Ya teneis Estatut

20.067 426
Escrito   0  0  
missy_cris el precio de la vivienda es por muchos factores... Un piso en la capital no es lo mismo que uno en un monte perdido...

Por tanto es lógica la diferencia de precio... (hasta cierto punto)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missy_cris

Jajajajajaja, no, no XDDDD.

Pues aluciné sobre todo cuando me pare delante de una inmobiliaria i vi que alli los pisos valian la mitad que lo que valen aqui. Nunca habia llegado a creerme lo que me decian sobre este tema hasta que lo vi hace dos semanas...

a donde fuiste, a Lepe? emoticon ummmmm

Porque aquí algo medio decente de 60 kilillos no baja, no me digas que en BCN los teneis a 120emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN

Porque aquí algo medio decente de 60 kilillos no baja, no me digas que en BCN los teneis a 120emoticon triste

Where are you now?Alicante o Zaragoza??
Escrito   0  0  
Fui por el sur...
Escrito   0  0  
Tiemblo al pensar que en la reforma del estatuto canario digan que Canarias es una nación.
Lo de CC reclaman una agencia tributaria canaria...emoticon ummmmm

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN

Donde yo fui estaban a 30 y a menos... FLIPANTE.
Escrito   0  0  
quote:
Fui por el sur...

Joder,pues seria sur,sur...porque Valencia es la comunidad en que los precios mas han subido y esta ya pareja a Barcelona

YA estamos desviando el hilo(esta vez sin querer)hablamos del estatut y acabamos averiguando los viajes de Missyemoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Que vergüenza de pais...

Catalunya o España? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Sin acritud

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Joder,pues seria sur,sur...porque Valencia es la comunidad en que los precios mas han subido y esta ya pareja a Barcelona

YA estamos desviando el hilo(esta vez sin querer)hablamos del estatut y acabamos averiguando los viajes de Missyemoticon colorao

Suroeste.

Aqui en Barcelona en mi vida me podre pagar un piso emoticon triste
Escrito   0  0  
"Pues aluciné sobre todo cuando me pare delante de una inmobiliaria i vi que alli los pisos valian la mitad que lo que valen aqui. Nunca habia llegado a creerme lo que me decian sobre este tema hasta que lo vi hace dos semanas..."

Eso es normal y no tiene nada que ver con el Estatut.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Volver a Política