Formulario portabilidad

40.859 155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
¿existe un servicio parecido o numero de telefono para tramitar portabilidades HACIA amena o vodafone?

salu2

Hacia amena seguro...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o llamada al 1474.
Hacia Vodafone no me lo han confirmado ni lo he probado así que omito la información que tengo.
Saludos.
Escrito   0  0  
yo hice el formulario de movistar y tardaron unos 10 minutos en llamarme. mmoviles a 0 solo un siemens pero tienen mas si te interesa una marca en concreto entre 10 y 30 € me dijeron. Alta mis favoritos. Eso si nunca digais que la sim no tiene antigüedad
Escrito   0  0  
Si que va deprisa,

La misma señorita de Movistar me llamo al dia siguiente y le di todos los datos que necesitaba.

Al dia siguinte viernes 27-Ene. ya me habia llegado el paquete con el SIM de Movistar y el documento a firmar y enviar. Cosa que envie ayer sabado.

Ahora a esperar noticias a ver que pasa.

Saludos.

Mejorada del Campo - Madrid

Saludos a todo/@s
Escrito   0  0  
la verdad esque por este formulario es una marAVILLA. te lalman ellos, te encargan todo, tu solo has de preocuparte de lo mas minimo.yo lo hice hace poco, no me acuerdo del dia exacto. y el dia 3 de febrero soy movistar. el mensaje de confirmacion ya me llego, y lo que me doy cuenta que estan muy eficientes a lo que me acuerdo antes de portarme a vodafone hace un año y algo. al mandarme el contrato, no me mandaron la sim, pero amos 5 min estaba llamado y dos dias despues el de seur me traia el sobre con la sim. (muy rapidos) y segun la chicas tan simpatica que ultimamente topo con ellas, el mvil esta de camino, al dia que haga la portabilidad, tendre el movil conmigo, un nokia 6021 deluxe por 0 euros.
No me puedo quejar la verdad emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo rellené el formulario el viernes por la noche de una tarjeta amena que tenia por ahi, el problema es q lleva sin recargarse mucho tiempo, creeis q puede ser un problema o la podré portar?
conforme me vayan llamando seguiré poniendo detalles, un saludo
Escrito   0  0  
bueno pues os comento el caso:

pedi 2 siemens, hace algo.

el jueves me llegaron los papeles y tarjetas

y sin mandar nada, me han mandado los 2 telefonos ( el sabado)

esto es normal? jeje me dijeron que cuando llegaran las firmas.... lo digo xq alomejor luego mandan mas

jeje saludos

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nymans
... segun la chicas tan simpatica que ultimamente topo con ellas, el mvil esta de camino, al dia que haga la portabilidad, tendre el movil conmigo...

Muy simpáticas para hacerte cliente, pero una vez lo seas, (y si serás prepago), ya verás que 'simpatía' tiene Movistar emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin

Muy simpáticas para hacerte cliente, pero una vez lo seas, (y si serás prepago), ya verás que 'simpatía' tiene Movistar emoticon diablo

jaja eso sin dudarlo. :P pero bueno de momento se portan. a los de prepago los suelen marear?¿ auqnue yo no lo sea. me voy de contrato vodafone a movistar.
emoticon alegre
Escrito   0  0  
No puedo contarte el trato que reciben en contrato porque no he sido cliente, pero en prepago... no he durado ni 10 meses.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No puedo contarte el trato que reciben en contrato porque no he sido cliente, pero en prepago... no he durado ni 10 meses.

Pues yo llevo unos 3 años en contrato movistar, y las pocas veces q he tenido q llamar, me han atendido amablemente y sin problemas.

Asi q por mi parte tienen un 10.

Aunq tb destacar q cuando era prepago (durante unos 4 años) tpc he tenido problemas d ningun tipo, tb es verdad q apenas he tenido q llamar.

Saludos !!
Volver a Movistar