los viajes de Missy
quote:
Fui por el sur...
Joder,pues seria sur,sur...porque Valencia es la comunidad en que los precios mas han subido y esta ya pareja a Barcelona
YA estamos desviando el hilo(esta vez sin querer)hablamos del estatut y acabamos averiguando los viajes de Missy

Escrito 0 0
Catalunya o España?

Sin acritud
quote:
Que vergüenza de pais...
Catalunya o España?

Sin acritud
Sudar me parece una ordinariez

Escrito 0 0
Suroeste.
Aqui en Barcelona en mi vida me podre pagar un piso
quote:
Originalmente escrito por xuancar
YA estamos desviando el hilo(esta vez sin querer)hablamos del estatut y acabamos averiguando los viajes de Missy![]()
Suroeste.
Aqui en Barcelona en mi vida me podre pagar un piso

Escrito 0 0
"Pues aluciné sobre todo cuando me pare delante de una inmobiliaria i vi que alli los pisos valian la mitad que lo que valen aqui. Nunca habia llegado a creerme lo que me decian sobre este tema hasta que lo vi hace dos semanas..."
Eso es normal y no tiene nada que ver con el Estatut.
Eso es normal y no tiene nada que ver con el Estatut.
«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»
- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Volver a Política