Los que rezan para algunos.

1.499 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferradas
Además a ti que mas te da, si ahí en el extranjero teneis otros cuerpos Policiales...

Cómo os interesa de vez en cuando no hacer uso de la tan preciada vuestra unidad de España no? Vamos, extrangero cuando interesa.

Saludossss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Y bien que les está por terroristas y asesinos...

Perdón...¿los guardias civiles que se cargaron a gente durante la dictadura....fueron torturados, sometidos a vejaciones, carentes de juicio justo y humillados constantemente?Ahhhh, que lo hacían por orden de un dictador....¿Y cuál es la diferencia con los que lo hacen por orden de un líder, léase Bin Laden o el mulá Omar, p.ej.?
Como bien recordaba otro forero, esa gente no es terrorista en su mayoría, son prisioneros de guerra capturados en su propio país por luchar contra los americanos. Y lo de los derechos en esos países...ellos eran bastante más civilizados que Occidente hace siglos, otra cosa es que Occidente fuera más guerrillero, y así nos luce el pelo. Cómplices de falsas democracias donde la demagogia y la hipocresía campan a sus anchas, somos el gérmen del odio que se respira en muchos lugares del planeta, pero cómo cada uno mira por lo suyo, y después sale gente malinformada como éste señor a soltar lo primero que se le ocurre o que le dice un aparato de televisión...me da 1 rabia tremenda que la gente olvide la historia

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix

Miedo me das tu siendo guardia civil diciendo estas palabras.

Saludosss

La guardia civil como institución y como cuerpo armado es el orgullo de este pais.

Erase una vez la vida..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78

La guardia civil como institución y como cuerpo armado es el orgullo de este pais.

...tú es mejor que te vayas a dormir un poco...
p.d: estoy orgulloso de ver cómo se salvaron 200 vidas en unos trenes, el resto de Europa debería estar también orgullosa. Ya se ve la coordinación que tienen los cuerpos de seguridad en este país, así nos va

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Escrito   0  0  
Riajos, con tus rayitas y tu hachis, si que eres un ejemplo para este pais...

Para ser "hijo del cuerpo"...pf... estás un poco perdido...

Verás, cuando fué la guerra civil Española, la Guardia Civil en su INMENSA mayoría obedeció órdenes del Gobierno legalmente establecido, que era el gobierno republicano.

Eso les costó inumerables represalias y el ódio de Franco cuando llegó al poder, siendo los años de la dictadura los peores para la Guardia Civil, ya que eran tratados como perros...

Indudablemente durante los años de dictadura se impuso una férrea disciplina y se eliminó a los mandos de la GC de tendencias republicanas y se cometieron muchas aberraciones...

Pero ¿tenemos nosotros la culpa?

¿tiene la tu madre la culpa de haber parido un hijo como tu?

Pues la respuesta es NO.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78

Gracias, la gente como tu es la que nos anima a seguir.emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Riajos, con tus rayitas y tu hachis, si que eres un ejemplo para este pais...

Para ser "hijo del cuerpo"...pf... estás un poco perdido...

Verás, cuando fué la guerra civil Española, la Guardia Civil en su INMENSA mayoría obedeció órdenes del Gobierno legalmente establecido, que era el gobierno republicano.

Eso les costó inumerables represalias y el ódio de Franco cuando llegó al poder, siendo los años de la dictadura los peores para la Guardia Civil, ya que eran tratados como perros...

Indudablemente durante los años de dictadura se impuso una férrea disciplina y se eliminó a los mandos de la GC de tendencias republicanas y se cometieron muchas aberraciones...

Pero ¿tenemos nosotros la culpa?

¿tiene la tu madre la culpa de haber parido un hijo como tu?

Pues la respuesta es NO.

A ver si te enteras, HEROE, que no consumo d**g*, algo que no tengo que justificar nada más que ante aquel que va difamando mi honor por ahí como si tal cosa. Lo que sí está comprobado es que esas d**g* incautadas NUNCA aparecieron, se las quedaron los guardias civiles de Pontevedra, para su propio consumo.¿Te enteras, HEROE?
Que yo sea hijo de guardia civil no me hace miembro de esa institución, y no me gusta que me vinculen con ella. Ya me desvinculo yo solito xD.
Si vas por aqui por los pueblos, ciudades, y preguntas a la gente mayor sobre la guardia civil, veremos qué te cuentan de cómo se las gastaban en aquella época. Evidentemente, la G.C. de ahora no tiene culpa de aquellos hechos, pero te lo ponía a modo de ejemplo con presos de Guantánamo que están allí como "supuestos terroristas" llevando una auténtica lección de derechos humanosemoticon angel . Y tú apoyas eso. Tú apoyas la tortura, la vejación, la ausencia de juicio justo. Estás más cerca de la G.Civil de Franco que la de ahora. Y después me echas cosas a mi en cara de las que no tienes ni p*t* idea. Y presumes de HEROE por un foro, donde no te ven tu carita, pero para que 4 paisas te aplaudan ya te reconforta. Aunque por suerte mi amistad con otros miembros de la G.Civil y la Policía Nacional me demuestra que no todos son como tú, gracias a Dios.
p.d: por cierto, las referencias a mi madre sobran, no pinta nada en este asunto. Otra cosa es que se te acaben los argumentos y ya recurras a algo tan rastrero como eso. Aunque a lo mejor aún son efectos de la coca y el hachís que os quedásteis aquel día, gran fiesta verdad?emoticon diablo

Escrito   0  0  
No te pongas nervioso, chaval, que luego te tiemblan las teclas y escribes tonterías...emoticon guiño

Ya se que la d**g* no era tuya, tranki...era de tus amiguitos y se la quedaron los Guardias malos de Pontevedra, y se hicieron una fiesta de la leche con vuestro medio gramo y ¿cuanto de hachis? una barrita culera de mierda (literalmente)...

Luego llamas a papi por si te puede quitar la denuncia y aun por encima luego son los malos los Guardias...¿que le dijiste a papi...? papi, me han denunciado unos guardias malos, y eso que yo no he hecho nada...un chico que venia en el coche llevaba d**g*...

Los capullos como tu, piensan que todos son igual de capullos que ellos, craso error...

Si os vierais en la situación de poder "incautar" d**g* a alguien, vosotros, como consumidores habituales, lo primero en que pensais es en "poneros las botas", pero no, mi querido yonki...no todos tenemos ese tipo de deseos...

Puedes continuar acusando a todos los Guardias Civiles de pontevedra de habernos esnifado tu medio gramo de mierda, pero eso no te quitará de tus desgracias ni te curará la subnormalidad...

Nos estamos apartando del tema...por que yo se que el medio gramillo no era tuyo, tranki...emoticon guiño

Me halaga que me llames HEROE, viniendo de un piltrafilla como tu, es un verdadero halago...pero modestia aparte, no me considero un héroe. Gracias emoticon guiño, solo cumplo con mi labor diaria, al igual que tu...

Por cierto, ¿que tocas ademas de los c*j*ne*?, ¿la pandereta?...

Escrito   0  0  
quote:
No te pongas nervioso, chaval, que luego te tiemblan las teclas y escribes tonterías...emoticon guiño

Ya se que la d**g* no era tuya, tranki...era de tus amiguitos y se la quedaron los Guardias malos de Pontevedra, y se hicieron una fiesta de la leche con vuestro medio gramo y ¿cuanto de hachis? una barrita culera de mierda (literalmente)...

Luego llamas a papi por si te puede quitar la denuncia y aun por encima luego son los malos los Guardias...¿que le dijiste a papi...? papi, me han denunciado unos guardias malos, y eso que yo no he hecho nada...un chico que venia en el coche llevaba d**g*...

Los capullos como tu, piensan que todos son igual de capullos que ellos, craso error...

Si os vierais en la situación de poder "incautar" d**g* a alguien, vosotros, como consumidores habituales, lo primero en que pensais es en "poneros las botas", pero no, mi querido yonki...no todos tenemos ese tipo de deseos...

Puedes continuar acusando a todos los Guardias Civiles de pontevedra de habernos esnifado tu medio gramo de mierda, pero eso no te quitará de tus desgracias ni te curará la subnormalidad...

Nos estamos apartando del tema...por que yo se que el medio gramillo no era tuyo, tranki...emoticon guiño

Me halaga que me llames HEROE, viniendo de un piltrafilla como tu, es un verdadero halago...pero modestia aparte, no me considero un héroe. Gracias emoticon guiño, solo cumplo con mi labor diaria, al igual que tu...

Por cierto, ¿que tocas ademas de los c*j*ne*?, ¿la pandereta?...

Muy buen ejemplo de educación no das, señor guardia civil.

Sigues sin entender que dijo que no eran suyos?

Y si llega a ser suyo el hachís qué? pasa a ser un yonki? xDDDD

Saludosss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
JAJAJA....por cierto, acabo de leer la letra de tu canción, la que tienes en la firma....jajaja...cojonuda....

No me extraña que no seais famosos ¿eh?...joder...

Cuando los niños de papa descubrian los porros, a ti ya te molestaba "dos rombos"....jajajajaj

Pero si "dos rombos" es de antes de ayer...

Que te van a enseñar a ti, semejante veterano en temas de d**g*, que hasta en una ocasión la Guardia Civil te incautó (bueeeeno, a tus coleguis) una barrita de hachis y medio gramo de farlopa....jajajajaja

Y como en el tema sexual vayas tan sobrao como en el de las d**g*...comprendo que te sobre el dos rombos.......jajajajajajajaja

Y hablas de niños de papa....para mearse...jajajaja

Lo que me he reido, si no fuese por estos ratos....emoticon guiño

Volver a Política