Ya teneis Estatut

17.037 426
 #31
Escrito   0  0  
Yo solo me he leido el statut que se aprobo en Cataluña,y como se halla aprobado la mitad de lo que ponia me da algo.

El siguiente statut es la indepencia¿?

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Supongo q la mayor parte d la agitación vendrá dada por los mismos q han montado lo d los papeles d Salamanca, para cuatro papeles d mierda vaya la q han montado pero claro, si el caso es montar bulla por lo q sea para desmerecer todo lo q hace o en lo q participa el Gobierno pues... vale tudo no?

Para mi q serán 3 tonterías... Eso si, q lo vayan publicando en algún sitio comparado con lo q había antes... Más q nada por comparar en q sale ganando el catalán d a pie y en q -podría- perder el resto d la ciudadanía emoticon desconcertado emoticon sonrisa


Ahi esta la cosa, mucha tonteria de estatut, pero no dicen realmente que hacen con ello, y otra cosa, han preguntado a los cuidadanos catalanes si estamos deacuerdo?
Esto tiene que tener mas agujeros que ocultan...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten


El siguiente statut es la indepencia¿?


Como sigamos asi, seguro que nos acaban independizando.
Menos mal que en poco tiempo me voy de Catalunya...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missy_cris
Resulta que los impuestos que se pagan en Cataluña dicen que no van a parar a Cataluña, si no que a otras comunidades autonomas, y con esto lo que quieren hacer es que no salgan esos impuestos de aqui, pero los unicos que creo que se beneficiaran son los politicos que se van a llenar los bolsillos...

Ya imagino que los que pillarán cacho serán los políticos como siempre...

Pero tan negativo es que NUESTROS impuestos beneficien a NUESTRA comunidad?

Entonces a grandes rasgos el problema es, que Cataluña es la comunidad que mas tiene, y no quiere repartir con las menos afortunadas, de ahí que el resto de comunidades pataleen... Esto es así?


 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeoStigma


Ya imagino que los que pillarán cacho serán los políticos como siempre...

Pero tan negativo es que NUESTROS impuestos beneficien a NUESTRA comunidad?

Entonces a grandes rasgos el problema es, que Cataluña es la comunidad que mas tiene, y no quiere repartir con las menos afortunadas, de ahí que el resto de comunidades pataleen... Esto es así?




Pues no se si sera asi o no, pero lo que yo pienso que España es un pais, todo es de todos, no se porque les da por dividir lo que se tiene en un sitio y lo que se deja de tener en el otro. Que se repartan las cosas equitativamente, y asi sera todo el pais igual y no habra problemas de este tipo.

Y claro que aqui se tendra mas, si los pisos valen una burrada y media, por poner un ejemplo...
Pero lo que se tiene aqui no lo tenemos nosotros los ciudadanos, no, lo tienen los superiores para montarse sus chalets.
Me parece tristisimo esto que hacen...
 #36
Escrito   0  0  
Yo lo que veo es mucha crítica y muy poco contenido argumental.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #37
Escrito   0  0  
Duplicado emoticon desconcertado
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Que manía de generalizar, yo soy catalan y me importa NADA el nuevo Estatut y los políticos y la política, pero es tan fácil meterse con los catalanes, pero tan fácil... Estoy tan harto del nuevo Estatut, hay cosas más importantes. Y trabajo para la administración catalana, o sea que lo se mejor que muchos de vosotros el cómo se vive día a día.

Respecto a lo de boicotear lo catalan, me parece una soberana estupidez, si creeis que sirve de algo vais listos, pero allá cada cual. Aparte por la boca muere el pez, si supieras la cantidad de gente que por hacer el paripé dice eso y luego sigue comprando las cosas catalanas, jaja tendría risa para para rato (que cómo lo se, porque tengo amplía familía en Madrid capital y lo se de buena tinta), pero cómo digo allá cada cual.


Pa variar amen jajajaj

No se donde vi una lista de lo que era catalan y las alternartivas, si tienen que comer akello.... en fin jajaja

A mi tmb eso me da = k si estatut.......

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Yo lo que veo es mucha crítica y muy poco contenido argumental.

Tambien hay mucha desinformacion por parte de los medios de comunicacion, que tambien dicen lo que quieren y lo que les favorece.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeoStigma


Ya imagino que los que pillarán cacho serán los políticos como siempre...

Pero tan negativo es que NUESTROS impuestos beneficien a NUESTRA comunidad?

Entonces a grandes rasgos el problema es, que Cataluña es la comunidad que mas tiene, y no quiere repartir con las menos afortunadas, de ahí que el resto de comunidades pataleen... Esto es así?




Es mucho mas complicado que solo los impuestos....pasate por el offpolitica y leelo

A grosso modo,te digo que afecta economicamente,polticamente,legalmente,juricialmente....etc,etc ......al resto de España,se ve afectado todo el territorio en "reformas"(estilo Gallardon en Madridemoticon colorao )

Volver a Política