No te pongas nervioso, chaval, que luego te tiemblan las teclas y escribes tonterías...
Ya se que la d**g* no era tuya, tranki...era de tus amiguitos y se la quedaron los Guardias malos de Pontevedra, y se hicieron una fiesta de la leche con vuestro medio gramo y ¿cuanto de hachis? una barrita culera de mierda (literalmente)...
Luego llamas a papi por si te puede quitar la denuncia y aun por encima luego son los malos los Guardias...¿que le dijiste a papi...? papi, me han denunciado unos guardias malos, y eso que yo no he hecho nada...un chico que venia en el coche llevaba d**g*...
Los capullos como tu, piensan que todos son igual de capullos que ellos, craso error...
Si os vierais en la situación de poder "incautar" d**g* a alguien, vosotros, como consumidores habituales, lo primero en que pensais es en "poneros las botas", pero no, mi querido yonki...no todos tenemos ese tipo de deseos...
Puedes continuar acusando a todos los Guardias Civiles de pontevedra de habernos esnifado tu medio gramo de mierda, pero eso no te quitará de tus desgracias ni te curará la subnormalidad...
Nos estamos apartando del tema...por que yo se que el medio gramillo no era tuyo, tranki...
Me halaga que me llames HEROE, viniendo de un piltrafilla como tu, es un verdadero halago...pero modestia aparte, no me considero un héroe. Gracias

, solo cumplo con mi labor diaria, al igual que tu...
Por cierto, ¿que tocas ademas de los c*j*ne*?, ¿la pandereta?...