Formulario portabilidad

39.416 155
 #61
Escrito   0  0  
buenas, hoy me han llamado de movistar para ofrecerme un siemens ax72 por 10€ el nokia 2652 por 29€ y un grunding no se que por 39€.

por cierto una pregunta mi tarjeta de amena q voy a portar no tiene saldo, significara esto un problema para la portabilidad?
 #62
Escrito   0  0  
Si no has solicitado anticipo de saldo, y todavía está viva, no...
 #63
Escrito   0  0  
Muy buen post!!! Formulario portabilidad
Ya me he pedido el el Siemens Ax72.
zgz25 ahí tienes un verde.



saludos
 #64
Escrito   0  0  
Ole!!!

Hoy he recibido los móviles!!!!!!! Inicié la portabilidad el dia 17 de enero, así que en total han tardado 13 días.

genial, ahora a disfrutarlos

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Si no has solicitado anticipo de saldo, y todavía está viva, no...

yo creo q esta viva porq aunq no tiene saldo si puedo llamar desde otro movil... moria el mes de mayo proximo...y no e solicitado nada d anticipos d saldo ni ná
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario_C
yo creo q esta viva porq aunq no tiene saldo si puedo llamar desde otro movil... moria el mes de mayo proximo...y no e solicitado nada d anticipos d saldo ni ná
Pues lo dicho, no tendrás ningún problema por ese asunto, y supongo que por ningún otro, SUERTE!! emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
hoy me ha venido el nokia 6021 esta guapo el telefonillo. eso si la novia se lo lleva. emoticon diablo jajaj en fin.. ara a aesperar al dia 3 pa volver a ser azul emoticon sonrisa
Saludos!!!!
 #68
Escrito   0  0  
Yo rellene esta mañana el formulario para portar mi numero de amena y me han llamado esta tarde sobre las ocho, me han ofrecido en contrato esto:

6680 por 182
6021 deluxe por 69
v360 deluxe por 59
k700i por 38
3220 gratis

le he preguntado por algun modelo de samsung y me han dicho que no les queda ninguno.
lo del deluxe me han dicho que traen un manos libre
 #69
Escrito   0  0  
yo me pille el 6021 deluxe. pero por 0 € :P
los otros no los conozco, pero este si que me ha molado. aparte de ñajo y no pesa nada emoticon guiño
Saludets
 #70
Escrito   0  0  
bueno, me acaba de llamar seur para preguntarme si iba a estar en casa, me mandan la tarjeta ya... que rapidez dios, ayer les di mis datos a movistar... bueno ahora a ver cuando llega el telefono y si amena me dice algo...

un saludo a todos!!
Volver a Movistar